![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi la camara me siguen dando problemas no lo entiendo en fin se ve que esta rom no quiere ir en mi S3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro donde está el link de descarga de la ultima versión la 3.10 .... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo solucionaste..me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájalo del market, en las últimas gapps no viene incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes al instalarlo no me aparecian los botones centrales.. pero ahora si me aparece y en el s3 es un coñazo ya que te quita pantalla..
Hay alguna forma de quitarlos? |
|
|
|
Re: [AOSPA:Android 4.2.2 JDQ39][11MAR] PARANOIDANDROID 3.10 - The Pure Experience!
Haz visto "preferencias paranoid"? Ya se ha dicho varias veces como quitarlos. Pon la NavBar a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me funcio el tethering alguien mas le pasa?
|
|
|
|
Se sabe algo de flashear algun kernel? nada por ahora supongo no?
|
|
|
|
Re: [AOSPA:Android 4.2.2 JDQ39][11MAR] PARANOIDANDROID 3.10 - The Pure Experience!
En el hilo PA Q&A en XDA ya reportaron ese problema yo supongo se solucionará hasta la próxima versión ya que el dev no es de hacer fix. Solo el ya comentado YANKS pero en mi caso estoy contento con el stock |
|
|
|
Podria poner alguien algunas capturas del consumo. Siempre me ha gustado mucho esta rom pero los consumos siempre han sido mas elevados que una stock. Es por hacerme una idea de si ha mejorado en ese sentido.
gracias. |
|
|
|
Ninguna rom AOSP, AOKP o PA tendrá el mismo consumo que una stock. Pero a mi me da para mi día y con eso tengo
|
|
|
|
Mas o menos cuantas horas de pantalla te da en un dia?
|
|
|
|
De 4 a 5
|
|
|
|
Pregunta; A alguien cuando se le termina la bateria y se apaga le ponen el cargador y el telefono se enciende solo?? tengo ese problema con esta version
|
|
|
|
No creo que eso sea un problema no? si se te enciende al poner el cargador, si lo quieres apagado, pues lo apagas y ya está, en mi caso yo nunca tengo el movil apagado.
|
|
|
|
Pues por mucho que lo apague con el cargador puesto siempre se vuelve a encender, probe con otras rom u eso no sucede(vanilla, foxhound y stock mb5)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para cambiar la fuente ? como lo hago ?? no encuentro la forma.
|
|
|
|
una pregunta donde puedo bajarme el wallpaper que sale en las capturas del primer post? y no se pueden crear carpetas, esto es importante uso mucho las carpetas si se puede alguien q me diga please
|
|
|
|
|
|
Pues será uno de los fallos que tendrá esta rom, es bueno saberlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||