Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 15/03/13, 22:03:06
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Señores zaldi y valepunto. Les voy a pedir un favor: que paren ya la discusión e intenten llevar sus comentarios por unos cauces de respeto y educación. ¿Me van a hacer ese favor?

Ruego seamos constructivos en nuestros posts. Me produce mucha tristeza ver como en un foro en el que estamos para ayudarnos los unos a los otros y mantener un cierto grado de camaradería, estoy leyendo insultos y descalificaciones.

Por favor compañeros, hagan que nos sintamos orgullosos de formar parte de la familia de HTCMania.

Cordiales saludos, mrbojangle69.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/03/13, 22:07:44
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 3 hilos
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#14 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita:
Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Dios por fin!
Me alegra leerte Veloz!!

Por cierto que es locus pro??
Viejo 15/03/13, 22:25:54
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Versión de ROM: Aleatorias
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#14 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Ultimo.comentario y punto y final al tema
Como por tonterias sin fundamento y por un chaval. Tio . hombre . niño me da igual se cierre el.hilo y nos joda a todos que se atenga a las consecuancias avisado queda . ya lo ha dicho harry discusiones por privado y tocar las pelotas a la gente que le.interesa cm10.1 y el.hilo . que hable.primero conmigo que le canto las 40 . vamos que es ponerse de mala leche por tonterias . asi que avisado queda

Y mi punto de vista esto es 4.2.2 no lleva ni un messss ni un mes . y son betass tienen fallossssssssss no es perfectaaaaaa y ya puedes ser ministro del aire que para hacer criticas que sean con fudamento y modales . y punto y final al tema seguimos con el.hilo seguimos con cm10.1 que ME.ENCANTA CON SUS FALLOS. y al que no puerta

Gracias compis
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
Viejo 15/03/13, 22:42:42
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje
Aquí con el locus pro, hasta los coj... ya de cianoged la verdad, para que se meterian en la 4.2.2 con la de fallos que tiene...
Compañero, esto es una ROM "beta" que va mejorando dia a dia. Esta portada del source de google para los nexus con driver adaptados como buenamente pueden, otros generados por ingeniería inversa, etc...

Son cosas que no se consiguen en 2 minutos, sino a base de echarle horas y aun no he visto por ningún sitio que exista una versión estable para el SGS2. Con lo que no se puede quejar nadie asta que no exista una y sigan los mismos fallos. El que instala esta ROM sabe a lo que se atiene mas que nada por ser una ROM inacabada a día de hoy (y por cierto no se que problema tienes con el USB, a mi y a la mayoría les va perfecto).

Si te gustan la cosas bien echas prueba una stock o custom de estas que ya tienen una base solida creada por un fabricante con presupuesto, maquinas especificas y sobre todo el surce original completo. Y aun asi han tardado meses y meses en hacer esa versión estable). Cosa que 4 amigos algunos, sin presupuesto, con equipo de andar por casa prácticamente, incluso menores de edad están logrando lo que samsung no va hacer nunca mas, tener nuestros terminales actualizados a la ultima versión de Android. Y encima han empezado en diciembre (samsung con todo mascado ha tardado mas en hacer una ROM JB).

Las custom llevan "4" cosas cambiadas pero parten de una base funcional y aunque se necesitan muchas horas también en crarlas (y lo se muy bien), no tantas como el crear drivers y librerías funcionales, depurar el resto del codigo para un hardware totalmente distinto, añadir opciones nuevas...

Decir las cosas se pueden decir de muchas formas y algunas veces hasta con educación, al igual que android también es muy libre y muchas ROM a elegir (y dentro de estas distintos estilos y proyectos). Si no te gusta la ROM... blanco y en botella, instalas otra y punto.

El lucky patcher siento decirte que no va mal por la ROM. Es la app la que es así en cualquier ROM ese es el sistema de hackear las app. Si te las das de saber y ser desarrollador de nokia (ni lo se ni me importa, la verdad, si es cierto ole por ti y doy por echo que no nos engañas) deberías de tener ciertos conocimientos de como funciona esta con echarle un ojo y tal vez puedas reparar los fallo (el desarrollador de la app lleva meses y no ha dado con la tecla. Échale un cable).
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 15/03/13, 22:53:20
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: DavidpriskAJ
Versión de Radio: DavidpriskAJ
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Ultimo.comentario y punto y final al tema
Como por tonterias sin fundamento y por un chaval. Tio . hombre . niño me da igual se cierre el.hilo y nos joda a todos que se atenga a las consecuancias avisado queda . ya lo ha dicho harry discusiones por privado y tocar las pelotas a la gente que le.interesa cm10.1 y el.hilo . que hable.primero conmigo que le canto las 40 . vamos que es ponerse de mala leche por tonterias . asi que avisado queda

Y mi punto de vista esto es 4.2.2 no lleva ni un messss ni un mes . y son betass tienen fallossssssssss no es perfectaaaaaa y ya puedes ser ministro del aire que para hacer criticas que sean con fudamento y modales . y punto y final al tema seguimos con el.hilo seguimos con cm10.1 que ME.ENCANTA CON SUS FALLOS. y al que no puerta

Gracias compis
Yo no he querido molestar a nadie, tu como tantos otros os sentís atacados pq no piensan como vosotros, y por lo que parece os molesta que en el post de la rom comenten sus fallos que son de sobra conocidos y hablados en xda pero aquí no se puede.. Habláis de respeto, pero a mi me han juzgado de no pagar las aplicaciones y como tú, me han dicho que me vaya de aquí ajaja y por hay no os dejo pasar ni a ti ni a nadie pq ¿quien eres tu para decirle a nadie que se vaya de este post?

Zaldi se me olvidaba, hay que explicarte como esta el país? 500 euros están bien como para que encima algunos que no pueden se tengan que gastar otros cientos de euros en aplicaciones, LOCUS PRO 7,49 y yo tengo 1/2 terminales por cada sistema operativo así que ya me dirás cuanto me tendría que gastar, te lo explico por si te quedaba la duda del pq no las compro todas..

Yo les pido disculpas a los usuarios que frecuentan este post por mis feas palabras, me encanta la rom y esperemos que los fallos los vayan solucionando lo mas rapido posible.
Viejo 15/03/13, 22:56:15
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Versión de Radio: Sky.FM XD
Mencionado: 785 comentarios
Tagged: 159 hilos
lo proximo que os tengais que decir que nada tenga que ver con el hilo, por privado porfavor,no habra más avisos
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Harry su comentario:
Viejo 15/03/13, 22:57:05
Colaborador/a

mira jajaj ni te voy a contestar por que paso de que me cierren el hilo y joder a la gente , si quieres hablamos por privado y me lo explicas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
Viejo 15/03/13, 23:11:25
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos

Cita:
Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje
Yo no he querido molestar a nadie, tu como tantos otros os sentís atacados pq no piensan como vosotros, y por lo que parece os molesta que en el post de la rom comenten sus fallos que son de sobra conocidos y hablados en xda pero aquí no se puede.. Habláis de respeto, pero a mi me han juzgado de no pagar las aplicaciones y como tú, me han dicho que me vaya de aquí ajaja y por hay no os dejo pasar ni a ti ni a nadie pq ¿quien eres tu para decirle a nadie que se vaya de este post?

Zaldi se me olvidaba, hay que explicarte como esta el país? 500 euros están bien como para que encima algunos que no pueden se tengan que gastar otros cientos de euros en aplicaciones, LOCUS PRO 7,49 y yo tengo 1/2 terminales por cada sistema operativo así que ya me dirás cuanto me tendría que gastar, te lo explico por si te quedaba la duda del pq no las compro todas..

Yo les pido disculpas a los usuarios que frecuentan este post por mis feas palabras, me encanta la rom y esperemos que los fallos los vayan solucionando lo mas rapido posible.
Yo te pido disculpas a ti, cada uno puede hacer lo que quiera, pero tu explicación de porqué no pagas las apps, y tus desplantes hacia la rom y hacia los chavales que están metiendo las horas y haciendo lo que pueden, sin ninguna ayuda de samsung ni de nadie, y encima teniendo que aguantar cada día los lloriqueos de niños en xda, sinceramente no me convencen, y menos viniendo de un desarrollador.
Ala, hasta mañana.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 15/03/13, 23:15:12
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: DavidpriskAJ
Versión de Radio: DavidpriskAJ
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Compañero, esto es una ROM "beta" que va mejorando dia a dia. Esta portada del source de google para los nexus con driver adaptados como buenamente pueden, otros generados por ingeniería inversa, etc...

Son cosas que no se consiguen en 2 minutos, sino a base de echarle horas y aun no he visto por ningún sitio que exista una versión estable para el SGS2. Con lo que no se puede quejar nadie asta que no exista una y sigan los mismos fallos. El que instala esta ROM sabe a lo que se atiene mas que nada por ser una ROM inacabada a día de hoy (y por cierto no se que problema tienes con el USB, a mi y a la mayoría les va perfecto).

Si te gustan la cosas bien echas prueba una stock o custom de estas que ya tienen una base solida creada por un fabricante con presupuesto, maquinas especificas y sobre todo el surce original completo. Y aun asi han tardado meses y meses en hacer esa versión estable). Cosa que 4 amigos algunos, sin presupuesto, con equipo de andar por casa prácticamente, incluso menores de edad están logrando lo que samsung no va hacer nunca mas, tener nuestros terminales actualizados a la ultima versión de Android. Y encima han empezado en diciembre (samsung con todo mascado ha tardado mas en hacer una ROM JB).

Las custom llevan "4" cosas cambiadas pero parten de una base funcional y aunque se necesitan muchas horas también en crarlas (y lo se muy bien), no tantas como el crear drivers y librerías funcionales, depurar el resto del codigo para un hardware totalmente distinto, añadir opciones nuevas...

Decir las cosas se pueden decir de muchas formas y algunas veces hasta con educación, al igual que android también es muy libre y muchas ROM a elegir (y dentro de estas distintos estilos y proyectos). Si no te gusta la ROM... blanco y en botella, instalas otra y punto.

El lucky patcher siento decirte que no va mal por la ROM. Es la app la que es así en cualquier ROM ese es el sistema de hackear las app. Si te las das de saber y ser desarrollador de nokia (ni lo se ni me importa, la verdad, si es cierto ole por ti y doy por echo que no nos engañas) deberías de tener ciertos conocimientos de como funciona esta con echarle un ojo y tal vez puedas reparar los fallo (el desarrollador de la app lleva meses y no ha dado con la tecla. Échale un cable).

Yo no he dicho que el lucky vaya mal por la rom ( lee bien por favor ) NO tengo que demostrarte nada ( te lo digo pq en el fondo me estas cuestionando ajjaj )
Para ser cocinero deberías de ser menos ingenuo, si te actualizo a la ultima tu móvil tiene mas años de vida y yo quiero vender mas todos los años, así de simple, y te digo mas, tu te compras un coche y a los 2 años no vas a decirle que te pongan el equipamiento que tiene el modelo nuevo verdad?? Pues a lo mismo se agarra Samsung.
Igual deberías de especializarte un poquito mas y ayudarle tú, que el trabajo de cocinero dentro de este mundo es el mas fácil así que no te piques.. De todos es bien sabido que samsung no lo ha soltado todo... pero gracias por la información Dejad de tocarme la moral, habéis venido corriendo a defender a vuestro amigo y eso esta muy bien, lo valoro jaja pero pienso seguir opinando ya sea para bien o para el mal de la rom, yo no he atacado a ni un solo usuario sin motivo.

Yo Tambien te pido disculpas a ti zaldi y a todo el que se haya sentido ofendido por el " ataque " a la rom. Mi esplicación del pq no pagan las apps yo creo que es logica, así un disco cuesta 15 euros por lo bajo, un cine x, por favor seamos coherentes con el mundo en el que vivimos, yo mismo he vivido la pirateria con temas de nokia y sigo pensando que el que no pueda costearlo que se lo baje gratis y al que le sobre que lo pague, es mi opiniom

Un saludo

Última edición por valepunto Día 15/03/13 a las 23:19:09
Viejo 15/03/13, 23:16:55
Colaborador/a

Se acabo el tema punto y final un solo comentario al respecto y cierro yo el hilo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
Viejo 15/03/13, 23:22:10
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Versión de ROM: cm 11
Versión de Radio: korea
Mencionado: 48 comentarios

Ahora que la mayoría tenemos el móvil de luto yo llevo wallpaper ya que de lo tuneado que lo tenia a ahora muy negro lo veose nota la batería que tal el consumo yo no veo diferencia ya que a llegar a casa siempre lo conecto al ordenador s ver los comentarios , haber si vale la pena tenerlo en negro gracias saludos
Viejo 15/03/13, 23:23:01
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: HK
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios

Venga empiezo el buen rollo;)

Que os parece mi próximo aporte..
De momento contiene cámaras y todas las descargas necesarias para poner esta ROM: gapps, módem, gps spain, temas, boot color.....

Quiero añadir la radio Spirit y reproductores. Pero necesito nombres de las apps que mas uséis.

Se admiten sugerencias para añadir al muñequito :p

Si me estoy saliendo del tema o algo dadme un toquecito.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363385946813.jpg (24.7 KB, 141 visitas)
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario:
Viejo 15/03/13, 23:27:50
Colaborador/a

nita estas que lo tiras joder!!! jaj cuando cambies la apk avisame que lo modificio en el post

una recomendacion de reproductor de videos por mi parte el MX reproductor es el mejor ya que puedes trucarle el volumen etc y es muy bueno muy comodo y muy configurable

de musica para mi el doubletwist es estupendo

y aparte si le metemos el adobe flash? yo lo tengo ya que siempre lo veo importante para navegar videos etc

es mi opinion jeje
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 23:32:37
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Mencionado: 6 comentarios
Muy buena idea nita, para empezar voy a dar dos sugerencias: poner el Whatsapp2Date y para los que se inicien en la rom el FastDormancy Toggle de gokhanmoral.

Eso como tu lo veas. Si las ves útiles las pones, si no tampoco pasa nada, es solo una sugerencia.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario:
Viejo 15/03/13, 23:41:08
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Versión de ROM: cm 11
Versión de Radio: korea
Mencionado: 48 comentarios

Nita aquí va mis favoritas apps: root explorer,root uninstaler,solid explorer,titanuim,player pro para musica,dice,y el mejor reproductor completo Vplayer con esas y jb+, lo esencial para tener un móvil a punto
Vas a tener un buen dilema ya que hay apps muy buenas las que te he mencionado llevan en mi móvil desde que instalé CM y de las mejores

Última edición por pefina Día 15/03/13 a las 23:46:33
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 23:48:39
vicentemari vicentemari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Mencionado: 1 comentarios

Hablando de whatsapp... Hoy me ha saltado una actualizacion sola... Vaya que sin entrar en store... Y es la version holo que descargue de este hilo... Os a pasado?
Viejo 15/03/13, 23:51:24
Colaborador/a

Si es que hoy la han metido al store , lo que no se es si seguiran con las actu ahora mismo la ultima es la 3915
Viejo 15/03/13, 23:51:34
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...
Versión de ROM: CyanogenMod
Ey nita! Me he perdido un poco... eso es un wallpaper, una apk o un bootanimation? Si necesitas ayuda yo le pego a todo jejeje

Respecto a "logos" de este hilo y la gente que entramos aqui pues imagino que cyanogen, cyandelta, htcmania, android, cwm y no sabría que más decirte. ¿Voy encaminado o estoy perdidísimo? jejeje

Última edición por choldimir Día 15/03/13 a las 23:53:40
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 23:57:10
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Mencionado: 4 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Nita aquí va mis favoritas apps: root explorer,root uninstaler,solid explorer,titanuim,player pro para musica,dice,y el mejor reproductor completo Vplayer con esas y jb+, lo esencial para tener un móvil a punto
Vas a tener un buen dilema ya que hay apps muy buenas las que te he mencionado llevan en mi móvil desde que instalé CM y de las mejores
El problema es que todas son de pago, aparte de que vplayer no pensaría pagarla después de como el creador engaño a la gente para usarlas de beta testers gratuitos y después la paso a pago
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silfredo su comentario:

Viejo 16/03/13, 00:23:46
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: HK
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Ey nita! Me he perdido un poco... eso es un wallpaper, una apk o un bootanimation? Si necesitas ayuda yo le pego a todo jejeje

Respecto a "logos" de este hilo y la gente que entramos aqui pues imagino que cyanogen, cyandelta, htcmania, android, cwm y no sabría que más decirte. ¿Voy encaminado o estoy perdidísimo? jejeje
Lo más seguro es que sea un zip flaseable por recovery . Sobre los logos, buena idea también, gracias.

Si me atasco en algo te aviso! jejeje.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes