|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA**V14*REV_1*XXMB5*O N_LIN E*+*V14*XXMB5*_NOVEDADES_MUY FLUIDA*ONLINE*////*◥█◣
Confirmo que la repo por 3g a mi no me va, esta mañana con wifi iba perfecta. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA**V14*REV_1*XXMB5*O N_LIN E*+*V14*XXMB5*_NOVEDADES_MUY FLUIDA*ONLINE*////*◥█◣
Buenas,no estoy descontento con la rom,para nada, pero veo que todas las novedades que se van aportando y desarrollando son de efecto visuales...nada de rendimiento.
Llevo la V13 desde hace unas semanas ya y estoy planteandome cambiar de >ROm. Se está haciendo algo en las tripas de la ROM o mi sensación es correcta? ![]() Salu2 PD: Sabes como se hace una rom? El trabajo que lleva y las mejoras no visibles?? Ni idea a que no? Y si lo sabes no tienes vergüenza. Es lo que pienso y así lo digo. AMEN Me edito: En toda la frente, no es culpa de la rom
Última edición por ricardcat Día 15/03/13 a las 12:05:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos liados con el problema nos hemos dado cuenta que a todos los yoigo les funciona por 3g y wifi iremos informando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores hemos dado con el problema no va solo con los que somos de vodafone todos los demas operadores funiona la repo por red, cagate lorito con timofone
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Timofone? Que va, te has quedado corto. Respuesta coherente y correcta. Soy de ROBAFONE también y no va, tanto por linea de SIM, como router y linea ADSL que es Vodafone. También en casa tengo modem/wifi ROBAFONE. No sé si algo tendrá que ver, pero he oido que Robafone capa algunas conexiones a servidores. Ya veis, ni que estuviéramos robándoles algo. Ya habeis dado con la tecla. Pues en la medida de lo posible .... no pido más. Gracias
Última edición por grequenac Día 15/03/13 a las 11:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi llevo con esto 12h, con algo si he dado, gracias a ricard que con el provamos lo de yoigo y nos dimos cuenta del fallo, iremos informando
Última edición por kadoc01 Día 15/03/13 a las 11:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si si es solo problema de vodafone o las compañias que lleven red vodafone yo tengo jazztel de router y me va
Última edición por kadoc01 Día 15/03/13 a las 11:59:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ti3ne upd 240 dpi con simplistic para esta ultima version. Por favor enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
En la repo esta, aunque si tienes la de la v14 te va
Salu2
|
||||
|
||||
|
Es que no me va la repo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de robafone jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que soy de robafone como an dicho ante y tampoco me va la repo de ninguna forma si alguien m3 puede pasar enlace . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que con ese nombre "robafone" es normal que no vaya, querran cobrar por la repo
|
|
||||
|
||||
|
A los que no nos va por ser de Vodafone (no confundamos a nadie), existe la posibilidad de aunque sea via PC darnos el enlace de las descargas para que después lo pasemos por via USB al movil? Con eso me/nos sobraría a algunos para saborear lo exquisito de esta ROM (entre otras cosas, claro está) JEJEJEJE
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo con red Vodafone no me va
Con router adsl jazztel y movistar sin problemas Saludos! !!!!!! PD: alguno quiere una cortina? Jajajajajaja Jajajajajaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alfi esta el tema de 240dpi pero sin simplistic,yo lo queria con simplistic pero todo no se puede tener jejej.Esperaremos si hacen alguno pero con la faena que tienen esta complicado (no es ninguna critica ehhh )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |