|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he averiguado que ha pasado o cuando es que no suena, despues de varias pruebas me he dado cuenta que si salgo de la aplicacion cerrandola no suena, o sea yo tengo asignada a la softkey de retroceso que si la mantengo pulsada cierre la aplicacion, pero vamos juraria que en otras roms aunque cierre la aplicacion la alarma si suena porque teoricamente es un servicio que no deberia "morirse" al cerrar la aplicacion, si pongo la alarma y salgo de la aplicacion normalmente entonces si suena.
Yo no se a que toggles os referis, porque en las capturas del primero post solo veo los toggles normales, no veo otros |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB [4.2.2 v1.5 Stable] [Nightlies] [maguro] » Mar 03
Usar un móvil para despertarse es imprudente pero en nuestro caso que estamos todo el día trasteando es mas que temerario XD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado desde hace muchos años sin mas problema,y mira que trasteo, jejejeje, pero es que nunca me habia pasado que no sonase, o casualmente nunca se ha dado la circunstacia que cerrase el programa o con otras roms aunque cierre el programa no se cierra el servicio,vete tu a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB [4.2.2 v1.5 Stable] [Nightlies] [maguro] » Mar 03
Ya me veo a alguien explicándole al jefe que ha llegado dos horas tardes por que estaba probando un kernel en versión alpha....XD
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal la nightly del 14. Entiendo que sigue sin llevar el script arreglado.
Por cierto, estoy usando como reproductor de música el Google Play Music, que no va mal, pero a veces echo en falta poder reproducir por carpeta. ¿Qué player usáis vosotros (los que uséis XLOUDER o AC!D)?. (Perdón por el off-topic). |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal la nightly del 14. Entiendo que sigue sin llevar el script arreglado.
Por cierto, estoy usando como reproductor de música el Google Play Music, que no va mal, pero a veces echo en falta poder reproducir por carpeta. ¿Qué player usáis vosotros (los que uséis XLOUDER o AC!D)?. (Perdón por el off-topic). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo dnd leí que habían solucionado esto. Usuarios de xda habían conseguido hacer una apk que emulaba los archivos fuse, que son los que usa el Google play, para poder usar cualquier programa de música para reproducirlos. Si encuentro dnd o leí lo posteo.
|
|
||||
|
||||
|
Vale.lo vi aquí.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...icfs-root.html Si alguien lo prueba que comente
|
|
||||
|
||||
|
Carbón Exp 14/03/13 http://d-h.st/7P8
Esta rom se instala bien sin ningún error Esta arreglada por un user de xda. La verdad es que trae cambios, se reubicado todo en ajustes y vuelve la opción de los widtgetstoggles en línea, la acabo de poner y aun es pronto, suave es con ganas.
Última edición por logi43 Día 15/03/13 a las 08:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Carbón Exp 14/03/13 http://d-h.st/7P8
Esta rom se instala bien sin ningún error Esta arreglada por un user de xda. La verdad es que trae cambios, se reubicado todo en ajustes y vuelve la opción de los widtgetstoggles en línea, la acabo de poner y aun es pronto, suave es con ganas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que Gapps hay que instalar con esta ROM? Las últimas de 4.2.2??
Es que en el primer post hay un enlace a las 4.2.1, no?? Ah!! Y el tema del teclado ya está solucionado? O sigue dando FC al arrancar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay problemas con el teclado
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No esta en español!!???? la instale y solo disponia de ingles!!! Acabo de entrar en XDA a hilo oficial y esta cerrado. el autor se marcha amistosamente de carbonrom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo cerrado. Pon la URL, o cita el comentario del user.
Voy a poner la del 15. Edito: la del 15 sigue sin tener bien el script. Última edición por Sergh Día 15/03/13 a las 12:34:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, ya me estoy cansando de tanta actualizacion, jejejejeje, salvo que me digais que esa del 14 o la del 15 merece mucho la pena me quedo en la Inverted.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB [4.2.2 v1.5 Release] [Nightlies] [maguro] » Mar 03
Quédate como estas de momento. Es lo mejor. Las nuevas no parecen traer nada nuevo ni grandes mejoras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi que si, me quedo como estoy, la que si parece que traera una cosa interesante en proximas actualziaciones es la Xylon, el poder activar o desactivar las aplicaciones INVERTED, eso si seria un gran avance y se evitarian tener que estar instalando modis y cosas asi para los que nos gusta todo inverted, mirar el post de yosula:
Supongo que si eso sale bien a partir de ahi la mayoria de roms lo incorporaran. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |