|
|
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Desactive el exchange a ver que pasa. Si no queda otra, reinstalo la rom de 0. Gracias por la colaboración y no quise ofender a nadie
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maaw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Exacto, no puedes tener los 2 bloqueos puestos a la vez, uno u otro...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Cuando cambia la versión de la room, se suele hacer algo más que los wipes cache partittion y dalvik cache ....????????
Me refiero a cambiar de la versión V6.1 que estamos ahora, a la anunciada ayer por Palleiro para pronto la futura V7......... Yo tengo entendido que no, pero es una gran duda que me surge cuando hay alguna actualización con una versión distinta, que no cambie nada mas que el nombre de la versión simplemente, sin tocar la versión de android ni nada más ... Mi hermano me aconseja solo esos wipes, un amigo algo más.... No se que hacer en alguna ocasión ya que de momento soy algo novatillo en este mundillo . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yenso su comentario: | ||
|
|
|
Buenas,
Tengo un problema, no me deja instalar aplicaciones desde el aptoide y blackmark, he hecho fix permison desde recovery como dijo un compañero, pero no funciono. He hecho wipes y tampoco. Aplicaciones que tenia deshabilitadas las he restaurado. No se que hacer ya. Cuando descargo la aplicacion me sale la pantalla de instalar o cancelar pero el boton de instalar no se deja pulsar, solo cancelar. Desde el market no tengo problemas, ¿alguna solucion compis? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias SERSE, lo tendré en cuenta para las futuras versiones, aunque no se si Palleiro lo comunica siempre si debemos o no hacer una instalación limpia o si pone los pasos a seguir para la instalación, no me doy cuenta de eso ahora mismo.
Cuando dices si todo va bien te refieres a si la anterior versión no te está dando fallos no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿me podría decir alguien cómo quitar el botón de bloquear la pantalla de la esquina superior derecha, por favor?
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de la OTA el archivo y lo instalas desde la SD en el recovery
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isaacdavis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargado e instalado. Muchísimas gracias. En caso de que quisiese deshacer los cambios, ¿cómo lo haría?
En otro orden de cosas, a mi S2 le ocurre algo con la batería. Antes de reiniciarlo (ahora mismo) estaba al 80%. Ha sido volverse a encender y está al 60%. ¿Sabéis qué le puede pasar? Ayer le calibré la batería. Última edición por alexhzr Día 15/03/13 a las 14:22:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto a lo de las bajadas de batería es, digamos, algo normal, verás como te va subiendo poco a poco...... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
|
Tengo una pregunta para los entendidos del tema: cual es el proceso que se encarga del timbre de llamadas? Tengo un problemilla con un S plus, que al llamar solo suena durante un segundo, se para, pero sigue vibrando. Gracias de antemano, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después cada uno hará lo que quiera, pero debéis de saber que nosotros todas las pruebas que hacemos, es sobre una base limpia y es la única forma que tenemos de descartar errores de la rom y todavía más en estas JB. Se puede flashear sin hacer limpia, pero si algo falla, ya sabéis lo que va a tocar.... Saludos |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la bateria es de siempre asi, cuando hace uns flasheo, depende de lo que toques, a veces te pega bajon. Ese bajon puede ser de "caida en barrena" si estas con la bateria por debajo de 40% por eso se recomienda flashear con la bateria cargada. Con respecto a lo del calibrar la bateria, no te calientes mucho la cabeza. A lo dicho...."pinchame" en la firma, que te puedes artar de cambiar cosas ![]() Un saludo |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
|
¿A que te refieres con lo de los dos bloqueos? lo unico que hice fue marcar AOSP Lockscreen dentro de opciones de pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede tener el bloqueo ondulante y el aosp al mismo tiempo, si activas uno tienes que desactivar el otro
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Edito: Llegé tarde
Última edición por Axel 11 Día 15/03/13 a las 21:48:41 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda... desde ayer hay un proceso que me esta gastando bateria y no se a que es debido... lo he mirado con el betterbatterystats y el nombre del proceso es:
PhoneWindowManager.mBroadcastWakeLock He mirado por internet y no he encontrado soluciones, me da en partial wakelocks 6m15s Count: 397 0,8%, nunca antes habia visto este proceso el primero de la lista, alguien me puede ayudar? :S |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:09:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007