|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también elimino el apk de gtalk en el zip de la rom antes de flasear. Tengo wasap y gmail pero con la sync desactivada, y el facebook llevo la sesión cerrada así que no creo que sea ese el problema. Y el tema de las notificaciones push dudo que sea porque esos despertares son con la red de datos desactivada (y el wifi también quitado).
Tengo JB más "capado" que ICS y me está dando más guerra, no lo entiendo.... Y lo he ido capando según iba teniendo los problemas pero no he mejorado mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y espero que me ayudeis en un problema que tengo....
Resulta que últimamente se me queda el móvil como congelado en muchas aplicaciones (whatshapp, dropbox, etc). He estado cambiando el kernel y sus voltajes y ahora me aparece el siguiente mensaje: 'Detectado un flash kernel. los perfiles se pueden romper!'.... Qué significa esto?? Me gustaría volver al móvil como lo tenía antes, sin ningún problema de congelaciones...qué hago??? Esto me ha ocurrido con el JB Beta V.0 y el Beta regular.... Ayuda, por favor!!! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa haber si alguien me lo aclara....de las versiones del kernel hay una carpeta que dice version con TWRP ?¿? en que se diferencia de las normales??
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Pero el kernel es el mismo
|
||||
|
||||
|
Resulta que últimamente se me queda el móvil como congelado en muchas aplicaciones (whatshapp, dropbox, etc). He estado cambiando el kernel y sus voltajes y ahora me aparece el siguiente mensaje: 'Detectado un flash kernel. los perfiles se pueden romper!'.... Qué significa esto?? Me gustaría volver al móvil como lo tenía antes, sin ningún problema de congelaciones...qué hago??? Esto me ha ocurrido con el JB Beta V.0 y el Beta regular.... Ayuda, por favor!!! Gracias! ![]() Si se te congela es problema de voltajes supongo, prueba versiones menos agresivas como el regular o light |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que últimamente se me queda el móvil como congelado en muchas aplicaciones (whatshapp, dropbox, etc). He estado cambiando el kernel y sus voltajes y ahora me aparece el siguiente mensaje: 'Detectado un flash kernel. los perfiles se pueden romper!'.... Qué significa esto?? Me gustaría volver al móvil como lo tenía antes, sin ningún problema de congelaciones...qué hago??? Esto me ha ocurrido con el JB Beta V.0 y el Beta regular.... Ayuda, por favor!!! Gracias! ![]() EDITO. se me adelanto pedestre jeje
![]() Última edición por glm66 Día 15/03/13 a las 18:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gobernador y programador me recomendais ponerle de los que hay? O lo dejo como viene x defecto??
no se muy bien cual será mas eficiente a la hora de reducir el consumo de bateria... gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
si lo que quieres es reducir consumo,te aconsejo cfq-conservative y bajar el procesador a 1000,a mi asi me va muy bien,quitando otros problemillas de mi móvil,que no tienen que ver con el kernel.....saludos
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo noop+cfg sobre el 4.2 v0 y el módem ahorrador que tiene pedestre en su wuala... y la verdad es que se nota mucho el consumo y no he notado ningún bajón de rendimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que últimamente se me queda el móvil como congelado en muchas aplicaciones (whatshapp, dropbox, etc). He estado cambiando el kernel y sus voltajes y ahora me aparece el siguiente mensaje: 'Detectado un flash kernel. los perfiles se pueden romper!'.... Qué significa esto?? Me gustaría volver al móvil como lo tenía antes, sin ningún problema de congelaciones...qué hago??? Esto me ha ocurrido con el JB Beta V.0 y el Beta regular.... Ayuda, por favor!!! Gracias! ![]() si tienes congelaciones varias, te diría que borres los datos del voltage control e instales el light o el regular tal y como viene o, como mucho, le cambies el governor a slp (si quieres agilidad) o conservative (si prefieres un mínimo lag pero más horas de pantalla). EDITO: Por cierto, partisano lleva razón en lo que ha comentado del gtalk. Está vinculado a otras aplicaciones (pq comparten un servicio). Lo mejor que podéis hacer los que no lo uséis (yo no lo uso) es abrirlo y configurarlo para que no sincronice. O simplemente que esté siempre offline. Congelarlo no tiene pq dar problemas, ya que el servicio va aparte de la aplicación, pero depende de qué programas instaléis sí que puede ser que busque la app de gtalk y tengáis despertares e intentos de conexión por un tubo si está congelada o desinstalada. Otra opción podría ser la app ésta que ronda por aquí (Greenify) que no lo congela, aunque no la he probado y no sé si funcionaría del todo bien.
Última edición por Broquen Día 15/03/13 a las 20:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del slp,te refieres al normal o al que estais de pruebas?porque a mi el normal me consume bastante mas que el conservative,y como no uso juegos pues la verdad,lag no noto,saludos
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien ese modem,yo lo llevo dos días y genial,y eso que soy de simyo bajo red de orange,pero de todos los que he probado es el mejor
lo del slp,te refieres al normal o al que estais de pruebas?porque a mi el normal me consume bastante mas que el conservative,y como no uso juegos pues la verdad,lag no noto,saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien ese modem,yo lo llevo dos días y genial,y eso que soy de simyo bajo red de orange,pero de todos los que he probado es el mejor
lo del slp,te refieres al normal o al que estais de pruebas?porque a mi el normal me consume bastante mas que el conservative,y como no uso juegos pues la verdad,lag no noto,saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Albyto Día 15/03/13 a las 21:32:19. |
|