|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta excelente tu rom, la he llevado dos semanas y de lujo, ahora voy a probar la nexus advance, pero como habia dicho antes, siempre vuelvo a esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, ya volvi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo 2 preguntas. se me hace que se me acaba más rápido que antes la batería. hay algo que podría hacer al respecto usando esta rom?
y lo segundo es algo que me pasa siempre desde gb, jb y esta es la demora en sacar la foto hasta que enfoca y saca pasan un par de segundos. hay algo con respecto a esto? gracias por este trabajo espectacular! una rom con 0 lag. gracias ![]() Lo de la camara es algo ya nativo, a mi me estresa tambien eso pero pasa en todas las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigos soy nuevo aqui..en htcmania les saludo primero que nada.pregunta .. que requisitos necesito para flaschear esta custom rom ??? ..tengo jelly bean XXLQ4 superusuario ... saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan como que el kernel CoCore 4.2 que trae TWRP Ese se instala por CWM ?? O cual viene por defecto en la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble, muchísimas gracias por el esfuerzo que te tomaste al hacer reverendo trabajo!
La verdad que estaba algo receloso, pero cuando probé la ROM con tus configuraciones sugeridas es impecable! Seguí así se agradece mucho tu esfuerzo! Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, les hago una consulta a todos los que usan la esta rom
generalmente cuanto les dura la bateria? con un uso moderado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención: Ya esta disponible la versión 3 de la MasterStock para descargar. Ver el post inicial.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gabimaiden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la puedo instalar desde el recovery que trae el kernel cocore 4.4 con cwm??
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya tengo instalada la masterstock v2 , se puede instalar desde recovery del kernel cocore 4.4 haciendo los wipes correspondientes ? , o tengo q cambiar a kernel original e instalar la stock rom y luego instalar la masterstock v3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom no me canso de decirlo, solo quería aclarar un detalle, instale el cocore como dice el post, y el problema es que no logró instalar desde el recovery que trae cocore, ya intente el teclado xperia y nada, quise instalar un dsp manager más actual y no había tenido problema hasta ahora con el cocore, tal vez pase algo por alto, y ojalá alguien me diga que pasó
Última edición por bone1982 Día 14/03/13 a las 17:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: MasterStock v3 (link subido) - CROSSBREEDER 3.12.13 - Kernel CoCore 4.4
Se ve genial la v3!!!!!
|
||||
|
||||
|
Tengo que flashear de nuevo con odin para volver al kernel original? O que se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom no me canso de decirlo, solo quería aclarar un detalle, instale el cocore como dice el post, y el problema es que no logró instalar desde el recovery que trae cocore, ya intente el teclado xperia y nada, quise instalar un dsp manager más actual y no había tenido problema hasta ahora con el cocore, tal vez pase algo por alto, y ojalá alguien me diga que pasó
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado pero creo que ahora lo haré, y como se vuelve al kernel original?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |