|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que soy muy patoso, ¿si le hago el wipe se borran todas las aplis? Última edición por otakulegolas Día 14/03/13 a las 22:09:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] OrDroid 13.1.0 | Jelly Bean | Fast & Stable | Battery Friendly | Sense UI 4+
De las opciones que salen tienes que darle a update , a di la rom sólo actualiza lo que tenga la versión nueva , como si fuese una ota. Sólo se recomienda hacer Rull wipe cuando cambia la base de la rom. Yo tengo el titanium backup, y con el me copio las aplicaciones y las configuraciones del movil, así si hago un full wipe, sólo tengo que rwstaurarlas desde ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y no me funciona el Wifi. pone error cada vez que intento darle a "Wifi:ON".
Me da que voy a tener que poner el titanium, hacer los 3 wipes y reinstalar. Última edición por otakulegolas Día 15/03/13 a las 21:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me finciona el Wifi, ni el Bluetooth.
Hice los wipes, volvia a instalar. Y nada. Le he dado a poner el telefono con los valores de fabrica. y nada de nada. De momento tengo copias de todo con el titanium backup. Lo mismo tendre que cambiar de rom a este paso. Solucionado, habia que que hacer el proceso de boot.img con el simbolo del sistema, hacer los wipes, etc. He querido evitar actualizar para no hacer todo esto, y al final he tenido que hecerlo, pese a mis intento de bordearlo. Voy ahora, a restaurar las backups. Última edición por otakulegolas Día 15/03/13 a las 23:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Existe el torrent con la versión 12.6.6 que no trae la base que tiene problemas con el wifi:
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Mejor vida de batería aún, muy buena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la comparado con la revolution 20? Me gustaría probar pero me da que son practicante la misma rom.
|
||||
|
||||
|
yo probe la revolution 20 y efectivamente son muy parecidas.yo uso ordroid desde que salio y creo k tiene un plus de rapidez y fluidez con respecto a cualquier rom.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |