|
||
|
|
||||
|
||||
|
RE: Ya tenemos Windows Phone 7.8 oficial
¿existe la opción de instalar directamente desde navifirm?? Gracias Sent from my Lumia 710 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto sigue igual, conecto el movil a zune y dice que está actualizado...
lumia 710 vodafone pero libre por imei. a ver si alguien lo ha actualizado de forma oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427026 son 10 minutos como mucho en total. Un saludo PD: lo que no entiendo es por que os funciona board express for tapatalk y a mi no |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando la oficial de la mano de quien sea, de nokia o de microsoft
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Ya tenemos Windows Phone 7.8 oficial
Ahora parece que vamos a tener que esperar mas, para una version mejor que la actual, con sus fallos solucionados.
http://m.xatakawindows.com/windows-p...dows-phone-7-8 Sent from my Lumia 710 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo que a savoret, con la excepción que el lumnia la rom que tiene es la oficial de vodafone, bajo su version en navifirm,confirmo el product code y procedo con nokia care suite 5.0 ultima versión, cargo el firmware en el cubo le doy a rebusifh--Start y se desconecta el telefono, diciendo timeout y saliendome este como si fuera un disco sin formato, quito la bateria y la pongo y tan normal el bicho...ya he probado de todo,cambiando todos los usb´s,varios firmwares de españa vodafone a españoles solo,reinstalando todos los drivers, no se si tendra que ver que el movil no tiene el Dload no el qualcomm ¿me hechais un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo que a savoret, con la excepción que el lumnia la rom que tiene es la oficial de vodafone, bajo su version en navifirm,confirmo el product code y procedo con nokia care suite 5.0 ultima versión, cargo el firmware en el cubo le doy a rebusifh--Start y se desconecta el telefono, diciendo timeout y saliendome este como si fuera un disco sin formato, quito la bateria y la pongo y tan normal el bicho...ya he probado de todo,cambiando todos los usb´s,varios firmwares de españa vodafone a españoles solo,reinstalando todos los drivers, no se si tendra que ver que el movil no tiene el Dload no el qualcomm ¿me hechais un cable?
![]() Bootloader Qualcomm: imposible flashear con Nokia Care Suite saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que vamos a tener que esperar mas, para una version mejor que la actual, con sus fallos solucionados.
http://m.xatakawindows.com/windows-p...dows-phone-7-8 Sent from my Lumia 710 using Board Express ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este Lumia se ha actualizado o actualizará a la versión de Windows que soluciona la desconexión del Wifi con la pantalla apagada? Estaba pensando en dejar Android para probar Windows a ver qué tal ya que no necesito demasiadas apps y demás para mi uso, pero entre eso, que no se pueden pasar archivos por Bluetooth y que el Whatsapp dicen que está menos desarrollado que en Android ya no sé que pensar. Puedo sacarlo por unos 100 € al renovar el contrato dentro de poco.
¿Qué tal la recepción de correos, whatsapps y demás con la pantalla apaga? Es que en Android siempre me han llegado con retraso, no sé si es cosa del SO, de mi router o de mi operador. |
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta a tu pregunta es posible que whatsapps no esté tan desarrollado como con Android, pero funciona bien sin problemas, al igual que el correo, en cuanto al Bluetooth con la versión 7.8 está solucionado funciona bien, cosa que con la 7.5 no hacía.
De todas maneras yo por ese precio me plantearia el Lumia 520 que ya viene con Windows Phone 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ya tenemos Windows Phone 7.8 oficial
Al encender como pone el tuto no me sale nada, entonces tiene el móvil el DLoad y ni me deja con el care suite, ¿le pongo el qualcomm y lo flasheo del otro modo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis lo que acabo de hacer???......
acabo de actualizar el lumia 710 de forma oficial, forzando las actualizaciones según este enlace. hay que tener paciencia, pero SI funciona... http://windowsphoneapps.es/2013/01/c...ows-phone-7-8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis lo que acabo de hacer???......
acabo de actualizar el lumia 710 de forma oficial, forzando las actualizaciones según este enlace. hay que tener paciencia, pero SI funciona... http://windowsphoneapps.es/2013/01/c...ows-phone-7-8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
después de probar las actualizaciones, el compartir red datos no me funciona. cuando antes sí lo hacía.
lo digo para futuras personas que quieran actualizar de este modo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me va,lo que sigue sin funcionar que pensaba que ya habían solucionado es lo de enviar y recibir archivos a través de bluetooth,pero nada |
|
|
||||
|
||||
|
El Bluetooh funciona perfectamente, prueba esto :
En Marketplace-------Nokia Collection-----descarga e instala "Compartir por Bluetooh" es un icono con dos flechas, lo tendras que usar para sincronizar PC, otro movil o lo que sea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer una publicacion en muro desde hub contactos, actualizacion de estado desde tarjeta YO, o cambiar de fotografia desde el mismo WP,, hay alguna forma de cambiar quien puede ver esas publicaciones en WP 7.8 ?? siempre se muestran como publicas. Vi que esta la opcion en WP8, pero no eh visto como hacer eso en el WP7.8, Hay forma de cambiarlo, o hay que entrar al FB para cambiar eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |