|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero como soy un usuario novato con esto me podrias decir como se hace lo tpt y demas o mandarme un hilo para saber como se hace. Porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es otra cosa. Tras trastear un rato antes con la RootBox, ahora he probado esta y me está encantando. De batería no puedo hablar de momento, porque apenas llevo usándola media hora y conectada al cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: PACMAN [ Paranoid + AOKP + CyanogenMod ] ( Android 4.2.2 ) ( Radio FM )Version 20.1.0 [ 12/03/2013 ]
Buenas Faia. Me encanta, incluso más que la 4.1.2. Es simplemente, que sé yo...BRUTAL. En cuanto la batería, ya comentaré a ver si va tan bien como la anterior versión. Solamente me queda decir: Faia, eres un genio.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom la probee yo y iba muy fluida , la cambie porque salio una actualizacion de la rootbox , y volvere a esta de nuevo me va mejor k la rootbox
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no entiendo esto
TPT 200 megas es suficiente como configuro la memoria en el performance control no quiero cagarla soo ace uas horas que la tengo y en principio me gusta mucho. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: PACMAN [ Paranoid + AOKP + CyanogenMod ] ( Android 4.2.2 ) ( Radio FM )Version 20.1.0 [ 12/03/2013 ]
Buenos días
La ROM está genial, pero no consigo que funcione el navegador, se cierra nada mas iniciar. Por otro lado, algún flash player que funcione? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Faia, me alucina tu estilo. Todas las roms gb que he usado en los ultimos 6 meses son tuyas, tienes muy buen gusto para hacer las roms.yo soy incondicional de las gb 2.3.7.ya te dije una vez que ics y jb no me gustaban, pero con la pacman 4.2.2 me has echo pecar,no me importaria que dentro de otros meses aun siguieras actualizandola y mejorandola ,en vez de sacar otra nueva.En fin gracias por todo lo que haces aqui para el skate. Ahora solo falta el flash de la camara, y ya abandono a las gb.
PD:hay algun flash player para tu pacman? |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden ver mas grandes los iconos, bueno todo en general?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se quitan las pestañas de abajo que me saltan siempre que quiero escribir
|
|
|
||||
|
||||
![]() En toda la noche no ha bajado ni un triste 4% con wifi activo, no sé porqué decís que se bebe la batería ![]() De rendimiento, perfecta. De interfaz, preciosa ![]() Como ya me pasó con la Rootbox, sigo sin encontrar opción de mostrar una H/E/G en la barra de estado que me indique qué tipo de conexión tengo activada, o alguna forma de separar las flechitas de actividad para que se vean más claras. ¿Alguna forma de hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
pues decir que a mi me va como el culo esta rom, el movil se queda pillado, no puedo conectar a internet y apenas funciona nada, tenia la cyanogem mod9. voy a instalarle la 4.1.2 a ver si va por que estoy un poco cagado ya que el movil no va nada bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues al final le he instalado la 4.1.2 y va genial, en mi caso la 4.2.2 va fatal.. no me funciona apenas nada y el movil se quedaba pillado. ya cada uno con sus cosas pero cuidado que a mi no me ha ido nada bien.
|
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Debió hacer algo raro al instalarse la ROM y tuve al final que hacer un restore, es que no me funcionaba nada de nada... A ver si saco un weco para volver a instalarla y probarla en condiciones. ¿Cómo la has instalado? Yo amén de los wipes y formats de siempre, instale la ROM, las gapps y el script que puso Faia en este orden y sin reinicio de la rom ni na (que si no recuerdo mal era el que indicaba), pero no sé si a lo mejor puede eso tener que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
has probado el modo phablet? Te rula bien? A mi me iba fatal, pero todo en general, no sólo eso. Las softkeys ni las vi.
Debió hacer algo raro al instalarse la ROM y tuve al final que hacer un restore, es que no me funcionaba nada de nada... A ver si saco un weco para volver a instalarla y probarla en condiciones. ¿Cómo la has instalado? Yo amén de los wipes y formats de siempre, instale la ROM, las gapps y el script que puso Faia en este orden y sin reinicio de la rom ni na (que si no recuerdo mal era el que indicaba), pero no sé si a lo mejor puede eso tener que ver... ![]() wipes data y cache , dalvik cache , format system y fortmat ext instalo rom , instalo gaapps , instalo int2ext+ paranoid jelly 2 modificado por C3C0 y reinicio y perfect... |
|
|
||||
|
||||
|
has probado el modo phablet? Te rula bien? A mi me iba fatal, pero todo en general, no sólo eso. Las softkeys ni las vi.
Debió hacer algo raro al instalarse la ROM y tuve al final que hacer un restore, es que no me funcionaba nada de nada... A ver si saco un weco para volver a instalarla y probarla en condiciones. ¿Cómo la has instalado? Yo amén de los wipes y formats de siempre, instale la ROM, las gapps y el script que puso Faia en este orden y sin reinicio de la rom ni na (que si no recuerdo mal era el que indicaba), pero no sé si a lo mejor puede eso tener que ver... ![]() Respecto a la instalacion... porque no sigues los claros pasos que puso Faia en el Post Principal? jejejeje si lo haces asi tendras tu ROM perfecta y sin ningun FC ni conflicto. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm No te aconsejo cambiar los DPI ... utiliza mejor el STOCK UI que utiliza los DPI que mas convienen a nuestro ZTE Skate osea 240DPI
Respecto a la instalacion... porque no sigues los claros pasos que puso Faia en el Post Principal? jejejeje si lo haces asi tendras tu ROM perfecta y sin ningun FC ni conflicto. ![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala una tpt alguien sabria decirme porfavor
|
|
|
|