|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez frito ....... Dándole un poquito de caña con el buscador, lo dejo en reposo. Y el cogerlo muertito total , ningún BOTON reaccionaba ni dejándolo pulsado un rato
Fuera bateria y a volver a empezar .... He llegado a pensar que se había frito el procesador He puesto el kernel tomasek a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tienes suerte y se te normaliza todo porque insisto en que no es normal.
yo mira que le doy chicha y no un solo reinicio o siquiera bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSP][LINARO] CarbonRom 1.1 JB 4.2.2 [i9300] » Feb 15
Yo con temasek no he tenido ningun problema a parte es compatible con stweaks y boeffla, ahh y dura bastante mas la bateria
|
||||
|
||||
|
un par de detalles.... cuando en alguna app o en la pantalla pulso unas cunatas veces, me hace zoom y se que da todo medio bloqueado .... y hoy con el runtastic, el gps me ha ido horrible, me ha ,arcado 66km , una barbaridad , lo he vuelto a intentar y otra vez mal..... que pueden ser esas dos cosas ??????? por cierto que es lo que comentais stweaks y boeffla ??? gracias a los dos
|
||||
|
||||
|
Pues llevo una semana casi dos con la rom... y me va fatal.. muchos reincios la bateria me dura un suspiro... Cambio el kernel? cual estais usando? un salud!o!
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy con el tomasek bastante bien, mucha mas duración la bat , pero sin lugar a dudas
un par de detalles.... cuando en alguna app o en la pantalla pulso unas cunatas veces, me hace zoom y se que da todo medio bloqueado .... y hoy con el runtastic, el gps me ha ido horrible, me ha ,arcado 66km , una barbaridad , lo he vuelto a intentar y otra vez mal..... que pueden ser esas dos cosas ??????? por cierto que es lo que comentais stweaks y boeffla ??? gracias a los dos ![]() El stweaks es para controlar variables del kernel y boeffla para el sonido Salu2
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de lo del GPS ..... Por que me da esas mediciones tan herroneas ? Muchas gracias ......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada .... Adiós al temasek....
El mejor hasta ahora , pero he tenido otro apagón , lo vas. Desbloquear y esta apagado Entre eso y el error del gps con el runtastic , me estoy hartando
|
||||
|
||||
|
No entiendo cual puede ser tu problema, a ni no se me apaga nunca y el gps me funciona bien. Hiciste todos los wipes cuando instalaste?
Formateaste la sd interna? Eliminaste tosos los datos de anteriores roms? Si alguna de las respuestas es no ya sabes donde esta el problema
|
||||
|
||||
|
No entiendo cual puede ser tu problema, a ni no se me apaga nunca y el gps me funciona bien. Hiciste todos los wipes cuando instalaste?
Formateaste la sd interna? Eliminaste tosos los datos de anteriores roms? Si alguna de las respuestas es no ya sabes donde esta el problema ![]() De hecho voy a intentar empezar con una oficial y rootearlo otra vez Gracias por responder
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo la temasek, se me reinicia menso y el gasto de bateria es menor... pero algun cuelgue si que he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpio total.......y cargada de nuevo
Vamos a ir probando a ver si todo va cono debiera
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esta vez no tengas problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca. Me he bajado la 1.5beta y no arranca. He probado la 1.4 y tampoco arranca. Y es gracioso, porque hace tiempo probé la 1.1 y sí arrancó.
Llevo 15 minutos en la animación de inicio y no arranca. A alguien más le pasa? Última edición por nachokyle Día 18/03/13 a las 02:57:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |