|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desactivada la sincronizacion y en standby sin datos ni nada si que me consume poco , unas 8 horas un 2 %
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
12 horas y 39 minutos y le queda un 42% de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso de pantalla?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Detalles de uso
Tiempo de activacion 3h 29m 2s CREO QUE ME EQUIVOQUE DE SUBFORO
Última edición por Maferto Día 15/03/13 a las 00:03:48 |
|
|
|
saben q no es mi bateria es esto:
https://www.dropbox.com/s/58wnfpdb0w...2020.35.44.png Google Maps esta acabando con ella :S con decirles que ya hice lo q decia en los foros de XDA eliminarlo de la carpeta system y luego bajarlo normal del play y sigue! gasto 51% en 3 horas de clases sin tocarlo y en 2G q tal? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Re: Cuanto os dura la bateria?
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...terystats.html Se trata de ir a ajustes y desconectar la actualización de la ubicación.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucca su comentario: | ||
|
|
|
gracias por el dato
|
|
|
||||
|
||||
|
después de leer el post me entró la curiosidad..así q que hice la prueba, ayer quité el cargador a las doce y ahora nueve horas después, con Wi-Fi on y sincronización activada y todo on me queda un 94 por ciento.
yo soy un feliz poseedor del optimus 4x, increíble la batería.... a los que les dura poco la batería seguramente sea por que tenéis alguna aplicación conflictiva. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me voy a dormir cierro todos los procesos y programas en ejecución y lo pongo en modo avión. Gasto de batería por la mañana 0%. Anoche hice otra prueba. Me fui a dormir con varios procesos en ejecución y en modo avión (gmaps, facebook, whatsapp, swupdate, line...)....gasto de batería por la mañana 60%!! Es muy importante controlar los procesos que se están ejecutando, hay algunos que son verdaderos devoradores de baterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cierran todos los procesos en el note
|
|
|
||||
|
||||
|
Note? este es el subforo del 4x
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Android sera igual no?
|
|
|
|
Supongo que más o menos va a ser parecido en cualquier Android. Hay muchas formas de hacerlo. Algunas interfaces traen widgets de Task Killer para matar aplicaciones activas. Algunos widgets de batería también te permiten cerrar aplicaciones activas y los antivirus también. Si no tienes nada de eso, también puedes hacerlo a través del menú "Ajustes", "Aplicaciones", "En ejecución". Te pongo unas capturas de una galaxy Tab 2 7", que supongo que al ser Samsung será parecido al Note.
![]() Una vez aquí, se trata de ir cerrando aquellas que sabemos que no estamos utilizando y que se pueden cerrar sin problema. Algunas, al cerrarlas pueden generar problemas de funcionamiento que requieren de un reinicio del dispositivo. Ya te lo indica cuando es así: ![]() ![]() Cuando no es así, al clicar en "detener" se cierran y punto. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, ya lo he encontrado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cargador desemchufado a la 1 con todo activado menos el audio,y a las 7 estaba al 88%,osea 2% a la hora,saludos
|
|
|
|
alguien se ha descargado el fix de xda q corrige el gasto excesivo de la bateria, por q los links no funcionan, quien lo tengan q lo cuelgue aki por favor.
|
|
|
|
|
|
Equipo 100% carga en modo avión y todo desactivado, a las 8 am nivel de carga 100%.
o sea no gastó nada... modo 3g a la misma hora con todo sincronizado nivel de bateria 76% Saludos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |