|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque me imagino que se actualiza más lentamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP
Más o menos:
Arregla el acceso a OTA Se puede cambiar el color/transparencia, de los fondos de los toggles y la barra de brillo. El botón de acceso a los ajustes desde la cortina, se puede cambiar de color. Ha cambiado la tematizacion de dial También ser puede modificarla el color secundaria de unas cuantas aplicaciones. .una muestra: Archivo Adjunto 257174 ![]() Sí, arregla el acceso directo a OTA y permite que rote la pantalla sin fc's pero con deshabilitar la rotación y entrar desde Rom Customizer arreglado. Lo de los toggles y la barra de brillo lo podemos personalizar nosotros cambiando los .png fácilmente. El color del botón de acceso de ajustes solo funciona en el Aosp theme. Y lo que no me gusta del todo es que si quieres tener el menú de power coloreado el diálogo (encabezados): Opciones del dispositivo (y el resto de diálogos) habría que dejarlo transparente. ![]() De lo contrario tematiza todos los iconos y encabezados del mismo color como sale en tu muestra... Así que de momento he vuelto a la 7.01 stock. Última edición por warrenandwarren Día 15/03/13 a las 11:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo que ahora en las pantallas de ajustes, la linea que separa el titulo es blanca, cuando antes era azul, no?
![]() Ya he puesto lo del color secundario azul, pero esa linea sigue blanca. Hay forma de que vuelva a ser azul?
|
||||
|
||||
|
con mi anterior ROM, la ELEGANCE, los auriculares se me escuchaban con muchísima más calidad que ahora. Sé que tenía algunos mods.
Hay alguna posibilidad de obtener la misma calidad de sonido en esta rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es que la elegance, era punto y aparte ![]() Hay compañeros que han puesto el Acid, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado e instalado el AC!D, va correcto, desde el enlace adjunto, no hay que hacer nada en especial simplemente descargar y flasear, esta preparado para nuestra Rom, ya que lo ha a subido uno de los colaboradores ( trevfee)habituales de la Alliance Rom
Descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceROM][V7.02][15.03]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP
Era el ac!d y lo se porque en la elegance lo que mas toquetee era el sonido. Ahora se me escucha mejor que con la alliance usando el clear+
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceROM][V7.02][15.03]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP
Personalmente no me aporta nada lo nuevo.
Sí, arregla el acceso directo a OTA y permite que rote la pantalla sin fc's pero con deshabilitar la rotación y entrar desde Rom Customizer arreglado. Lo de los toggles y la barra de brillo lo podemos personalizar nosotros cambiando los .png fácilmente. El color del botón de acceso de ajustes solo funciona en el Aosp theme. Y lo que no me gusta del todo es que si quieres tener el menú de power coloreado el diálogo (encabezados): Opciones del dispositivo (y el resto de diálogos) habría que dejarlo transparente. ![]() De lo contrario tematiza todos los iconos y encabezados del mismo color como sale en tu muestra... Así que de momento he vuelto a la 7.01 stock. ![]() Toca probarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que archivo es el que hay que descargarse para actualizar desde OTA
Veo stock theme, aosp, aosp theme only y no se cual.. y antes de cargarmela mejor preguntar jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, depende, que tema tienes puesto stock o aosp????
|
|
|
||||
|
||||
|
1. 7.02 Stock Themed 2. V7.02_Stock_Theme_Only (para tener tematización stock más correcta p.ej Toggles) 3. Fix Pack Stock |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, no sería al revés? Primero la Only,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la flashee y luego fui poniendo mods con ota y cambiando colores y tal, la apariencia es aosp
Pasa algo si pongo y resulta ser el otro? Con flashear el otro valdria no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Prueba el que más te guste.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |