|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Es lindo pensarlo así, pero si por algún motivo no hago eso, la batería se consume mucho mas rapido. Y es que no son aplicaciones que uso las que estan en ram,si no basura que no es adecuadamente borrada de memoria principal una vez que no es necesaria. A mas ram usada, mas aplicaciones abiertas, mas consumo de recursos, menor duración de batería.
![]() 1)no tengo porque explicar nada porque ya está todo explicado en el post, que por cierto es mio, de mi móvil y mi batería
2) no puedes venir aquí a decir que el consumo de esta rom es alto por que es MENTIRA 3) si eres del grupito que se dedica a hacer daño en éste hilo, ya puedes volver por donde has venido, que se os ve el plumero 4) si no eres del susodicho grupito, disculpa y aplícate el punto 2 ![]() Saludos |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Dos veces agradecí por el trabajo de la rom solamente en ese post. Luego agradecí tu respuesta. Si mis consumos son altos, no te lo voy a consultar a vos, ni me importa si vos me crees o no. Yo cargo mi móvil cuando se acaba la bateria y sé cuando los consumos son altos y cuando no lo son. No le eché la culpa a la rom, dije "desde que uso esta rom..". Ni mi caso alcanza para decir que esta rom consume mucho, ni el tuyo alcanza para decir que la rom consume poco. De todas maneras no quise entrar en discusión, simplemente plantear mi problema y encontrar una solución no solo para mi si no para cualquiera que sufra el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lindo pensarlo así, pero si por algún motivo no hago eso, la batería se consume mucho mas rapido. Y es que no son aplicaciones que uso las que estan en ram,si no basura que no es adecuadamente borrada de memoria principal una vez que no es necesaria. Prueba de ello es que con todo el touchwiz cargado, whatsapp facebook y exchange de fondo, se ocupa solamente 500mb de ram. Los 200 que luego se ocupan son cosas cacheadas que la mayoria de las veces no se van a usar. A mas ram usada, mas aplicaciones abiertas, mas consumo de recursos, menor duración de batería.
![]() Saludos |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto lo que comentas, esto es android, no windows. Pero ya he dicho en más de una ocasión que esto es una guerra pérdida. La gente se niega a entenderlo y sigue liberando ram y malgastando recursos.
Cómo, ¿hay un grupo guerrillero anti hct? Algo debéis estar haciendo bien para levantar esas animadversiones. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. No me gusta mucho que me niegues lo que digo solo poniendo de ejemplo que tenes todo congelado, una aplicacion para reducir el consumo, y que tuviste el móvil en modo avión por bastante tiempo. No soy nuevo con esto de kernels y roms y por eso lo comento. En todo caso te agradecería, mas que un link "desmintiendome", un consejo o al menos una explicación, si los tenes, y si no los tenes, al menos tu apoyo con decir "a ver que puedo buscar para ayudar a este usuario". Gracias de nuevo. Saludos y sigue en pie mi post anterior.
![]() Estar "borrando memoria RAM", no implica menor consumo, todo lo contrario.... Otra cosa muy distinta y que volvemos a lo de siempre, es que alguna de esas aplicaciones que está en memoria, se esté bebiendo la batería de forma anormal. Lo primero, veo que el navegador emergente te ha consumido buena parte de la batería, te aconsejo utilizarlo en casos imprescindibles si quieres ahorrar en batería. Que te consuma más por wifi que por datos, tal vez se solucione cambiando de modem... Y por último, esta es una rom JB, mal echo si la comparas con ICS.... Siempre puedes probar otras roms JB y ver si es esta rom consume mucho... Un saludo
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 14/03/13 a las 21:50:46. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, no se porque algunos tenéis este problema de consumo con wifi. Slds |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que consume mucho jb?
Yo diria que no...
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te lo sigo desmintiendo maaw....
Estar "borrando memoria RAM", no implica menor consumo, todo lo contrario.... Otra cosa muy distinta y que volvemos a lo de siempre, es que alguna de esas aplicaciones que está en memoria, se esté bebiendo la batería de forma anormal. Lo primero, veo que el navegador emergente te ha consumido buena parte de la batería, te aconsejo utilizarlo en casos imprescindibles si quieres ahorrar en batería. Que te consuma más por wifi que por datos, tal vez se solucione cambiando de modem... Y por último, esta es una rom JB, mal echo si la comparas con ICS.... Siempre puedes probar otras roms JB y ver si es esta rom la consume mucho... Un saludo ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maaw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. No me gusta mucho que me niegues lo que digo solo poniendo de ejemplo que tenes todo congelado, una aplicacion para reducir el consumo, y que tuviste el móvil en modo avión por bastante tiempo. No soy nuevo con esto de kernels y roms y por eso lo comento. En todo caso te agradecería, mas que un link "desmintiendome", un consejo o al menos una explicación, si los tenes, y si no los tenes, al menos tu apoyo con decir "a ver que puedo buscar para ayudar a este usuario". Gracias de nuevo. Saludos y sigue en pie mi post anterior.
![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar de no borrar mas ram, todos los dias uno aprende algo y por supuesto puede ser que me este equivocando. Lo del navegador me sorprende, pensé que era mas liviano que el "completo".. no es que compare con ics cabeza a cabeza, si no que una de las anunciadas ventajas de jb y su project butter era la mejora de los consumos, cosa que yo (hablo por mi, nadie mas se ofenda), no he notado. Reitero, nada personal con la rom, me encanta y hasta la misma rom me ha frenado de ir por el s3 o el note 2. Gracias por tu respuesta! Saludos desde Argentina.
![]() Era de esperar. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene una captura de la duración de la bateria con uso razonable? No por horas de pantalla si no duración de uso de todos los dias..no se si me explico |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único que me ha comentado un alto consumo con wifi (no con esta rom, sino con todas las jb). No se a que se debe. A mi con wifi me consume poco, yo tuve el problema contrario, con datos. Parece que con el modem nuevo de vodafone me ha mejorado este consumo con datos. Con wifi me han ido bien los consumos con jb desde el principio.
En definitiva, no se porque algunos tenéis este problema de consumo con wifi. Slds ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha razón con eso, ya me había olvidado pero me acuerdo del primer leak de ics que era un consumo brutal.. y la ultima ics que tuve que era andyx rom con tu kernel..pff.. llegaba a los dos días habitualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de losbdemas format?? Pasate por los primeros post del hilo y sigue los tutoriales de instalacion anda, que para eso estan... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, no sabia eso! Ni bien pueda lo voy a hacer..
Por otro lado la sincronización la tengo apagada, pero el exchange es la unica forma que tengo de tener correo push, antes en las rom stock había una opcion cuando configurabas el correo que decía "servicio premium" o algo así, que era para tener push.. se puede tener push sin exchange? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |