![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mundo de la informática cada vez que una marca (AMD o Nvidia) sacan una nueva versión de unos drivers para una tarjeta gráfica, en el changelog indican aumento de rendimiento en tal o cual juego y/o mejoras varias y corrección de bugs. En el primer link están los drivers que Qualcomm liberó para el Adreno 220 (el chip gráfico que lleva nuestro Xperia S) para Jelly Bean. En el segundo link están los drivers para ICS pero mejorados según los compañeros de XDA (ver link). Los he probado y no he notado nada del otro mundo (no hacen milagros) sólo algo más de fluidez, pero no cuesta nada probarlos y además dicen en XDA que con esos drivers nuevos tiene más rendimiento 3D y dá más puntos en Antutu. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que drivers instalar?(GPU)+bateria 100%
Nada ni con esas! Se crashea! Y tengo que reiniciar el móvil! He activado lo que comentas y nada!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a algún juego? Como digo en un par de post atrás, he instalado ambos indistintamente y sin problemas con ningún juego. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El real racing 3 con el fix de graficos! Y me crashea, a veces me deja jugar una partida y al acabar la carrera se cierra!...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el que quieras. La rom TurboRom, por ejemplo, lleva los de JB pero hay gente que comenta que los de ICS mejorados van mejor. No he hecho pruebas de rendimiento con ninguno pero ambos están contrastados. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|