![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De nada mendy14 jaja me alegro mucho de que también te funcionara a ti, vaya quebradero de cabeza hasta que encontre que era eso.
Kleybet los pasos que he seguido para hacerlo son los siguientes, espero ayudarte: Ir al modo recovery a mount and storage Alli le das a mount system, mount data y mount sd-ext Luego sales a install zip from sdcard y flasheas el script Vuelves a mount and storage y haces el format sdcard-ext Reboot system now y listo ;) NOTA: A mi en el primer reboot se me ha quedao en el bootscreen, pero al reiniciarlo otra vez ya me ha ido y me ha reconocido la partición. |
|
|
|
|
|
Una cosilla, antes he leído por aquí algo relacionado con cambiar la forma de desbloquear la pantalla para que sea diferente y recomendabais una app o algo así. Lo que pasa es que me he puesto a buscar y no lo encuentro ahora! Si alguien pudiera informarme un poquillo al respecto estaría muy agradecido. Mil perdones por la torpeza
|
|
|
|
|
Cita:
tampoco he tenido suerte con int2ext+, reinicio por cwm monto system y data flasheo el zip, formtat sd-ext reinicio y se queda pegado.....favor ayuda. |
|
|
|
si, así le hago pero al hacer el mount sd-ext me da este error, estoy pensando que puede ser la versión del recovery
CWM-based Recovery v5.0.2.6 Error mounting /sd-ext y ya dándome ese primer error puedo instalar el .zip y se instala y todo bien me voy al format sdcard-ext Y me da este error E:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcbIkop2 Error formating /sd-ext¡ como ven puede ser la versión del recovery Última edición por kleybet Día 14/03/13 a las 22:05:29 |
|
|
|
¿Tienes la SD bien particionada men?
|
|
|
|
yo pienso que si...hasta antes de cambiar de rom por esta me funcionaban las particiones... con la rom ImaGinaryICS_Final ...
de echo pense lo mismo y revise con el MiniTool Partition y si me aparecen también revise en la pc me las reconoce en el administrador de disco... ta raro no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Opino lo mismo que checha, mejor que vuelvas a particionar la SD :S
|
|
|
|
ok, volveré a particionar... denme chance por y comento ¡¡
gracias compis |
|
|
|
Re: [ROM]SGSII JB ROM v11.2 [7/3/2013] * OMG!!! *
Lo que me trae un poco loco de cabeza es el tema bateria. Viendop bien que le va a la gente es normal que a mi me pase esto? Lo del telefono en modo espera tanto porcentaje que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, les funciona el T9 (Texto predictivo)? A mi desde que instalé la AOKP de Erickas no me funciona, y en esta tampoco, y será la fuerza de la costumbre, pero se me hace necesario, alguien sabe que puede ser y como componerlo?
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de instalar esta Rom compañeros, algo estoy haciendo mal...pero no se el que???
Lo estoy haciendo de la siguiente manera: 1-wipe data/factory 2-wipe cache 3-wipe Dalvink 4-install zip from sdcard 5-choose zip from sdcard 6- Instalo Rom 7-Reboot Y una se inicia, la reinició en modo recovery y hago lo siguiente, que publico inussss: - Ir al modo recovery a mount and storage - Alli le das a mount system, mount data y mount sd-ext - Luego sales a install zip from sdcard y flasheas el script - Vuelves a mount and storage y haces el format sdcard-ext - Reboot system now y listo ;) Alguna idea?? Gracias por adelantado cracks, a ver si me podeis echar una cable. No pasa de la pantalla de Galaxy Ace, no llega ni al bootscreen. Gracias!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Antes he puesto que a mi despues de hacer lo de la SD el primer reinicio se me ha quedado pillado. He quitado la batería, y he vuelto ha encender y ya funcionaba :S no te puedo decir mas compañero lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada crack, Sin lo del script funciona sin problema. Pero después de el script nada de nada, ni quitando la batería ni esperando cosa de 2 minutos... No se que hacer. Más alternativas para las aplicaciones de la sd?? Probe con el script darktremor en esta misma Rom y tampoco. Estoy muy contento con el movil, pero el quedarme sin espacio me mata
|
|
|
|
|
Cita:
Si no es eso pues puff.. toca mirar a ver si la SD esta bien particionada o en su defecto volver a particionar otra vez a ver si es eso. A ver si dice algo algún experto en la materia jaja y te despeja un poco el camino. Un saludete!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deje el movil cargando, mañana os digo algo. Espero que funcione, porque ya no se que hacer la verdad... Muy rapida vuestra respuesta, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me han gustado mucho las roms basadas en stock, pero esta si esta muy buena y me gusta, aunque parece que el consumo de la bateria esta muy elevado, le pondre otro kernel a ver si mejora.
|
|
|
|
jaimejmarquez si jala el flash player...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1359506 fillmore para el volume flashea eso... (y luego en el dsp/altavoz/beast max y ya suena unpoko mas fuerte (prueba con otros tonos algunos suenan mas...) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2131442 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Re: [ROM]SGSII JB ROM v11.2 [7/3/2013] * OMG!!! *
Os pasa lo que puse en las capturas ayer? Lo del telefono en modo espera tan elevado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»