|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu tiempo, estoy probando el kelme y parece q va muy bien...pero e notado q la pantalla al bloquearla subre un pequeño retraso......salu2s.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: {¡ONLINE!} [ESPAÑOL]13-03-2013 Toiiki Ver: 6.3 Linaro |Ext2Int, Toiiki Kernel APP, Audio HDMI, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Buenas cuándo estará disponible una app para modificar los parámetros?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compa todavía no probé el kernel, pero para ir sabiendo. Ya funciona el HDMI para ver imagen y audio en el TV?, es para saber si lo instalo o no. Un saludo y se agradece el trabajo.
|
||||
|
||||
|
Re: {¡ONLINE!} [ESPAÑOL]13-03-2013 Toiiki Ver: 6.3 Linaro |Ext2Int, Toiiki Kernel APP, Audio HDMI, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Click aquí para entrar a la pagina de descarga directa del kernel CWM, ODIN y su app correspondiente. http://anonymouswolf.es/Android/GT-N.../descarga.html Contraseña para la pagina: 826 Clickad en "aceptar" no intro, de lo contrario no ira.
Última edición por Histugar Día 13/03/13 a las 19:55:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Histugar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. edito: ups... histugar te me has adelantado por unos segundos, jeje.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ups gracias histugar no me di cuenta... Respecto al retraso ese que comentáis llevo kingdroid 7.2 y también lo noto es de medio segundo tan sólo jeje
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.en la versión 6.2 cambié la micro sd por la memoria interna para instalar las apk.cuando instale la 6.3 este parámetro seguira igual.no cambiara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al quitar el STweaks pierdo la configuracion del cambio de la micro sd por memoria interna.ya que tengo mas gibas en apk que pueda soportar la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Aunque en el primer post me parece haberlo leído bien, prefiero asegurarme... este kernel ira bien con la Miui V4? Me han entrado ganas de probarla de nuevo y antes de liarla, mejor tenerlo claro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta acabo de poner el kernel de badwolf 6.1 con la modificaciones que he visto en el hílo, de momento estoy probando haber que tal, mi pregunta seria si este kernel o cualquiera da el mismo resultado en roms stocks que en roms modificadas como kingdroid que tambien estan basadas en la rom stock, tengo tambien una duda en que versión de kernel poner, de momento estoy probando la 6.1 haber que tal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta acabo de poner el kernel de badwolf 6.1 con la modificaciones que he visto en el hílo, de momento estoy probando haber que tal, mi pregunta seria si este kernel o cualquiera da el mismo resultado en roms stocks que en roms modificadas como kingdroid que tambien estan basadas en la rom stock, tengo tambien una duda en que versión de kernel poner, de momento estoy probando la 6.1 haber que tal.
Saludos ![]() en principio si funciona todo ok tanto en la stock como en las modificadas basadas en stock (kingdroid entre otras)
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerle la 6.3, realmente la he puesto para ver si tengo mas rendimiento en la batería, hago unas 5 horas, por lo demás todo de stock me iba muy bien, por eso pregunto si el rendimiento de la batería se da mas por roms cocinadas como kingdroid o teniendo simplemente una rom stock con este kernel puedo tener mejor rendimiento en la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerle la 6.3, realmente la he puesto para ver si tengo mas rendimiento en la batería, hago unas 5 horas, por lo demás todo de stock me iba muy bien, por eso pregunto si el rendimiento de la batería se da mas por roms cocinadas como kingdroid o teniendo simplemente una rom stock con este kernel puedo tener mejor rendimiento en la bateria
![]() Para ser feliz, antes hay que saber lo que es la tristeza. TheDoll♥BadWolf
|
||||
|
||||
|
Puede que me haya expresado mal, me he leído el post entero, este y el que había de las versiones anteriores, mi pregunta iba mas relacionada con la experiencia que tienen los que lo han instalado si han notado que les dura mas la batería realmente. Hay bastante diferencia en el rendimiento de la bateria de la 4.1.1 a la 4.1.2, yo quería solucionar este problema simplemente cambiando el kernel y no instalando ninguna rom, por lo que he visto la kingdroid da bastante rendimiento de bateria y por lo que veo bastante gente con la kingdroid le ha puesto este kernel, pero lo que no se es si el rendimiento de la bateria lo da mas por tener la kingdroid que por tener este kernel u otro. Yo tenia un nexus 4 y probé de ponerle otro kernel que decian que te duraba mas la bateria y me di cuenta que duraba lo mismo, por eso hago la pregunta es mejor cambiar tambien la rom o con este kernel tendriamos que tener mejor rendimiento en la bateria ya que es lo unico que me interesa, por lo demas el kernel de stock me va bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que me haya expresado mal, me he leído el post entero, este y el que había de las versiones anteriores, mi pregunta iba mas relacionada con la experiencia que tienen los que lo han instalado si han notado que les dura mas la batería realmente. Hay bastante diferencia en el rendimiento de la bateria de la 4.1.1 a la 4.1.2, yo quería solucionar este problema simplemente cambiando el kernel y no instalando ninguna rom, por lo que he visto la kingdroid da bastante rendimiento de bateria y por lo que veo bastante gente con la kingdroid le ha puesto este kernel, pero lo que no se es si el rendimiento de la bateria lo da mas por tener la kingdroid que por tener este kernel u otro. Yo tenia un nexus 4 y probé de ponerle otro kernel que decian que te duraba mas la bateria y me di cuenta que duraba lo mismo, por eso hago la pregunta es mejor cambiar tambien la rom o con este kernel tendriamos que tener mejor rendimiento en la bateria ya que es lo unico que me interesa, por lo demas el kernel de stock me va bien.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo decia solo por la 6.3 sino tambien por la anteriores versiones, diferencia en rendimiento de bateria entre roms stock 4.1.2 con kernel stock o con este kernel. De momento estoy con la 6.3 haber que tal ,hare yo tambien mis comparaciones que es realmente lo que vale, simplemente lo comentaba para tener una idea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo decia solo por la 6.3 sino tambien por la anteriores versiones, diferencia en rendimiento de bateria entre roms stock 4.1.2 con kernel stock o con este kernel. De momento estoy con la 6.3 haber que tal ,hare yo tambien mis comparaciones que es realmente lo que vale, simplemente lo comentaba para tener una idea.
![]() ![]() ![]() estas son de el dia de wifi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |