|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (13/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator. Wp_scro
Con el nova te da la opcion de poner la tranparencia del fondo pero no cambia
Sin embargo el que uso yo el go launcher si te da la opción de cambiar el fondo Saludos
Última edición por kokoceive Día 14/03/13 a las 22:44:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Vic yo sigo intentando lo del nombre.El problema que tengo es que la imagen que genero con el PhotoEditor no la puedo pasar al escritorio del ordenador,porque no la reconoce.Además pesa la mitad de las imagenes que tengo dentro de los Uft que tu me has hecho. ¿Qué puedo estar haciendo mal ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (13/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator. Wp_scro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() lo de las apk.pon la foto de lo que te sale,pq a mi con sslauncher me sale la que ponga como fondo de pantalla,por lo que si to te lo cambia la opcion de fondo del movil imagino que lo tendras como opcion en el laucher. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Vic yo sigo intentando lo del nombre.El problema que tengo es que la imagen que genero con el PhotoEditor no la puedo pasar al escritorio del ordenador,porque no la reconoce.Además pesa la mitad de las imagenes que tengo dentro de los Uft que tu me has hecho. ¿Qué puedo estar haciendo mal ? Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por victoraran Día 14/03/13 a las 18:48:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaurora aquí tienes tu regalito:
http://content.wuala.com/contents/co...lue_1.zip?dl=1 Espero te guste, . Salu2.
|
||||
|
||||
|
Tachan me quedao sin adsl, así que ya ves que no a sido por ignorarte sino por poblemas tesnicos. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Aaurora aquí tienes tu regalito:
http://content.wuala.com/contents/co...lue_1.zip?dl=1 Espero te guste, . Salu2. ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora te he entendido, y Si si que puedes hacer lo que dices, de hecho yo es lo que hago cuando cocino una rom nueva, hago una nandroid, pero no para volver y dejarla tal cual, sino porque si algo falla( Y te aseguro que muchas veces falla), pues tiro de nandroid y vuelta a empezar.
Sobre lo segundo, no tengo ningún problema y seguro que me gustaría ver como alguno de los que hoy estáis por aquí publica una rom que seguro que yo también aprendo algo. Salu2. ![]() Cambiando de tema....el enseñar a la familia a tematizar...en vez de quitarnos trabajo nos lo esta dando por lo que veo jajajaja.indio y albyto no paran de cambiar cosas jajajaa me alegro por ellos.asi tambien esta animado el hilo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OTA:
Ultimo kernel de phliZ version 4.88.1 Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok jefe...pues me pondre manos a la obra...es solo por entretenimiento y hacerle cositas a la parienta por lo bien que se esta portando.no tengo intencion de publicarla ni nada...y si lo hago solo sera para la familia carbono que tengan un scl por ahi.
Cambiando de tema....el enseñar a la familia a tematizar...en vez de quitarnos trabajo nos lo esta dando por lo que veo jajajaja.indio y albyto no paran de cambiar cosas jajajaa me alegro por ellos.asi tambien esta animado el hilo. ![]() Yoooooooooooo? No lo dirás por mi..... Yo no he hecho naaaaada
|
|
||||
|
||||
|
Por dios no digas eso, una de nuestra fierles seguidoras, lo que pasa, que he tenido un problemilla, y no se como se me había colao una apk, ya modificada y por más que hacía pruebas no quedaba opaca, y luego al querer subirla.
Tachan me quedao sin adsl, así que ya ves que no a sido por ignorarte sino por poblemas tesnicos. Salu2. ![]() ![]() ![]() Gracias CAMPEONES
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que has desistalado algo o has instalado algo que te lo provoca, A dia de hoy esta rom la llevan instaladas un centenar de personas como minimo, y a nadie le ha pasado eso que comentas así que no pierdas tiempo y haz una instalación nueva y sobre todo LIMPISIMA, y veras que todo ok. Por cierto cuanto te pesa la rom? Salu2,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay un compañero que lleva dias pidiendo si se le puede implementar el volumen rokero a la rom, o lo que es lo mismo, la posibilidad de con la pantalla apagada el cambiar las canciones con los controles de volumen, así que compañero pruebalo porque haberlo haylo.
Salu2.