|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede colgar la Stock española(I9300XXEMA2_I9300PHEELL3_PHE.zip) en algún sitio que no sea hotfile... va a patadas!
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última de Reino Unido EMB5 y mi sorpresa es que en teclado samsung no puedo activar la introducción continua, es decir que no puedo escribir deslizando el dedo como en la versión anterior. La opción está pero está como oscurecida y no me deja activarla.
A alguien más le pasa? Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]
¿por encima tienes la opción de texto predictivo desactivada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he encontrado con otra sorpresa que no se si es normal pues soy novato con todo esto.
despues de meterla rom stock del reino unido veo que se me ha borrado el root ¿es normal esto? para volverlo a rotear tengo que marcarlo como si tuviera la rom anterior de yoigo XELLA aunque esta sea diferente? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última de Reino Unido EMB5 y mi sorpresa es que en teclado samsung no puedo activar la introducción continua, es decir que no puedo escribir deslizando el dedo como en la versión anterior. La opción está pero está como oscurecida y no me deja activarla.
A alguien más le pasa? Alguna solución? Gracias ![]() Hola ricky121978 saludos , yo tengo tambien la roms EMB5 desde que salio y si me va la introduccion continua , yo si puedo escribir deslizando el dedo sobre las letras , ademas me saler hasta la linea azul esa que sale cuando estas deslizando el dedo sobre las letras . |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien nos ilumina pues no quiero meter la pata para rotearla de nuevo es el mismo procedimiento? ¿no afecta si la rom stock es española o es inglesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: si tu móvil es la versión GT-i9300, te puedes descargar el CF-Autoroot de aquí: http://download.chainfire.eu/229/CF-...xx-gti9300.zip Última edición por portamento Día 13/03/13 a las 21:32:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿puedo actualizar directamente a la nueva rom de UK?
Puedo actualizar a la nueva versión de UK directamente solo flasheando esa rom?
tengo esta versión en mi SIII: 4.1.1 Version banda base: I9300xxdlid version kernel: 3.0.31-368423 se.infra@sep-78 ... numero de compilación: JRO03C.i9300XXDLJ4 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Flashear y listo. De todos modos, como das el salto de Ice Cream Sandwich a Jelly Bean, yo que tú haría copia de seguridad de tus datos por si necesitaras hacer wipes para lograr un funcionamiento óptimo. No fue mi caso: pasé de 4.1.1 a 4.1.2 sin necesidad de un factory reset posterior al flasheo, y todo bien. Pero sí que he leído casos de compañeros de foro que tuvieron que hacerlo para estabilizarvel consumo de batería o solventar ciertas disfunciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Flashear y listo. De todos modos, como das el salto de Ice Cream Sandwich a Jelly Bean, yo que tú haría copia de seguridad de tus datos por si necesitaras hacer wipes para lograr un funcionamiento óptimo. No fue mi caso: pasé de 4.1.1 a 4.1.2 sin necesidad de un factory reset posterior al flasheo, y todo bien. Pero sí que he leído casos de compañeros de foro que tuvieron que hacerlo para estabilizarvel consumo de batería o solventar ciertas disfunciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ahora no funciona el wifi. No se conecta >_< ya me ha pasado con otras roms en el pasado. He hecho wipe y tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]
Buenas, tengo la ROM i9300XXELLA DE VODAFONE 4.1.2 y quiero poner la ultima de reino unido, la i9300XXMB5, se clases directamente por odin? Es decir, es ROM completa?
No hay que utilizar el pit no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda... al flashear mi s3 con el odin se queda el proceso parado en system.img y de ahi no avanza... no quiero desconectar el movil por si se me vuelve inservible o algo, alguien puede ayudarme??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun rumor o algo sobre la rom de galaxy S4 para nuestros S3? Tengo el mono de probarla!!!! Espero que la liberen pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera poner la mejor ROM oficial. Supongo que cuanto mas nueva mejor, la 4.1.2. Si es así, cual pongo de las libres?
Quiero quitar la de Vodafone. Pongo la INGLESA o la ESPAÑOLA? Algo he oído de reinicios sobre la española, pero no se si es en la ultima versión u otra anterior. Gracias. Última edición por fastebp Día 16/03/13 a las 00:52:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Odin no me reconoce el móvil en modo Downloading, sin embargo Odin, el PC y Kies si me lo reconoce en modo normal.
¿A alguien le pasa esto? ¿alguna ayuda? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |