|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
"Buenos dias,
Gracias por contactarnos. Hemos recibido el dia de ayer nueva informacion en referencia a la fecha de llegada del producto a almacen. Lo esperamos para finales del mes de Marzo. Tan pronto lo recibamos y el pago por transferencia bancaria haya sido verificado, su pedido sera despachado. Reciba un cordial saludo, Servicio al Cliente Expansys" E-mail de expansys.es hace un par de minutos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que tengo yo por lo menos. Sera que hay quien esta cancelando su pedido por algún motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién sabe lo que cobra ING? también tengo cuenta con ellos, llamaré sino mañana para averiguarlo.
jajaja, ya te digo socio, llevo meses leyendo a saco para decidirme entre el Xperia Z y el One y parece que finalmente mi balanza se ha inclinado a favor del segundo A mi sólo me ha dejado pagar en libras, ¿eso es bueno o malo? ![]() Lo mejorcito de cada casa ![]() ![]() Estoy casi seguro que ING tiene muchísima menos comisión que BBVA, y creo recordar que era de las que menos tenía y creo que era un 1,5 ... Un Saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis tengo una pregunta el movil me lo envia abril pero el media link antes eso no pasara nada no la factura se cobran la dos cosa juntos no?? Por ultimo el adaptador de aqui al de uk le vale cualquiera de lls xinos no!!? Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que no hay ningun tipo de problema no !?? Que ganas de que llegue dios y lo del adaptador sirve verda alguno de lo chinos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la discusión de S4.... Mi opinión es que seamos sinceros, el HTC One, respecto al X para mí ha revolucionado y mucho .... Ya no tanto en hardware, pero sí en muchos aspectos .... El S4 qué ha revolucionado? Para mí absolutamente nada, es idéntico al S3 solo que más grande y 5" , única revolución si se puede llamar de alguna manera 8 núcleos... Para qué queremos 8 núcleos en nuestros smartphones? A dónde estamos llegando? Acaso los 4 núcleos que son los más comunes a día de hoy les sacamos pleno rendimiento?....
Para mi HTC ha revolucionado 1000x veces más que SAMSUNG, nueva cámara, nueva idea de ver las cosas, características en software, un aspecto revolucionario, altavoces stereo, han puesto todo por sacar un grandísimo terminal, sin embargo SAMSUNG yo creo que piensan que se lo tienen todo ganado visto la revolución que tuvieron respecto al S3, para qué cambiar? Si tuvieron revolución, modificamos un poquitín de cosas y ale.... Hoy por ejemplo con un compañero en clase hemos estado discutiendo, y el dice pff no se si comprarmelo porque la camara de mi S3 no me convence y este tiene 13mp... Palabras textuales... Pero en fin la gete seguirá comprando este tipo de terminales y SAMSUNG no buscará cambiar si sigue teniendo esos ingresos ... Un Saludo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
pero para el movil.. tengo claro k usaré cargador original... =D salu2 golfas jeje ya keda un día menos k ayer !!!
|
||||
|
||||
|
Un Saludo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la preorder en amazon uk. Me sale con el medialink y los protectores por 635,23€.
He hecho la conversión que dan ellos a euros... no sé si es la mejor opción o es mejor por libras y que lo convierta mi banco al cobrar? gracias por aclararme este punto! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo preguntándome bastante tiempo lo mismo ya que el voltaje de allí y de aquí es diferente... A ver si alguien que entienda más nos puede explicar si necesitamos comprar el adaptador directo para conectarlo a nuestra red eléctrica, o con un simple adaptador de UK a EU sería suficiente..
Un Saludo compañeros! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por aclararnos esta duda fede ^^ es que habia leido que el voltaje era diferente no ? Y habia que llevar cuidado para no cargarse por ejemplo el HTC media link.. Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno ala duda podriais pasarme compi un enlance de cargador original!! Valla que le pase algo al movil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|