ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 09:46:31
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
Tu operador: Pepephone
Rom Sabsa v 15, funcionamiento

Creo que lo único que le falta a esta Rom es lo de encender la pantalla con las teclas de volúmen y lo de la captura de pantalla, por que con el botón de volumen - y el botón home lo veo muy incómodo, por lo demás muy bien.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 10:47:27
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Movistar
a mi el problema que me da ahora, es que no me aber el line con la v.15, a alguien mas le pasa? he actualizado line y nada, la he desinstalado para probar desde 0 a ver si funciona

Solucionado, desinstalando y volviendo a instalar, ya abre

Última edición por josethemachine Día 13/03/13 a las 18:41:16. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
Kalandrak
Usuario invitado

Alguien usa Jorte con la V15?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 01:38:47
Array

[xs_avatar]
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Iusacell
Re: [Marzo 06] Sabsa Prime v15.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant

Cita: Originalmente Escrito por gpepe43symbi Ver Mensaje
Creo que lo único que le falta a esta Rom es lo de encender la pantalla con las teclas de volúmen y lo de la captura de pantalla, por que con el botón de volumen - y el botón home lo veo muy incómodo, por lo demás muy bien.
La captura de pantalla funciona con el botón power + home
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 06:21:15
Array

[xs_avatar]
wilfranr wilfranr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Claro
Re: [Marzo 06] Sabsa Prime v15.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant

Bueno, ya son 8 días desde que me instale está Rom y debo decir que es la mejor que he probado, la batería me dura 14 horas con uso promedio, no me ha dado ningún Bug, no he tenido problema de nada, la verdad lo único que le falta para ser la Rom prefecta es el sense 5, ja ja ja, seria mucho pedir, pero uno nunca sabe. En fin es tan buena que le volví a coger amor al sense que antes no me gustaba mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 09:37:19
Array

[xs_avatar]
hook2 hook2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kalandrak Ver Mensaje
Alguien usa Jorte con la V15?
Pues yo utilizo Jorte desde hace mucho tiempo y me va bien con la V15 (tres días) no he detectado nada anormal y lo utilizo asiduamente.

¿Cual es el problema que detectas?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
gabri_11 gabri_11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Yoigo
Hola os comento una cosilla que pe paso ayer, estaba haciendo fotos con la camara y el flash activado, y le dei al boton de hacer la foto y se apago el telefono, no es que se reinicie, es que se apaga directamente, tengo instalada la camarav9 que subió Pascual s, puede ser que se haya instalado mal?porque el modo panoramico esta, eso si no he probado a hacer ninguna foto, pero si no conecto el flash funciona sin problemas :S

Se me olvidaba, tengo la v15

SOLUCIONADO:he vuelto a instalar la camara y ya no me da ningun problema

Última edición por gabri_11 Día 14/03/13 a las 11:40:30. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 20:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas de nuevo, era por pura curiosidad pero hay alguna manera de que me dure un poco mas la bateria?esque la tengo que recargar 3 o 4 veces al dia, llevo 3 dias con la v15 y el consumo de bateria es elevadisimo,a comparacion con la v13, en el daemon controller he puesto los wake max en 1200 y los min en 768, y los sleep min en 122 y los max en 245 como bien dijo pascual s, y solo uso whatsapp, ni siquiera llamo y conectado a red wifi...... para mi ha sido una barbaridad el cambio eso si va mucho mas fluida que la v13
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 20:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josseluiss Ver Mensaje
La captura de pantalla funciona con el botón power + home
no con todos los programas, yo según el que tenga abierto, no me las hace (antes si) en cambio en la pantalla principal o la de las aplicaciones, ahí si
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 20:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabri_11 Ver Mensaje
Muy buenas de nuevo, era por pura curiosidad pero hay alguna manera de que me dure un poco mas la bateria?esque la tengo que recargar 3 o 4 veces al dia, llevo 3 dias con la v15 y el consumo de bateria es elevadisimo,a comparacion con la v13, en el daemon controller he puesto los wake max en 1200 y los min en 768, y los sleep min en 122 y los max en 245 como bien dijo pascual s, y solo uso whatsapp, ni siquiera llamo y conectado a red wifi...... para mi ha sido una barbaridad el cambio eso si va mucho mas fluida que la v13
eso es muy raro, o tienes mal la batería, o quizás deberías volver a instalarla con full wipe, a mi me dura mínimo un día, y uso whatsapp, twitter, algunos videos e internet, y un programa para cuando salgo a correr con gps conectado (pantalla apagada) y música mientras corro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 23:04:23
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
@gabri_11
instalate alguna app para controlar el estado de la bateria. yo por ejemplo uso Battery monitor widget.
Si la usas al acceder a la app tienes un apartado de "historico" donde ves el consumo que tienes cada 10min( en completo reposo, por ej durante la noche,deberia marcarte menos de 10mAh)
Despues de unos cuantos ciclos de carga si accedes a la pestaña "calibracion" veras la capacidad estimada de tu bateria (mi bateria stock me marcaba 620mAh y tenia que estar como tu, cargandola 2 veces al dia)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok muchas gracias @pascual s, voy a instalarlo y mañana te cuento, en tal caso ire buscando una bateria nueva que esta ya tiene 2 años jejejje he visto un pack en deal xtreme de una bateria con su cargador externo por 8€ y sus comentarios son buenos asique lo mismo me lanzo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

porcierto os comento una cosa muy curiosa a ver si os ha pasado, resulta que al instalar la rom, automaticamente se me han unificado los numeros de telefono que tenian nombres parecidos, como por ejemplo mary se me ha unificado con el numero de mary dolores.....me he dado cuenta esta mañana que llevaba 45 min llamando a un numero que no era jajajaja a vosotros os ha pasado?
Creo que va a ser mejor que vuelva a hacer fullwipe e instalarla de nuevo por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 13:45:44
Array

[xs_avatar]
bolo79 bolo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Despues de varios dias con ella, decir que va muy bien. Lo unico "malo" que no se pueda encender la pantalla con las teclas volumen, por lo demas como digo muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
Eduardo Vqz Eduardo Vqz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G

Alguien me puede pasar la apk de contactos que trae esta ROM??
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
wilfranr wilfranr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gabri_11 Ver Mensaje
porcierto os comento una cosa muy curiosa a ver si os ha pasado, resulta que al instalar la rom, automaticamente se me han unificado los numeros de telefono que tenian nombres parecidos, como por ejemplo mary se me ha unificado con el numero de mary dolores.....me he dado cuenta esta mañana que llevaba 45 min llamando a un numero que no era jajajaja a vosotros os ha pasado?
Creo que va a ser mejor que vuelva a hacer fullwipe e instalarla de nuevo por si acaso
eso es porque el sense vincula los contactos con el mismo nombre, es una opcion que puedes desabiliar desde contactos a mi me resulta util porque me vincula los numeros que tengo con sus respectivos perfiles de facebook, igual puedes decidir cuales contactos vincualer y cuales no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eduardo Vqz Ver Mensaje
Alguien me puede pasar la apk de contactos que trae esta ROM??

Si descargas la rom la puedes extraer tu mismo
Viejo 15/03/13, 22:31:50
Array

[xs_avatar]
Kalandrak
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hook2 Ver Mensaje
Pues yo utilizo Jorte desde hace mucho tiempo y me va bien con la V15 (tres días) no he detectado nada anormal y lo utilizo asiduamente.

¿Cual es el problema que detectas?
En la vista de semanal de 7 días, pues me ha pasado que ahora al darle a la izquierda y a la derecha, para pasar a la hoja siguiente, no va de golpe. Se para a trozos. Y parece ser que solamente con esta ROm, nadie mas comenta problemas con otras. A ti te sucede?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 09:37:10
Array

[xs_avatar]
felisima felisima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P3300

Hola, estoy bastante contento con esta Rom, pero tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar.
El Cerberus no me hace la conexion con el Tfno.
He comprado la aplicacion Cerberus para detectar el tfno. si lo roban. He probado el Cerberus en otro htc y si funciona pero con la Rom original de htc.
Lo he probado con mi htc desire hd con la rom original y si funciona el Cerberus.
Pero con esta Rom, no me funciona el Cerberus.
He contactado con Cerberus y me dice que tendría que funcionar.

Alguien puede instalar el Cerberus en modo gratuito y decirme si le funciona con esta Rom
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
hook2 hook2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Pues tienes razón, no me había dado cuenta.

Cuando pasas de un mes a otro pasando con el dedo a derecha o izquierda va a trompicones y algunas veces se queda a medias, no hace la transición completa.

Lo que no se si se deberá a Jorte o Sabsa Prime, ya que no lo he probado con otra ROM.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 00:43:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /