|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, que ven mis ojos, demolition nueva. Gracias klander, si fueras mujer hasta t mandaba un beso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [14-03-2013]☆ ☆ ☆DEMOLITION S2 V.1.2 r1 LITE☆ ☆ ☆Android 4.1.2 Jelly bean XWLSE
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [14-03-2013]☆ ☆ ☆DEMOLITION S2 V.1.2 r1 LITE☆ ☆ ☆Android 4.1.2 Jelly bean XWLSE
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link de descarga en post #1
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos, esta ROM tiene una pinta que no veas!! como va de bateria?? y en el kernel he visto que tiene apolo pero la v3 se podria instalar la v4 sin problemas? ai mods o algo para la ROM? un saludo y lo siento por tantas preguntas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande capi grande!!!
Volviendo por la puerta grande como está mandado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , bueno......he cambiado el Kernel al Apolo Extreme V0 y de momento genial , la rom es espectacular , aunque vieniendo del maestro no es de extrañar.
18 horas llevo de batería , estoy al 40% y 2 horas de pantalla y con la misma batería que hace casi 2 años.....jejeje......no se puede pedir más. Rom imprescindible!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando........
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander de donde puedo sacar el fondo de pantalla de la v1?? y ponérsela a la 1.2 con la instalación ya y todo por eso de ahorrar tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy guapa la rom.
descargando para probarla ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo calladito estoy muuuucho más guapo.
No he podido resistir la tentación de probarla. Espero poder probar muchas tuyas. Gracias, sin más |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a este post. Estaré atento a vuestras opiniones a ver si me decido a cambiarme de rom. Ahora mismo estoy con la 4.1.2 deodexed by tedascuen., y la verdad es que con el apolo xtreme V0 me voy a 3`30 a 4 horas de pantalla, dependiendo de lo que le dé al Real Racing 3.
Tenéis algún video del Bootanimation Custom DEMOLITION? Lo digo porque particularmente me gusta el original.
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto un grande! Y PISANDO FUERTE!!!
|
||||
|
||||
|
Me apunto a este post. Estaré atento a vuestras opiniones a ver si me decido a cambiarme de rom. Ahora mismo estoy con la 4.1.2 deodexed by tedascuen., y la verdad es que con el apolo xtreme V0 me voy a 3`30 a 4 horas de pantalla, dependiendo de lo que le dé al Real Racing 3.
Tenéis algún video del Bootanimation Custom DEMOLITION? Lo digo porque particularmente me gusta el original. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , bueno......he cambiado el Kernel al Apolo Extreme V0 y de momento genial , la rom es espectacular , aunque vieniendo del maestro no es de extrañar.
18 horas llevo de batería , estoy al 40% y 2 horas de pantalla y con la misma batería que hace casi 2 años.....jejeje......no se puede pedir más. Rom imprescindible!!!!! ![]() Gracias a todos por vuestras palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
buahhhh jefe klander q buena noticia pues a probarla,,,,,,,,,,
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto un gran Maestro! ![]() ![]() Enhorabuena ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena maestro por la rom!!! Particularmente soy de los que les gusta más el estilo aosp aunque estuve con la elegance casi desde que salió, pero reconozco que te ha quedado una rom muy guapa.
Recuerdo con la icx3 de anarko haber llevado los tweaks de tu demolition de ics, por el consejo de pedestre, si no recuerdo mal (corrigerme si estoy equivocado). La verdad que mejoró la rom y me gustaría saber si se pueden poner los tweaks de esta en otra, en este caso llevo la neat rom lsd. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo comentar una sugerencia?
Intendo en los interruptores que no los pongas en español por que se cortan, pero mejor que ponerlos en ingles, no seria utilizar los iconos I / O ? Me parece que queda realmente bien (No se si CM lo implementa)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |