|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El maestro Spineto se ha currado más firmas para mis Roms las comparto por aquí por si alguien quiere ponerselas, están muy chulas y quedan de lujo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12/03 VERSIÓN 3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (JKAY/24 Toogles/2g-3g/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento ópt
De donde has sacado el Allshareplay? Del zip de apks eliminadas? Porque la litestock normal no lo lleva ¿o es que lo ha incluido Spineto en la extreme? (todavia no la he podido probar). Imagino por el mensaje que te sale que a lo mejor para que funcione correctamente tmb es necesario que instales también Samsungservices.apk
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge y sigo rompiendome la cabeza para cambiar la cortina cambie todos lo pngs similares a la cortina y a ninguno le atine...
|
|
|
||||
|
||||
|
[12/03 VERSIÓN 3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (JKAY/24 Toogles/2g-3g/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
De donde has sacado el Allshareplay? Del zip de apks eliminadas? Porque la litestock normal no lo lleva ¿o es que lo ha incluido Spineto en la extreme? (todavia no la he podido probar). Imagino por el mensaje que te sale que a lo mejor para que funcione correctamente tmb es necesario que instales también Samsungservices.apk
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12/03 VERSIÓN 3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (JKAY/24 Toogles/2g-3g/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento ópt
Esta tarde cuando tenga el ordenador delante te digo el nombre exacto del png, aunque juraría que es el que te dije de memoria. Está dentro de la carpeta drawable-Xhdpi del SystemUI, si has sustituido en esa ubicacion todos los PNGs que dices que podrían ser el background debería haberse modificado, ¿no estarás haciendo algo mal? Con que herramienta compilas/descompilas? A lo mejor no estás efectuando los cambios, ¿has probado a cambiar un png cualquiera a ver si te coge el cambio que realizas?
|
||||
|
||||
|
Esta tarde cuando tenga el ordenador delante te digo el nombre exacto del png, aunque juraría que es el que te dije de memoria. Está dentro de la carpeta drawable-Xhdpi del SystemUI, si has sustituido en esa ubicacion todos los PNGs que dices que podrían ser el background debería haberse modificado, ¿no estarás haciendo algo mal? Con que herramienta compilas/descompilas? A lo mejor no estás efectuando los cambios, ¿has probado a cambiar un png cualquiera a ver si te coge el cambio que realizas?
![]() veo dentro de systemUi do carpetas dentro de ella tambien esta ese archivo...no te equivocaste ![]() si era ese voy a cambiar todo los que tengan el mismo nombre a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He instalado LiteStockv3.0-beta1 y my pregunta es que cuando instalo la app Jkay que la tengo comprada me pone que no es compatible y no puedo efectuar ningun cambio. Existe alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola! Una cosa muy rara que me ha ocurrido al instalar la 3.1 (y no anteriormente) es que al ir a batería sólo me aparece el proceso S.O Android al 100% y nada más. Ni pantalla, facebook, etc.
¿A qué puede ser debido? ¿Tengo que volver a flashear la ROM? Hice todos los wipes al instalarla, así que no sé a qué puede ser debido. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola! Una cosa muy rara que me ha ocurrido al instalar la 3.1 (y no anteriormente) es que al ir a batería sólo me aparece el proceso S.O Android al 100% y nada más. Ni pantalla, facebook, etc.
¿A qué puede ser debido? ¿Tengo que volver a flashear la ROM? Hice todos los wipes al instalarla, así que no sé a qué puede ser debido. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, esta está muy limpia, pero super funcional. Y sí, voy a subir un zip en cuanto pueda con las 87 aplicaciones que he quitado y quién quiera las puede extraer de ahí y meterlas en system con root explorer por ejemplo. De todas formas si tengo tiempo tmb haré paquetes flasheables de aplicaciones para los usuarios menos experimentados.
![]() Muchas graicas por tu trabajo, he isntalado la ROM, es la primera que instalo y me ha encantado, admas es lo que estaba buscando, la original liteada. Estoy intentando instalar alguna de las aplicaciones eliminadas, las he copiado en System/app, he reiniciado pero no me aparecen, ¿hay que hacer algo más? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graicas por tu trabajo, he isntalado la ROM, es la primera que instalo y me ha encantado, admas es lo que estaba buscando, la original liteada.
Estoy intentando instalar alguna de las aplicaciones eliminadas, las he copiado en System/app, he reiniciado pero no me aparecen, ¿hay que hacer algo más? Gracias ![]() Así:
|
||||
|
||||
|
[12/03 VERSIÓN 3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (JKAY/24 Toogles/2g-3g/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Te adelantaste Jorge
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejjejeejej,,jorge
- MOD 24 Toogles con 2G/3G, bloqueo de pantalla y recientes desde statusBar, reloj central, porcentaje 1% (valido para todas la versiones 4.1.2) Nota:Todos los créditos de este Mod son para Josehg y Burelillas del rincón del móvil , que gracias a tiedradiaz nos lo han cedido muy amablemente. Gracias cracks. no es burelillas es BULERILLAS |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con la v3.1 con tema domination y ciertamente funciona muy bien.
Rapidez, fluidez y consumos son caracteristicas que no pueden fallar en una rom. Y esta se lleva la palma de todas las que llevo probadas hasta el momento. Tambien he de decir que la estética aosp en plan minimalista es de mis preferidas, o sea que estupendo. En serio no han nombrado aún a Jorgefc82 cocinero oficialmente? Donde hay que firmar?;) . Muchas gracias por compartir tus trabajos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejjejeejej,,jorge
- MOD 24 Toogles con 2G/3G, bloqueo de pantalla y recientes desde statusBar, reloj central, porcentaje 1% (valido para todas la versiones 4.1.2) Nota:Todos los créditos de este Mod son para Josehg y Burelillas del rincón del móvil , que gracias a tiedradiaz nos lo han cedido muy amablemente. Gracias cracks. no es burelillas es BULERILLAS ![]() Ahora mismo lo corrijo y a ver si lo pongo bien de una vez por todas Sorry
Última edición por Jorgefc82 Día 15/03/13 a las 14:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con la v3.1 con tema domination y ciertamente funciona muy bien.
Rapidez, fluidez y consumos son caracteristicas que no pueden fallar en una rom. Y esta se lleva la palma de todas las que llevo probadas hasta el momento. Tambien he de decir que la estética aosp en plan minimalista es de mis preferidas, o sea que estupendo. En serio no han nombrado aún a Jorgefc82 cocinero oficialmente? Donde hay que firmar?;) . Muchas gracias por compartir tus trabajos. Saludos. ![]() Yo tmb es como lo llevo ahora, LiteStock 3.1 con tema JB Domination, y la verdad que encantado con la estética y el rendimiento, lo único que tengo la sensación que al instalar el Domination puede ser que haya aumentado el consumo de batería, pero no tengo pruebas concluyentes puesto que no estoy pudiendo hacer unos ciclos completos al estar todo el día probando cosas, a ver si me calmo un poco y puedo darle un uso estable al teléfono. De todas formas los que lleváis el Domination podéis poner capturas de los consumos a ver si se notan más altos. Respecto al nombramiento como cocinero, ayer Indignao se pudo en contacto con Jorge_kay y me han cambiado el status , lo que pasa que se ve en rojo en vez de en amarillo porque es una categoría que nunca había visto que se llama Nuevo cocinero, digo yo que tendré que pasar más tiempo entre fogones para que se ponga amarillo, jejeje.Por cierto os pongo unas capturas de como tengo los escritorios con el Domination y el fondo rojo de LiteSetock, me encanta como queda.
Última edición por Jorgefc82 Día 15/03/13 a las 14:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, el mod de 24 toggles habria posibilidad de ponerlo tematizado en stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en esta version 3.2 extreme el mod de la camara del note¿????? con las opciones de grabar a camara lenta y rapidaaaa ????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |