|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece que no ha quedado claro es en qué casos se mantiene la liberación del móvil y en cuáles no. He leído que si se libera por imei, por sim unlock, etc; pero parece que da lo mismo, sea cual fuere el sistema de liberación, a unos se lo mantiene y a otros no. Alguien ha hecho un estudio para determinar exactamente de qué depende que se mantenga? no quisiera tener que volver a pagar por liberarlo, y no quiero rootear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado mi S2 y todo correcto. Excelente tutorial!
Muchas Gracias! Salu2
|
||||
|
||||
|
Uffff que lio!!!
He actualizado por kies a 4.1.2 . Todo bien, pero NO me pide pin ninguno, se enciende a secas, no puedo bloquearlo ni con patron ni nada. Para poder cojer la red (movistar) tengo que ir a ajustes-cambiar codigo pin, y asi si que me coje red. Asi cada vez que que enciendo el movil. ¿E a esto a lo que os referis cuando hablais de que habeis perdido la liberacion?? Perdon por el tocho...... Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En mi s2 tengo actualmente la versión 4.0.4 con algún cuelgue ocasional. ¿Me recomendáis cambiar a JB 4.1.2 I9100XWLSD, 4.1.2 I9100XWLSE o quedarme en la versión que estoy?
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable 100%!
No entiendo nada de flashear roms y todo esto, pero siguiendo este tutorial, tengo mi sgs2 de yoigo actualizado a jelly bean. Funciona perfectamente! Los que no os atrevais, ánimo! Persona más nula que yo no hay y lo he hecho sin ningún tipo de problema... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar a 4.1.2 cualquier operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde 4.0.3 de Yoigo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
En que paso se conecta el movil al ordenador¿.?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Antes de darle a la tecla de volumen para confirmar o despues.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar la 4.1.2 libre en un telefono de orange sin root ?? creo que es la spain-fop
Última edición por certero Día 15/03/13 a las 14:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para reinstalar sobre la misma version se sigue haciendo tal cual el tutorial no?
La actualice hace poco pero querria instalar de nuevo desde 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Utilicé este proceso para actualizar mi SII y root.
Ha sido la primera vez y me salió bien. ¿Podrías decirme cómo puedo quitar el root? Miro en varios sitios pero como lo actualicé a 4.1.2 con tu método, ahora no sé si puedo quitar root con cualquier otro o debo seguir unos pasos determinados pues fue la 1ª vez que toqué el software del teléfono. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito quitarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||