|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco pato y novatillo en este mundo de los moviles. Por eso pregunto tanto, quiero estar seguro de que me va a funcionar bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, quizas este fin de semana me decida a instalarlo pero tengo miedo y dudas:
1- Tiene un periodo de duracion esta beta, caduca? 2- Tengo que desistalar antes mi whatsapp o como va? se actualiza encima? 3- Imagino que es gratis, whatsapp iva a cobrar 1 euro aunque parece que se echan para atras ahora. 4 Puedo tener algun problema, puedo perder mi app del whatsapp y tener que volverla a instalar pagando 1 euro , soy un poco rata jeje. 5- Me pueden surgir mas problemas??? Gracias por tu aporte Boxer, si me convences quizas este finde lo instale ![]() ![]() 1-caduca como el wasap normal 2- se actualzia encima 3-la app es gratis pero el servicio es de pago esta confirmado por wasap oficialmente , en cualquier version 4-no pierdes nada si no te convece la borras y te bajas la del store y listo 5-no tiene problemas , la llevo desde que salio y estoy encantado , no la cambio por ninguna otra me encanta es super bonita las fotos se ven sin descargarlas etc , es muy bueno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, quizas este fin de semana me decida a instalarlo pero tengo miedo y dudas:
1- Tiene un periodo de duracion esta beta, caduca? 2- Tengo que desistalar antes mi whatsapp o como va? se actualiza encima? 3- Imagino que es gratis, whatsapp iva a cobrar 1 euro aunque parece que se echan para atras ahora. 4 Puedo tener algun problema, puedo perder mi app del whatsapp y tener que volverla a instalar pagando 1 euro , soy un poco rata jeje. 5- Me pueden surgir mas problemas??? Gracias por tu aporte Boxer, si me convences quizas este finde lo instale ![]() ![]() 2. Da exactamente igual. Puedes instalarlo sin tener instalado el Whatsapp o puedes instalar encima del otro. Es como una actualización normal. 3. Te he respondido en la primera. Sigue siendo gratis a no ser que se te acabe el periodo y no te renueven. 4. No, usar esta versión no entraña ningún riesgo. El pago de Whatsapp va asociado al número de teléfono. Puedes desinstalar e instalar las veces que quieras sin que te hagan pagar de nuevo si ya has pagado. 5. Ningún problema puede surgir. No te preocupes y prueba ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se actualiza desde el Google Play. Tanto a mi como a familiares y amigos míos se nos ha actualizado vía Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >> Ultima Versión 2.9.3845 [Con autodescarga y OTA !!! ]
Si ya esra en el store desde hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >> Ultima Versión 2.9.3936 [Con autodescarga ,OTA ya tambien en el store! ! ]
|
|
|
||||
|
||||
|
nose que pasa con el whatsapp... me llegan los mensajes cuando quieren... cuando la pantalla entra en deepsleep el whatsapp es como si se apagase y no recibo ningun mensaje... y es cuando lo desbloqueo y pasan cas 2min hasta que pone la ultima vez que se conecto alguien y empiezan a entrarme todos los whatsapp... si por alguna razon es una urgencia, es una putada... llevo la beta3 de ivendor+nexus kernel 9.3.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no he comentado nada por qque lo veia conveniente , ya han sacado buenas versiones mejorando el sistema de arranque etc
ultima version 4724 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |