|
||
|
|
||||
|
||||
|
la mala experiencia se basa principalmente en la elección del I/O SCHEDULERS que no tiene la opción SIO.
Sólo puedes elegir NOOP,DEADLINE,BFQ Y CFQ con el kernel base de la ROM y claro ahora uso el noop, pero entonces la reducción en el número de ciclos de la CPU es proporcional a la pérdida de rendimiento y a veces se nota el descenso en el rendimiento. Por eso quiero instalarle otro kernel pero no se porque estos errores gráficos cuando es la trigesima ROM que tengo como experiencia en Android y el unico caso parecido fue cuando instale la actualizacion ADRENO en la ROM SALSA 2.1 que los graficos hacian cosas raras tambien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cyanogenmod 7.2.0-RC0-marvel-KANG (2.3.7) Y yanogenMod 7.2.0 RC1 Marvel Kang Signed por UNLOKOMUKUERDO
Tengo un problema, despues de un rato se me va la señal de Red móvil apareciendo una x en las barras de señal, solo se recupera cuando lo reinicio, no se que pasa, no recuerdo ese problema anteriormente...
EDITO El problema era que marcaba la casilla de cerrar apps con mantener apretada la tecla atras, asi que supongo de algun modo tambien cerraba la conexion de red
![]() Enviando desde mi Sony Xperia Tipo usando Tapatalk 2 Última edición por sergius3 Día 20/02/13 a las 17:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
cuenta gmail
no me sale gmail para poner la cuenta en cuentas.
como lo hago para insertar es que el google play me la pide |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le a pasado que con data2sd despues de aproximadamente una semana de uso ya no deja instalar apps?? Aunque aun ahi mucho espacio libre siempre sale el mensaje de el archivo de paquete no es valido...
Lo he confirmado porque con Root Unistaller tengo casi todos los backups de las apps y juegos que uso mas frecuentemente (osea que de ley estas apps estubieron instaladas anteriormente) y ahora una semana despues de tener CM 7.2 con data2sd (como ya me a pasado antes igual) ya no me deja instalar apps del GPlay ni de mis backups, nose si reinstalar y poner a2sd o int2ext
|
||||
|
||||
|
Re: Cyanogenmod 7.2.0-RC0-marvel-KANG (2.3.7) Y yanogenMod 7.2.0 RC1 Marvel Kang Signed por UNLOKOMUKUERDO
No uses el data2sd usa el s2e que hay en la primera página de este post, específico para cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al final cm7 (la unofficial) y kernel cm7 9 y 10 y va pepino!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en tipo de cuenta no me sale para poner gmail, para el market como lo hago para ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria volver a subir el teclado original de htc, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, tengo ya mucho con cm7 osea este la 1, pero siempre siempre después de 1 semana de uso falla el GPlay, marca errores al descargar o paquetes inválidos, esto me a pasado siempre después del uso, tengo que estar borrando constantemente los datos del GPlay, Marco de servicios de Google y otra q parece rompecabezas, las borro y hago una odisea, después de todo logro instalar una q otra app pero el error regresa, llegué a pensar que era el data2sd pero igual pasa con a2sd o algo asi y lo mismo... A alguien más le pasa? O alguien que conozca alguna solución?
|
||||
|
||||
|
No entiendo, tengo ya mucho con cm7 osea este la 1, pero siempre siempre después de 1 semana de uso falla el GPlay, marca errores al descargar o paquetes inválidos, esto me a pasado siempre después del uso, tengo que estar borrando constantemente los datos del GPlay, Marco de servicios de Google y otra q parece rompecabezas, las borro y hago una odisea, después de todo logro instalar una q otra app pero el error regresa, llegué a pensar que era el data2sd pero igual pasa con a2sd o algo asi y lo mismo... A alguien más le pasa? O alguien que conozca alguna solución?
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas para intentar resolver eso:
1-¿Como has formateado esa tarjeta? 2-Si ya la has formateado, ¿has probado con otra? quizás este KO la que tienes ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede estar KO porque en este momento la estoy usando y con data2sd me detecta todo bien, la pc igual y todo eso, siento que no a de ser compatible porq ya hise de todo y nada, link2sd la detecta hasta q pongo data2sd
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... esta es la ROM que mejor me va de las que he probado... pero una cosilla... noto que en interiores, en bares por ejemplo, donde la cobertura de vodafone no está a tope, pues el móvil tiene mucho menos cobertura que otros con pepephone... será por algo de la configuración, o será por que me ha caído unas cuantas veces al suelo y ya ha perdido sensibilidad?... por ejemplo, comparado con un galaxy mini de pepephone en el mismo sitio, el galaxy mini tiene 2 rayas más que el mío. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |