|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Un teléfono en el sat se puede tirar tranquilamente un mes o mas, así que nos toca esperar.
Elite se la esta gozando con el nexus4 es normal, pero se ha comprometido a portar la 4.2.2. Así que seamos pacientes y dejemosle disfrutar, que merecido se lo tiene. No es una empresa y no cobra por su trabajo, lo hace porque le gusta, por lo tanto no podemos meterle prisa, cuando llegue, llegara. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kawazx5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer le instale al de la chavala la ROM] [JB 4.2][ROM]Mackay ROM + Kernel Mackay´+ Samsugnized de Cyber por recomendaciones de compañeros del foro que han estado con la Elite RC2, la verdad que la rom es muy igual, como si fuera del propio Elite, pero ayer era el primer dia que la tenia y la bateria a las 6 de la tarde muerta, 9 horas , le mire y no marcaba nada exagerado en consumo de bateria con lo que deduje que habia sido la luz de notificación, y la chavala es la típica que tiene notificaciones todo el dia y no las toca. Por mi experiencia en Nexus 4 con 4.2.2 la bateria mejora bastante, habrá que ver hoy que se ha ido con el 100% y con la luz de notificaciones quitada. Visto esto, sabiendo que la RC2 en el movil colega me ha ido bien todos los dias y se lo doy ya el domingo no me fio a darselo con la Mackay y se va a ir con la Elite RC2 limpita. Otra cosa el GPS en la RC2 me va bien y en la Mckay no, aunque son moviles diferentes y ya no se de que dependerá, igual es hardware, el del colega es de Marzo de 2011 y el de la chavala es diciembre 2010.
Última edición por peitos Día 15/03/13 a las 09:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que a lo mejor ya h sido solucionado, pero yo no he encontrado la solución. Resulta que por la noche yo dejo el movil sin sonido, y por la mañana cuando me levanto tengo que volver a configurar de nuevo los sonidos porque me pierde los tonos de llamada y de aviso. Hay alguna solucion par que no pase esto? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! queria hacer una pregunta. Que room es la que sale en las fotos del otro volumen? es room que tiene la bateria de color verde y el tema tiene como tonos azules etc, esque la dark night esta no me gusta mucho. Gracias de antemano!
Última edición por daviidd3094 Día 15/03/13 a las 18:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
En el primer post en mods tienes el enlace Última edición por kawazx5 Día 16/03/13 a las 05:38:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas Gracias ya lo estoy descargando, esque veras me descargue el primero y vi que era la dark night y en las fotos salia otra, y me gusta mas,xd. Mersi y asi de pregunta rapida qe son los "dpi" para descargar que hay en cada room de ese post? es pors i es importante que los instale y como xd
|
|
|
||||
|
||||
|
es cosa de android en general o de esta rom :bueno resulta que por la noche pues suelo apagar el telefono y claro pongo la alarma para despertarme PEROOOO resulta que no suena cuando esta apagado !!!!! y eso , creo que lo la rom stock que venia el telefono claramente sonaba estando apagado , pero con esta rom no .
|
|
|
||||
|
||||
|
es cosa de android en general o de esta rom :bueno resulta que por la noche pues suelo apagar el telefono y claro pongo la alarma para despertarme PEROOOO resulta que no suena cuando esta apagado !!!!! y eso , creo que lo la rom stock que venia el telefono claramente sonaba estando apagado , pero con esta rom no .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo puesta la ROM desde hace un par de semanas, y estos últimos días me han pasado que voy a coger el móvil y me lo encuentro con el logo inicial de android y dándole a desbloquear reacciona. Ósea esta encendido, no es que este reiniciándose.
Incluso ayer sacándolo de la mochila estaba con el logo y estaba muy caliente. No se. App las mismas....... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta es la ROM de Elite mas estable actualmente para el Galaxy S?
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el zip desde el recovery. Estoy en la rom limpia JVU y todo eso, los archivos estan en la sd interna, lo he comprobado, pero al entrar en recovery no los muestra. Tengo que instalar otro recovery?
Ayuda por favor, y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes que ir a install zip from sdcard, choose zip from sdcard. Si has instalado jvu y el kenrel cf-root como indica en el tuto que hay en la sección del galaxy S, no tienes que instalar nada más.
|
||||
|
||||
|
Tienen extension zip, aunque acaban en algo parecido a ...(nombre).zip-signed.zip No creo que sea ese el problema, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he hecho, pero al darle a la opcion "choose zip from sd card", me muestra las carpetas que hay en el almacenamiento interno, pero los zips de la rom y de las gapps no se ven...
Tienen extension zip, aunque acaban en algo parecido a ...(nombre).zip-signed.zip No creo que sea ese el problema, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, mi problema es que desde que he actualizado a la RC2, el google play me dice que "se ha detenido la aplicacion google play store", ¿ que puedo hacer? pues antes no me lo hacia.
un saludo espero vuestra ayuda, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes /aplicaciones / busca el google play, fuerza detención, borra datos y reinicia. Si persiste el problema vuelve a instalarlo desde el coco mandarine
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de curro, agradecido.
|
|
|
||||