|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con todas las configuraciones que tiene el instalador aroma y en todas me pasa.
Ese es el kernel que tengo ahora mismo pero no se puede configurar los voltages ni se puede poner a 192mhz de mínimo pero por otro lado si que se pude poner cualquier velocidad en la gpu. Saludos y gracias, esperare a futuras actualizaciones, con la 3.1.1 no me pasaba esto. Última edición por ausse Día 10/03/13 a las 00:42:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Mar9] ElementalX-3.2 | OC | UV | ZRAM | intellidemand | ROW | S2W
Download:
ElementalX-S-3.3 http://www.androidfilehost.com/?fid=9390352402789433386 Changes: -add /dev/frandom -add force fastcharge -change makefile optimizations -tweak init script Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38962999 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización ya no se me reicinia el tlf, creo que me voy a quedar este kernel a falta de comparar consumos con el Bulletproof.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a probar este kernel con una trickdroid 9.0.0. Ya contaré qué tal. Mis objetivos: el sweep2wake/sweep2sleep, y bajar consumo en reposo. Quizás pruebe algo de overclock, pero no es prioritario.
Un saludo. Edito: instalado. Con todo por defecto ha entrado en bootloop después de iniciar correctamente y estar en el sistema por 2 minutos... Después he vuelto a instalar, dejando la opción vanilla, y no haciendo overclock de GPU... Y de momento todo correcto. El sweep2wake no es que sea demasiado sensible... pero bueno... Mejor eso que tocar constantemente la tecla de power, que al final se va a hundir.
http://www.peque.org Última edición por PeQuEsan Día 12/03/13 a las 17:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Mar10] ElementalX-3.3 | OC | UV | ZRAM | intellidemand | ROW | S2W
Me apunto a probar este kernel con una trickdroid 9.0.0. Ya contaré qué tal. Mis objetivos: el sweep2wake/sweep2sleep, y bajar consumo en reposo. Quizás pruebe algo de overclock, pero no es prioritario.
Un saludo. Edito: instalado. Con todo por defecto ha entrado en bootloop después de iniciar correctamente y estar en el sistema por 2 minutos... Después he vuelto a instalar, dejando la opción vanilla, y no haciendo overclock de GPU... Y de momento todo correcto. El sweep2wake no es que sea demasiado sensible... pero bueno... Mejor eso que tocar constantemente la tecla de power, que al final se va a hundir. ![]() Yo lo que hice fue instalarlo a 900mV ó elegir vanilla, luego realicé mi propio undervolt mínimo 950mV. Governor ondemad con cfq consume mucho menos, antes con intellidemand y fiops ó row se movía demasiado altas frecuencias causando mayor consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente he conseguido mayor puntuacion en quadrant y antutu, algo normal por el overclock, pero realmente me quedo con la rom oficial y su kernel, me van finos finos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estoy de acuerdo Javisoft2009... De momento voy a seguir probando unos días... pero he tenido que volver a instalar modificando más cositas... He vuelto a minfreq 384 MHz, y el screen off freq lo he puesto al máximo... El objetivo: evitar laggeo al desbloquear el terminal... Le costaba despertarse una barbaridad... y yo que tengo dos nenes y hay situaciones en las que requiero el uso de la cámara lo más rápidamente posible... pues imaginaos.
![]() @METRALLA100, voy a ver consumos durante el día, y en todo caso probaré esa combinación de governor+io que me cuentas. Sí que noto algo menos de consumo... El sweep2wake va fatal por eso... Cuesta horrores acertar desbloquear y bloquear... No es usable para mí. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno...puedes desactivar y activar el S2W cuando quieras si no te apañas.
Eso es ir probando con la rom que uno tenga y encontrar la config mejor que le vaya a uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi o con este kernel mejora la cobertura del wifi ??? Donde estoy ahora mismo antes no pasaba de una raya y muchas veces ninguna. Y ahora de 2 no baja
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en el hilo oficial que la instalación del kernel sobreescribe el módulo de wifi... O sea que algo debe hacer, aunque no se especifica entre sus características.
|
||||
|
||||
|
Pues ya puedo corroborar y corroboro, valga la redundancia. K el wifi me ha mejorado. Tengo wifi comunitario en el edificio y antes en algunas zonas de la casa no tenía señal. Ahora tengo en cualkier parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
ElementalX-S-3.4 *beta*
Download: http://www.androidfilehost.com/?fid=9390355257214632309 Changes: Cita:-optimized build
-linaro 4.6.3 -> linaro 4.7.3 -compiled with -O3 -force ac for unknown chargers ![]() Última edición por METRALLA100 Día 14/03/13 a las 06:22:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues intentado cargar el kernel y se me jodio la marrana,ahora no pasa de la pantalla de HTC,intente reinstalar el recovery pero no hace nada...sigo ahi encallado,alguna idea?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Mar14] ElementalX-3.4 | OC | UV | ZRAM | intellidemand | ROW | S2W
Por otra parte dejar los undervolts por defecto por encima de estos, nunca por debajo, ya que parece que no todos los moviles lo soportan. Te cuento mi configuracion...... Instalacion por defecto... Frecuncia Max 1500/Min 192, Undervolt 850, Y luego todo lo demas por deffecto. Y se me ha instalado muy bien. Gasta menos que un quinquel de parafina..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi lo instale yo...y me peto,estoy pelenado con el haber si lo saco del bucle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si tienes suerte y en una de estas te coje, que merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me coje el recovery,de ninguna de las maneras..no puedo restaurar nandroid ni nada,ya probe a poner el boot.img...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas TWRP últimas versiones, parece que tienen algunos fallitos, por lo menos algo así decían en xda. Mejor unas versiones anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
El openrecovery-twrp-2.2.1-ville como siempre,al final recupere el telefono metiendole la ultima Ruu,la verdad no se como se la comido ya que estoy unlock y con ese recovery...flipo un poco.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |