|
|
||||
|
||||
|
Como son los voltajes del kernel de serie? Recomendais meterle el apolo v1 o v2??
Despues de meter varias jb y ver que casi no me duraba un dia me puse la demolition v7.1 y bastante mejor. Me habia decidido a dejar esa pero, al ver esta y siendo del mismo cocinero no puedo resistirme. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Re: [14-03-2013]☆ ☆ ☆DEMOLITION S2 V.1.2 r1 LITE☆ ☆ ☆Android 4.1.2 Jelly bean XWLSE
Es gracias a ti por darte el curro de sacar estas nuevas versiones JB de la demolition.
Como bien sabes he estado modificando algunas cosillas, y he aquí el resultado. Un pack mod con las siguientes cosas: - torch en la pantalla de bloqueo: pulsando el botón menú se activa el flash como linterna. - backtokill: al mantener la tecla "atrás" pulsada cierra la aplicación inmediatamente - skipsongs: estando la pantalla bloqueada al mantener pulsada la tecla volumen +/- adelanta/retrocede canción, al pulsar corto sube y baja volumen. - efecto tinta funcionando perfectamente - aplicación inkeffect (en español) integrada en Ajustes. - toggle en Ajustes para activar o desactivar el bloqueo AOSP - rotación inteligente - hasta 5 accesos directos en la pantalla de bloqueo - corregido el bug que no permite que la multiventana cambie de tamaño, además de tematizacion de la barra lateral - tematizado (con el tema de crussader de xda) aplicaciones de galeria, reproductor de música y videos, estas dos últimas para corregir letras cortadas en la parte superior. - CRT-OFF funcionando perfectamente. - Grabación de llamadas Creo que eso es todo. Acá está el link: https://www.dropbox.com/s/zbp2h2ylve...Mod_LDI_v1.zip Recordar hacer un backup previamente. Y en caso de cualquier cosa me avisan, estaré pendiente. Edito: Ya que a algunos le ha causado problemas pongo aquí un fix que debería solucionarlo. Por favor ruego comenten si sirve o no para corregir el pack modelo y volver a subirlo... https://www.dropbox.com/s/ujrrlenlc4...vicesldiv2.zip Saludos... Última edición por devil_1210 Día 15/03/13 a las 16:45:51 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [14-03-2013]☆ ☆ ☆DEMOLITION S2 V.1.2 r1 LITE☆ ☆ ☆Android 4.1.2 Jelly bean XWLSE
Cita:
Cita:
No lo tiene. Cita:
Eso va a gustos, a mi personalmente me gustan mas así. Si no te convence siempre puedes flashearle cualquier otro lidroid. Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido a la cocina!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una gran rom, os la recomiendo, aunque viniendo de quien viene no había dudas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Como dijo Terminator.....has vuelto
Enhorabuena por la nueva rom.Saludos |
|
|
|
bajandooooo
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si sé hacer algo es gracias a ustedes que sin dudas son grandes maestros en lo que hace cada uno. Yo solamente aporte con lo que pude... Saludos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
He flaseado el zip, y he perdido la barra de notificaciones.
|
|
|
|
Te sale que el proceso systemui se ha detenido, o simplemente desapareció?
|
|
|
|
No . simplemente desaparecio.
|
|
|
|
Si aún no has restaurado intenta flashear esto.
https://www.dropbox.com/s/7rdieg2vi0...ervicesldi.zip Me avisas cualquier cosa... Edito: He reinstalado la rom sin wipes, reiniciado, he bajado el archivo desde el link de que di (por si había subido una versión previa no completa) y he instalado desde recovery y todo funciona perfectamente. Intenta hacerlo de esta manera si te sigue fallando. Saludos... Última edición por devil_1210 Día 14/03/13 a las 22:58:51 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado y lo he hecho como tu has dicho. Le he flasheado el archivo servicesldi que has subido y tampoco se ha arreglado. Voy a volver a flashear
|
|
|
|
Ok. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Sería bueno que comentaran si el problema se solucionó o no, para ver (si es necesario) la manera de corregirlo... |
|
|
|
He oido hablar mucho de este gran cocinero. La probaré seguro!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SPV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te dejara indiferente.
Buena room klander, con buen consumo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caloca su comentario: | ||
|
|
|
Klander, una consulta, capaz que obvia, se puede meter a tu rom, la camara AOSP con su galeria?, estoy con la Snap Camera pero es imposible que su galeria me tome donde estan todas las fotos, por mas ruta que se le ponga, saludos y gracias!
|
|
|
|
Para los que tengan problemas con el pack de mods (que le desaparezca el status bar pero no marque ninguna clase error) por favor prueben instalando este zip.
https://www.dropbox.com/s/ujrrlenlc4...vicesldiv2.zip En cualquier caso agradecería mucho comentarios avisando so se solucionó o no el problema para tomar las medidas necesarias (resubir el mod con el fix o buscar otra solución). Saludos... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
mis mas enhorabuenas
tus rom son las que mas an durado en mi galaxy tenia la 7.1 asta ace poko y es la mejor rom que a pasado por galaxy s2 fluida , duracion de bateria , conexiones wifi y demas de lo mejorcito realmente eres un crack. me alegro que vuelvas por aqui. Avia visto la 1.1 en otros foros y ahora esto tan rapido pronto la catare..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema