|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo tengo el S3 actualizado por mobile odin a la ultima 4.1.2 y al parecer si la flasheas por mobile odin no se te cambia el bootloader por el nuevo ¿ tendré algún problema?
y la otra es si podre poner la ultima nightly como 2º boot con el kernel de siyah dejando la oficial como primera lo pregunto por si alomejor da error y tal para no aventurarme a hacer todo. Saludos! ![]() actualmente no estoy en esta ROM pero no creo que tengas problemas tener como 2º boot la ultima nyghtly de cyanogen con siyah |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS [VOL. II]
El unico problema que puede tener es que no le va a arrancar, por lo demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con esta ROM y me está gustando bastante.
Y la cámara me va bastante bien, que para mí es primordial. Ahora me preguntaba dónde puedo bajarme algún tema, he estado mirando un poco y aunque he encontrado alguno no termino de ver claro si son compatibles y me da un poco de respeto cargarme algo. Tenéis algo a mano? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con esta ROM y me está gustando bastante.
Y la cámara me va bastante bien, que para mí es primordial. Ahora me preguntaba dónde puedo bajarme algún tema, he estado mirando un poco y aunque he encontrado alguno no termino de ver claro si son compatibles y me da un poco de respeto cargarme algo. Tenéis algo a mano? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kylesinho21 Día 15/03/13 a las 23:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede llevar esta rom sola, instalando los dos archivos y punto, y la cámara de xda funciona perfectamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader creo que no lo voy a cambiar porque si el único problema es con el modo download no creo que me afecte mucho ya que uso mobile odin para que me rootee automáticamente sin subir el contador, ya si en un futuro flasheo por odin pc pues se pondrá solo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
consulta
sabes me funciona bien, pero cambio id , pero realmente no me cambia el id.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar el link de los módems para nuestro bicho... No lo puedo encontrar :/
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
1-Que diferencia hay entre las Nightlys de cm10.1 y las de Teamasek?
2- Alguien ha conseguido una solucion para el volumen bajo de los altavoces en la Cm10.1? 3- Lo mismo pero para las vibracion cuando te llaman o cuando te "whatsapean" son mas debiles que la stock pd:lo del consumo de bateria y dpm, despues de los consejos del colega Kylesinho, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1-Que diferencia hay entre las Nightlys de cm10.1 y las de Teamasek?
2- Alguien ha conseguido una solucion para el volumen bajo de los altavoces en la Cm10.1? 3- Lo mismo pero para las vibracion cuando te llaman o cuando te "whatsapean" son mas debiles que la stock pd:lo del consumo de bateria y dpm, despues de los consejos del colega Kylesinho, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la version de hoy pero ya en anteriores en el juego Need for speed most wanted me pone q no estoy autorizado a usar ese juego en mi dispositivo.Otras veces me manda a una pagina que la abres vas a Pais:España y no se abre.Os ha pasado a alguien?Sabeis alguna posible solución?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la version de hoy pero ya en anteriores en el juego Need for speed most wanted me pone q no estoy autorizado a usar ese juego en mi dispositivo.Otras veces me manda a una pagina que la abres vas a Pais:España y no se abre.Os ha pasado a alguien?Sabeis alguna posible solución?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Querido compañero no es la primera rom que instalo y en otras me iba bien.Si lo que insinuas es que me lo he descargado de ciertos mercados alterativos te equivocas,lo compre en el google play.Pero de todos modos gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el kernel de Temasek va genial, mejora de audio notoria con la app Boeffla Sound y mayor longevidad de la batería ajustando correctamente voltajes. Ya sé que en el hilo oficial no se da soporte a kernels no oficiales, nunca reportaré nada mientras lo lleve.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |