![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se quien lo pidio , pero hay lo tiene el mod de quitar el candado y el reloj.
Enlace: https://www.dropbox.com/s/tepp3peohf...0y%20reloj.zip Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (13/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator. Wp_scro
Cita:
Voy a cambiar de imagen de fondo a ver si es eso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pongo capturillas Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
pregunta para auda, o alguno del equipo que lo sepa:
en el kitchen tengo que meter en la carpeta original_update los archivos boot e imagen pero al descomprimir el archivo tar.md5 con 7zip me salen estos archivos... el boot me sale pero el imagen? cual de estos archivos meteis vosotros en el kitchen? http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1363294254 |
|
|
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (13/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator. Wp_scro
Wenas compis :
Como puedo poner el boton tactil del menu en el centro . Esque no encuentro la forma . Graciasss!!!! Otra cosa!!! Me podeis decir si se puede cambiar los iconos de las app que yo quiera cambiar . Por el que yo quiera? Si se puede podeis decir como?? Última edición por davidrs28 Día 15/03/13 a las 13:57:57 |
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
Cita:
era mi pequeñin ![]() Donde haylo? en la rom? si es asi,en mi movil no funciona quizas te refieres al ota?vic me pasó el de la lou 3 pero no funcionó! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Nico Toscani, me puedes decir que launcher o como narices has hecho eso de agrupar iconos en giratorio? Porque supongo que el theme es el blue no? Te ha quedado muy bien. El red queda más o menos así pero en rojo? Y el de Asanmael? porque a primera vista me gustó mucho. PD: Auda, perdona por la tabarra que te he dado. Por fin parece que he solucionado el problema. He vuelto a instalar la ROM encima, le he pasado el liteador que no lo había hecho y he cambiado el Apollo por el 4.2 ExtremeV0 del Maestro Pedestre, así como el gobernador y el schedduler, según recomendaciones en su post.... y parece que la cosa va mejor, ya que instalé el BBS y no aparecía nada raaro, y por lo que se ve no soy el único al que el wifi le consume bastante más que los datos. Lo estoy probando y parece que va durando razonablemente la bateria. Solo quiero agradecerte una vez más la PACIENCIA que has tenido, aunque me parece que al final se te había acabado un poquillo ![]() ![]() , e informarte para que puedas seguir ayudando de que le driver wifi está en el kernel, por si lo desconocías, con lo que la ROM no tiene nada que ver.De todas formas, creo que me voy a pillar la bat extendida de 2000 y dejar la actual de repuesto, porque como me pille de viaje o de ruta o con unas cuantas llamadas... Bueno y ahora vamos a poner guapo er trasto
Última edición por rhober Día 14/03/13 a las 22:39:47 |
|
|
|
Van en la misma que el nombre bhpy.si quieres te paso una plantilla
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el ofrecimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
en mi firma en la carpeta mod tienes uft de iconos y bateria por si te corre prisa, que no estoy delante del ordena
|
|
|
||||
|
||||
|
Adios..... si es el tema de Asanmael no?
Lo de los iconos como el de aplicaciones es que son los que le ha puesto o es que se agrupan y giran? No contesteis todos a la vez hombre..... uno detras de otro que no puedo leer tantos posts a la vez![]() ![]() ![]() Por cierto, lo de la torch en el botón home, que viene implementado en la ROM, como va? Gracias de antemano..... Última edición por rhober Día 14/03/13 a las 23:09:28 |
|
|
|
|
Cita:
Por casualidad tendrías algun uft para poner el reloj en la status bar dm color Rosa? Es para el móvil de mi mujer. También me vale en color fucsia. A ver si alguien me lo puede pasar... Ya sabéis que cuando nuestras mujeres piden, lo quieren para ya!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy revisando , en cuanto lo compruebe a ver si lo cuelgo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento tio fue fallo mio , dejo dos mods por si acaso , y ahora si funcionan los 2 1 Para los que llevais el toggle 2g/3g quitar reloj y candado https://www.dropbox.com/s/m2jjc0yolo...gle%202g3g.zip 2 Para los que NO llevais el toggle 2g/3g quitar reloj y candado https://www.dropbox.com/s/0ok7fdu8km...gle%202g3g.zip Captura: Screenshot_2013-03-14-23-34-35.jpg Y perdona las molestias causadas saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hola rhober, la luz con el movil apagado le das al boton home aguantando un poco y se enciende la luz. Para crear las carpetas le das al boton del menu, el de la izquierda y seleccionas crear carpeta le pones nombre, vuelves aseleccionar el boton de menu y das a editar y seleccionas la carpeta creada y te saldra el signo mas le das y veras que en las aps sale un cuadradito negro a la derecha los que quieras meter las seleccionas le das a finalizar y luego guardar ya ya esta,tienes las aps dentro, tambien las puedes meter cogiendolas de una en una y arrastraslas dentro. Espero que te sirva de ayuda, Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Por casualidad tendrías el uft para poner el reloj en la status bar de color Rosa?* Es para el móvil de mi mujer.* También me vale en color fucsia.* A ver si alguien me lo puede pasar...* Ya sabéis que cuando nuestras mujeres piden, lo quieren para ya!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver, que haría yo sin mi maestra...., ni se me había ocurrido probar lo de las carpetas....
Asan, que guapo estan el reloj y el widget del tiempo que llevas, ǿson exclusivos del maestro o se pueden conseguir? Por cierto que el tema por el que preguntaba, el del icono del sobre con haz azul luminoso, es tu tema no? pero no el de apariencia nexus sino el otro no? |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:42:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

era mi pequeñin