|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung incluirá las novedades del Galaxy S IV en el S III
Buenas noticias:
Samsung incluirá las novedades del Galaxy S IV en el S III |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlcd su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung incluirá las novedades del Galaxy S IV en el S III
Del dicho al hecho hay un trecho. Y de cuando mejor ni hablemos...
Pero bueno, mientras llegue pues bienvenido sea
|
||||
|
||||
|
Cuantas más opciones mejor.
Además, sería una vergüenza que no lo actualizaran, por que el S4 es un S3 con vitaminas DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del mando a distancia no me lo creo.
Más que nada porque el SIII no lleva emisor de infrarrojos como el SIV. Y eso no se soluciona con Software |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa como con el one, todo no se podrá implementar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Luisetrix, la noticia tendría algo de credibilidad para mi si no hubieran metido el "Samsung Watch-On" en el ajo, mas que nada porque el S3 no lleva puerto de infrarrojos y es inviable su implementación. Lo demás, bienvenido sea... pero si lo sacaran ahora junto al S4... se pueden olvidar de todas las ventas de los usuarios del S3, por lo que me da que tardaremos en verlo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que con 8 nucleos siga tardando en entrar en las llamadas jaja, si no miren el video del inicio de htcmania, que cuando lo fue a dejar para coger el s3 pulsa sin querer jajajajaja estos de samsung son demasiados
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece genial, Samsung en el tema de actualizaciones se está portando...aunque como bien dicen habrá que ver cuanto tardan...
|
|
||||
|
||||
|
Eso demuestra la poca fiabilidad de la noticia. Han copiado y pegado sin analizar ni lo que dicen... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como para creerselo... No dudo que vayan a implementar las mejoras en el s3 (como digan que no, teniendo en cuenta que ya empiezan a tener mala fama con el tema de las actualizaciones desde el s1-s2, no compra el s4 ni dios teniendo los competidores que tienen y con las pocas mejoras que trae). Pero el que haya hecho la noticia podía haber mirado primero CUALES va a portar, o si se las va a inventar, que no copie todas las mejoras que tiene el s4 porque con lo de los infrarrojos la ha cagado jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como para creerselo... No dudo que vayan a implementar las mejoras en el s3 (como digan que no, teniendo en cuenta que ya empiezan a tener mala fama con el tema de las actualizaciones desde el s1-s2, no compra el s4 ni dios teniendo los competidores que tienen y con las pocas mejoras que trae). Pero el que haya hecho la noticia podía haber mirado primero CUALES va a portar, o si se las va a inventar, que no copie todas las mejoras que tiene el s4 porque con lo de los infrarrojos la ha cagado jeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se ustedes amigos, yo me paso al htc one... el ultimo claro.. creo que despues de estar casi 3 años con puro samsung es hora de cambiar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Volverás, u un mes he aguantado yo, si os queráis de actualizaciones de Samsung espera en htc, soltaron a final de año JB para el HOX, un poco vergonzoso para ser su buque insignia antes del one.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, HTC tiene mal historial de actualizaciones... lo considerare.. pero no quita que sea un equipo interesante el suyo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, pero el problema será cuando el ONE sea "asequible" sacarán el ONE+ y te quedarás con dos palmos de narices viendo cosas pasar y tu deseandolas. Esta claro que si quieres estar a la última lo suyo es un Nexus, aunque que sólo llegue a 16 y no tenga ni sd a mi me frena.
Lo dicho, rezaremos a ver si olemos algo del SIV |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos hay intención de hacer algo con el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver que lleve o no infrarrojos ya que desde hace tiempo por medio de wifi y de hecho televisores ya con wifi incorporado utilizan mediante soft la conexion y llegara u dia que los mandos dejen de ser útiles ya que mediante gestos y voz hoy en dia ya puedes poner cualquier canal o configuración
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el mando no es sólo para televisores... Asi que explícale eso a mi aire acondicionado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |