ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/13, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
ya vuelve a funcionar el updateme directamente en ajustes. Muchas gracias team.

Viejo 14/03/13, 21:08:25
Array

[xs_avatar]
varodc varodc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Vodafone
una pregunta , tengo un problema y es el siguiente

Instalo la rom , instalo el simplistic y la app , despues instalo varios mods que si accuweather personalizado , teclado dark blue toggles on off mod dpi 24o quitar dual panel , y cuando instalo estos dos últimos el teclado me lo pone de serie de nuevo , vuelvo a instalar el dark blue ... y al reiniciar no para de decirme teclado samsung se ha detenido y asi sin parar ... sabeis porque es y como solucionarlo ??

Un saludo
Viejo 14/03/13, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
vandamme vandamme no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2 7100
pues si que es raro, solo puedo pensar que por alguna razón no se te haya instalado bien
Viejo 14/03/13, 21:12:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esque si lo instalo primero todo perfecto en cuanto le meto el mod dpi 240 y el quitar dualpanel(que siempre lo instalo lo ultimo) y a continuacion iria el tema , pues me borra el teclado dark blue y me pone el stock , entonces vuelvo a instalarlo y .... me empieza a dar ese fallo y es la 4º vez que reinstalo el theme
Viejo 14/03/13, 21:33:53
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
Perdón, amigos. Una pregunta. ¿Estando en 7.1 puedo meter la 7.2 sólo con caché y dalvik, o tendría que hacer full wipe? Y si es la primera opción ¿hay que meter otra vez todos los mods? simplistic, el tema, el gain volume etc. Muchas gracias.
Viejo 14/03/13, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !

Pues no se, sigo teniendo problemas con la conexión de datos, todo instalado de cero
Viejo 14/03/13, 21:45:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola, mira prueba esto, ves a ajustes-más ajustes-redes moviles-operador de Red y le das a seleccionar automáticamente y reinicias, ya nos contarás.
Viejo 14/03/13, 21:46:42
Array

[xs_avatar]
emjofer emjofer no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por varodc Ver Mensaje
esque si lo instalo primero todo perfecto en cuanto le meto el mod dpi 240 y el quitar dualpanel(que siempre lo instalo lo ultimo) y a continuacion iria el tema , pues me borra el teclado dark blue y me pone el stock , entonces vuelvo a instalarlo y .... me empieza a dar ese fallo y es la 4º vez que reinstalo el theme
Hola a mi tambien me pasa y es cuando cambio a 240 dpi ,he llegado a la conclusion de que no es compatible. A ver si alguien mas entendido te saca de dudas.
Por cierto impresionante como va esta rom y las pruebo todas y sin menos preciar ninguna esta me tiene enamorado . Las pruebo todas jeje... las que pillo y siempre hay algo que me gusta de ellas pero siempre vuelvo a esta.

Me quito el sombrero con este equipo por su trabajo y por el tiempo que pasan tambien aclarando dudas.

Lo dicho chapeau....saludos
Viejo 14/03/13, 21:47:02
Array

[xs_avatar]
jgomezdi jgomezdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !

Cita: Originalmente Escrito por ominous angel Ver Mensaje
Perdón, amigos. Una pregunta. ¿Estando en 7.1 puedo meter la 7.2 sólo con caché y dalvik, o tendría que hacer full wipe? Y si es la primera opción ¿hay que meter otra vez todos los mods? simplistic, el tema, el gain volume etc. Muchas gracias.
Si se instala con wipe cache y dalvik la 7.2. Reinicias. Luego otra vez a recovery. Se instala el simplistic con wipe cache y dalvik. Reinicias. Otra vez a recovery con wipe cache y dalvik instalas tema. Y así el resto de módulos por orden. Es conveniente que al final vayas a recovery y hagas un wipe cache y dalvik. Es lento pero te funcionará todo sin problemas
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
spradan spradan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Yoigo

Primer dia con la rom... aqui estam mis resultados dandole caña (es lo que tiene estar en paro):mad:

Viejo 14/03/13, 21:49:31
Array

[xs_avatar]
barllei barllei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs2 note2

Hola a todo,llevo esta rom durante 2 días,todo perfecto,pero solo una cosa,me instalo cortinas y no me funciona,hay algo que no hago bien,tengo el simpletic gracias de antemano
Viejo 14/03/13, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por vandamme Ver Mensaje
Hola, mira prueba esto, ves a ajustes-más ajustes-redes moviles-operador de Red y le das a seleccionar automáticamente y reinicias, ya nos contarás.
Eso ya lo probé todo, no se que puede pasar, en las stock va bien
Viejo 14/03/13, 21:52:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

barllei más arriba tienes un hack a mi me pasaba y me lo dijeron estos fenómenos del foro después ya podrás instalar cortinas, mira un post o dos más atrás. saludos
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
Eso ya lo probé todo, no se que puede pasar, en las stock va bien
A mi me paso eso mismo y tuve que llamar a Vodafone porque se había desconfigurado todo.
Viejo 14/03/13, 22:09:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por vandamme Ver Mensaje
A mi me paso eso mismo y tuve que llamar a Vodafone porque se había desconfigurado todo.
si pero si en la stock funciona,tiene todo bien configurado,la configuracion la mete la sim,no se cual sera el problema,en la de vodafone funciona bien,y en la inglesa funciona bien, por mas que toco,no se donde esta el fallo, es el cambio de wifi a datos,pero no se por que se produce
Viejo 14/03/13, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emjofer Ver Mensaje
Hola a mi tambien me pasa y es cuando cambio a 240 dpi ,he llegado a la conclusion de que no es compatible. A ver si alguien mas entendido te saca de dudas.
Lo dicho chapeau....saludos
aer si eliott lo lee y nos echa un capote porque yo la verdad que probe de todo y nada , luego probare lo que dice el compañero de wipe cache y dalvik en cada instalacion por recovery
Viejo 14/03/13, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Qué root tienes?
Viejo 14/03/13, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
acabape acabape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por barllei Ver Mensaje
Hola a todo,llevo esta rom durante 2 días,todo perfecto,pero solo una cosa,me instalo cortinas y no me funciona,hay algo que no hago bien,tengo el simpletic gracias de antemano
Tienes que poner primero el instalador de cortinas, una vez puesto ya podrás poner todas las que quieras,
Viejo 14/03/13, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil
Voy a intentar resolver algunas cuestiones que veo que hay
1. el mod de 240 dpi es comptaible con todos los teclados menos con el Darkblue ja que este es una app entera i el mod de los 240 no esta adaptado aun, por eso da Fc del teclado

respecto a la cortina hay que instalar primero el activador y despues instalar la cortina pero posiblemente desapreceran los mod que instaleis de colores de los botones de volumen, ya se esta trabajando en ello para solucionarlo

Si se biene de la 7.0 o 7.1 se puede instalar solo haciendo wipe cahe y dalvik pero hay que volver a bajar y flasear el simplistic 7.2 y luego la app. MUY IMPORTANTE REINICIAR TELEFONO UNA VEZ INSTALADO Y ANTES DE SEGUIR PONIENDO MODS

Para cualquier cosa aqui estamos
Gracias de parte de:

Viejo 14/03/13, 23:06:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el resto de teclados son compatibles con el mod 240 dpi ? ( tambien que mala suerte que justo ese falle xd)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Herramientas

Hora actual: 15:50:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /