|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Disculpas, simplemente he citado u post de este hilo que estaba leyendo, por eso aparece aquí.
Y no tengo un Samsung ni un hTC, pero como estos son los terminales que más me interesan pues sigo sus hilos y opino. lo triste es que siempre aparece el intransigente troll que enseguida habla de Fanboy y tonterías similares. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Sense aporta poco, lo más interesante es Zoe. En cuanto a Software Samsung lleva 2 años currandoselo y es de lejos quien aporta más cosas en ese aspecto, sólo Safe y Knos son dos avances muy importantes pero que la
Mayoría de aquí (que sólo miran los smartphone por whatsapp, Facebook y juegos) no saben valorar . ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpas, simplemente he citado u post de este hilo que estaba leyendo, por eso aparece aquí.
Y no tengo un Samsung ni un hTC, pero como estos son los terminales que más me interesan pues sigo sus hilos y opino. lo triste es que siempre aparece el intransigente troll que enseguida habla de Fanboy y tonterías similares. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y no tengo un Samsung ni un hTC, pero como estos son los terminales que más me interesan pues sigo sus hilos y opino. lo triste es que siempre aparece el intransigente troll que enseguida habla de Fanboy y tonterías similares. ![]() .Pero si le dieron el premio a la innovación en el MWC 2013 creo recordar. Última edición por Virushadow Día 15/03/13 a las 15:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 13, enviado el 14, en casita hoy 15... en esto los alemanes son de lo mejor. Comprado en O2 a 661 euros. (incluidos los Auriculares Beats, que no vienen en el paquete, hay que pedirlos en la web).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tito105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me había enterado que en amazon.de venía el paquete con los Beat sino sí lo hubiese pedido allí. Te los cambio por el Media Link??? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Y ya de paso, la confirmación de quitar la barra de menú? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado el detalle del borde pulido, tanto por delante como en la parte trasera.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tito105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que necesito saber es si realmente se quitan los 3 puntitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de la pantalla comparada con el Hox. Parece ser más blanca en el One. Es la misma sensación que pasó al tener el SII y pasar al sensation, descubres que el SII es azulado. En este caso pasa algo parecido, parece ser la del Hox un poco amarillenta. Como cuando pasas de un monitor Normal a un LCD.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |