|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#14 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo! Habrán actualizado el programa y me piden 3€ por liberar el móvil. Los pagaría gustoso si me aseguran que, cuando vuelva a actualizar por Cyandelta no me volverá a pasar lo mismo... Vaya coñazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#14 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido en problema y es que al utilizar el luckypatcher para quitar los anuncios Google de un programa e instalar una nueva nightly el programa en cuestión me da fc, lo desinstalo y lo trato de instalar desde la store y me pone que no tengo espacio, tengo que ir al data/App para borrar el odex para poder instalarlo de nuevo. Alguna solución, le pasa a alguien¿
![]()
|
||||
|
||||
|
Es totalmente al contrario, por qué te metes TÚ en 4.2.2 con la de fallos que tiene? Ellos pueden hacer lo que les dé la gana.
|
||||
|
||||
|
Tanto el mod de sonido de zaldi como las otras apps que aparecen en el primer post creo que ya no hace falta porque a mi parecer, en las últimas nighlty, han mejorado mucho esto y yo no he notado cambia al instalar el mod de sonido + GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os da la sensación que la batería dura mucho menos? ¿O es cosa de mi móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo que es el locus pro, pero si tienes problemas con Lucky patcher no son problemas de la rom, son problemas tuyos que no vales ni para pagar 1 mísero euro que vale cualquier aplicación, además joder a los que las pagamos porque el desarrollador acaba por no actualizarla, así va android, luego nos quejamos......
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no sé si lo que es el locus pro, pero si tienes problemas con lucky patcher no son problemas de la rom, son problemas tuyos que no vales ni para pagar 1 mísero euro que vale cualquier aplicación, además joder a los que las pagamos porque el desarrollador acaba por no actualizarla, así va android, luego nos quejamos......
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo que es el locus pro, pero si tienes problemas con Lucky patcher no son problemas de la rom, son problemas tuyos que no vales ni para pagar 1 mísero euro que vale cualquier aplicación, además joder a los que las pagamos porque el desarrollador acaba por no actualizarla, así va android, luego nos quejamos......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para rafaspy
A mi me costo 2€ pero tienes el 1.0.2 que es gratis si lo hace por el 1.43 te cobran y te puedo asegurar que llevo desde el 28 liberado y tengo ahora mismo la 15 y nunca he tenido problemas Ya sé que soy listo pero el locuspro es el lucky(suerte)
Última edición por pefina Día 15/03/13 a las 21:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por si algún espabilado como TÚ tiene dudas, digo esto pq esta rom tiene problemas con el blutus, con el sonido,.con la calidad de algun que otro video, cuelgues cuando esta conectado al ordenador en modo usb, sigo? se supone que tengo que echarle flores a la rom? pues NO, y si estoy hasta los cojo.. de los fallos, vengo y lo digo por si alguien quiere saberlo y tu te jo.. Hasta luego |
|
|
||||
|
||||
|
Please.... Love.....peace..... Harmony en una palabra no cabrearos por comentarios tontos mejor ignorarlos y eso jode más saludos
|
||||
|
||||
|
![]() PD: Se me olvidaba decir que la camara desde que estamos en 4.2.2 tambien es una basura.. Última edición por valepunto Día 15/03/13 a las 21:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pay y Amor u os meto en un ZIP !!!
|
|
||||
|
||||
|
ahra es cuando nos relajamos y seguimos con el hilo ,porque ya sabeis que se suele hacer con un hilo que se vuelve inutil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofu que ambientazo... Estamos en nightly... Por lo tanto todo no ira perfecto o se va a corregir... Por tanto esta bien decir que no va bien y que si va bien... Pero no hay que desmerecer la rom ni a los compañeros que aqui estamos... Leo cada dia este post... Y sin lugar a dudas es de los pocos post que sin ganar nada a cambio ayudan y hacen zips para que nos vaya a todos mejor esto... Creo q es mejor ayudar que discriminar... Sino te gusta ponte otra... Y de buen rollo...
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a vicentemari su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |