![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que te refieres al RIL,da lo mismo lleva el ril del xxls8,osea el de la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Cita:
Pon solo el modem. Slds Edito:ala te me has adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Slp y programador.....noop??
Para morostar que modem me recomiendas entonces el buls1 no, no? Nunca le he cambiao el modem aun...jeje |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Chicos yo puse hace 2 dias el BULS1 + Ril y si me va un poco peor que el BULP7, ahora voy a hacer una restauracion del nandroid que hice antes de ponerlo y cambiare solo el BULS1 sin Ril, veremosque cambia.
En estos momentos si comentar que a pesar de tener cobertura 100% con el BULS1 me va a 7,2 cuando en el mismo lugar con el BULP7 me iba a 21,6 |
|
|
|
|
Cita:
Fino fino catalino, mi primera opcion (luego el BULP7) |
|
|
|
Chicos veo que al restaurar un nandroid si se modifica el Ril y pone el que tenia pero no modifica el Modem, se queda el actual, es correcto?
|
|
|
|
Por si acaso...flashea modem de nuevo, son dos minutos (no necesita wipes ni nada mas)
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que te paso es completamente normal. Flashea el modem que quieras (o el stock) y listoI. Saludos... |
|
|
|
Eing??? Horaje??? Cual es ese?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crack (Sr Pedestre)
Tengo un poblema,y a ver si tu podrias ayudarme aconsejandome. Tengo metida en el S2 la Carbono LouOne con el kernel 3.0.31 - Apolo-V4-1 ExtremeV1,y desde q tengo esto metido en el movil,cuando intento hacer un Backup d todo para probar cosillas y si algo sale mal poder volver al nandroid y quedarme igual,me da error. Lo he mirado y creo q el problema es q el recovery me crea mal los Backups,xq todos los q tengo anteriores a esta rom son de 900 mb para arriba,y con Jelly Bean de mas de un giga,y,cuando ahora entro en recovery para crear el backup me los crea siempre de 16 megas y pico,con lo cual si luego lo necesito me da error. Sabes a q podria deberse o si es que he hecho yo algo mal? Si necesitas alguna otra informacion para asesorarme de como poder solucionarlo me comentas,ya q no puedo probar cosillas para mejorar por si algo sale mal y tengo q empezar con el flasheo desde cero. Gracias de antemano Campeon. Me Autocito: Hola mitsulazo, si llevas el kernel de pedestre en el recovery hay una opción dentro de copia de seguridad y restauracion que es elegir formato de la copia de seguridad, esta la opcio dup que es la incremental y la otra que es la tar, seleccionas esta y vuelves atras y haces la copia y veras que te la hace completa será mas o menos de 1 gb. Esto me lo dijo pedestre en su hilo cuando le pregunte porque era tan pequeña la copia. Espero que te sirva y soluciones el problema. Saludos (AAurora) Última edición por Mits Día 15/03/13 a las 23:48:47 Razón: Aportar solucion a Pregunta realizada |
|
|
|
|
Cita:
una pregunta buenisima!!! |
|
|
|
la compañia naranja... ya sabes.
Si no me pagan, no hago publi
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que te sirva y soluciones el problema. Saludos __________________ |
|
|
|
|
Cita:
Tienes el formato de copias incrementales (dup) y el grueso de la copia se almacena en la carpeta blobs. Si quieres copias completas e independientes en una sola carpeta cambia el formato a tar en el mismo recovery. Más info en post 1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tema solucionado.Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como habras visto tampoco soy veterano,x eso tambien he aprendido q en el primer post intentais poner la solucion a cada duda q se repite varias veces,lo cual me parece una idea muy buena q se debia adoptar en cada espacio similar,sea sobre kernelssobre roms,etc,etc. Saludo
|
|
|
|
|
|
Hey guys! He probado a poner noop+conservative en la ROM Demolition de klander y he notado que con esta ROM no tengo ese Lag que me daba con otras ROM's como fue la Neat o la Alliance. Tengo la frecuencia máxima a 1000 y voy con la Regular. Si alguno tiene esa ROM y lo pruebe que comente
![]() PD: Soy de los que no soporta ese lag que da y siempre he usado noop+slp, pero viendo el poquísimo lag que da (apenas se nota) me lo voy a dejar puesto a ver que tal, ya comentaré que tal me ha ido. Saludos! Última edición por Arkhass Día 16/03/13 a las 01:29:46 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»