![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS!!! Solo tengo una palabra para definirlo....
![]() BRUTAL! ![]() Arriba MEGAUPLOAD!!! Muerte a RAPIDSHARE!!! Supersat2008 Eres el mejor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Supersat2008 , amigo y seguramente fans de estos maravillosos equipos htc especialmente el hd estoy bajandolo así como va creo que el contenido de este dvd va a tener todo lo necesario para instalar aplicativos / tunear o hacer que estos smart sean productivos y pintudos o diferentes a los del vecino gracias por tu paciencia y por compartir con todos los usuarios de esta espectacular pag web=superbiblia de los HTC ,saludangos desde Santa Cruz Bolivia.
PD; Si tengo alguna sugerencia o consulta sobre el equipo me puedo comunicar por correo contigo o nos mantenemos en contacto por este blog? Chauuuuuuuu |
|
|
|
excelente ya lo estoy bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda manera de estrenar los Reyes Magos. Muchas gracias, sensacional aporte. Descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchissimas gracias por el aporte, Super útil i dira io necesario...por la comodidad que entraña. Repito muchas gracias
|
|
|
|
Buen curro supersat, todo perfecto, los enlaces, las descargas, el iso, y funciona perfectamente.
En cuanto al contenido, está muy bien, aunque hay algunos programas que no se para qué sirven. Tambien echo en falta algunos programas como Pocket Informant, ACR HD, 1-Calc, TCPMP, Gsen, MyMobile, etc..., o mapas para los navegadores, quizás porque son los que más uso, aunque como tú bien dices, cada uno puede ir completándolo, y es lo que haré. En definitiva, un gran trabajo, muy bueno. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Excepcional
Muchas gracias por este aportazo, si es verdad que para los nuevos como es mi caso, es la leche de comodo, lo dicho muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
Impresionante, felicidades y muchas gracias.
Salu2 Bromuro |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con dudas
Cita:
Antes de nada, enhorabuena por TAN BUEN TRABAJO Pero yo soy toda una torpe. ¿Descomprimo todo en la misma carpeta? ¿Con el Nero lo grabo como imagen o como un dvd de datos? No hay posibilidad de subirlo todo enterito sin necesidad de descomprimir en el emule por faaaaaavooooor? Muchas gracias nene |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a los mapas, el Igo8 si lleva mapa pero el TomTom no lo he incluido... ya verás porque... ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para grabar la imágen con el Nero, le dices "Abrir imágen..." y seleccionas el archivo .iso y ya lo tendrás en DVD .El emule?? pufff yo llevo años sin usarlo y no tengo pensado subirlo ni emule ni torrent... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, pues tengo un problemilla
![]() Descomprimo la primera parte y me da un archivo iso y cuando me pongo con la segunda, me da lo mismo que la primera, asi sucesivamente. He intentado grabarlo con el nero lite como un archivo de datos y lo ha grabado pero al ejecutarlo, me arranca otra vez el programa para quemarlo de nuevo ![]() Esto no puede ser tan dificil¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
todo en uno
Hola muy buenas quería agradecerte el pedazo de trabajo que has realizado hasta la fecha eres un mostruo.
Me llamo Javier y estoy pensando en adquirir uno de estos bichos aunque está un poco obsoleto. Un saludo y muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he grabado, pero lo con el daemon. He quemado tres dvd's y sigue sin verse, es probable que tenga un problema de hardware.
He revisado un poco por el todouno y me parece una currada impresionante y un gran aporte. De nuevo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay quien se lo baje
Cita:
Se me queda colgado con tantas descargas!!! :_( |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
utilizar un gestor de descargas tipo jdownloader y listo pones todas las partes y cuando termina una a por otra no es demasiado dificil y viene prácticamente configurado, se puede descargar desde softonic o página del autor, es gratis. si no lo quieres copiar a dvd estoy mirando de abrir la iso con el ultraiso pero lo suyo es copiarlo y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto me dejaba agradecer al padre de la criatura, gracias tio menuda currada
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»