|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola socios. Saludos a todos. Uno nuevo por aqui con una semana de uso con el mako. Vengo del note2 y la verdad que cada día me alegro más de haber cambiado
_ todo todo va tan bien y hay tantísima variedad que uno no sabe que flashear Ya he probado carbon, líquid, paranoid y ahora me voy a quedar por aquí un tiempito con esta del colega que tantas alegrías me ha dado en el pasado ;) Alguna recomendación referente a los kernel que usáis? Por xda he visto que hay para dar vender y regalar pero prefiero contrastar con vosotros los que lleváis mas tiempo con el terminal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola socios. Saludos a todos. Uno nuevo por aqui con una semana de uso con el mako. Vengo del note2 y la verdad que cada día me alegro más de haber cambiado
_ todo todo va tan bien y hay tantísima variedad que uno no sabe que flashear Ya he probado carbon, líquid, paranoid y ahora me voy a quedar por aquí un tiempito con esta del colega que tantas alegrías me ha dado en el pasado ;) Alguna recomendación referente a los kernel que usáis? Por xda he visto que hay para dar vender y regalar pero prefiero contrastar con vosotros los que lleváis mas tiempo con el terminal ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero de ambos ademas, jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está colgada la V3...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IVV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la tiene ya bajada. Llevo ahora mismo la R3; sin desmerecer a nadie, ¿cómo veis el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JDQ39] AOSP+ v3 ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.10] GCC 4.7.3 - LINARO - BIONIC - KRAIT (15/03/13)
Ya esta? Vamos a bajarla..
Gracias elite Saludos
Última edición por iron Día 15/03/13 a las 21:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JDQ39] AOSP+ v3 ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.10] GCC 4.7.3 - LINARO - BIONIC - KRAIT (15/03/13)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Instalada, configurada y veremos que tal se comporta.
Lo dejo todo como viene, me refiero al kernel. Ya he restaurado mis aplicaciones y configurado todo como a mi me gusta, de momento no he hecho de menos una aokp, ya que tiene todo lo que necesito. Un saludo y gracias elite ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kennit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo esta ROM impresionante igual que la revolution pero al ser basadas en aosp se puede instalar temas de los de cm y aokp ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta tarde esta rom y ahora me encuentro con versión nueva, qué gustazo jeje. Yo vengo de la R3 y por el momento parece que esta me va un poquiito más fina, si estáis pensando en meter alguna os recomiendo esta.
Voy a meter el Angela V11 que también parece que lo has subido, gracias por el trabajo, una muy buena rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien cambia densidad LCD , que me confirme , he realizado los pasos 4 veces , me lo cambia perfecto , pero alguna apli de la store que no es compatible ... A ver si es problema mio .gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Simplemente increíble, además con PIE de Paranoid. Todo un detalle.
Probando con kernel matrix
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |