|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y mi Splus lo llevo a 1,8Ghz mononucleo y es mejor el X7 asi que ni te lo pienses y apuntate que por los precios que mas o menos se sospechan va a salir muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Conjunta Gente maxima 200 ]Un 5" MUY economico!!iOcean Ou Sheng x7;-)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, ya estoy apuntado en la lista (n°52 jaja) pero decidire segun precio y eso.
El galaxy S me ha salido muy pero que muy bueno, y explotado al 100% (su rendimiento maximo, ya no da mas) gracias a los cocineros y apordatores de la gran comunidad que tiene este movil. Me preocupa mucho el desarrollo (de roms y demas) del x7, pero estoy convencido que algun cocinero nos acogera jajaj. Saludos¡ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya no da a mas, se va notando, pero decir que va mejor que muchos terminales, eso si. ahora bien esto ya es otro nivel, tiene el doble de resolucion, mejor grafica etc etc... aun asi mi i9000 espero que me dure por lo menos hasta mayo, que es cuando podria pillarme el x7 premium, saludos! añadr: la unica duda es que haya luego cocina para este terminal, no tendra tanto como el i9000, que ha sido uno de los que mas ha tenido, pero algo habra PD: stikes tu eres cocinero, no? o simplemente testeas rooms? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien tengo un galaxy S y estoy esperando el jiayu G4 pero tengo claro que el galaxy S se sigue quedando conmigo hasta que deje de encenderse , (hay que recordar que ha tenido mucho desarrolo en tema de roms ... y lo sigue teniendo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otro con i9000 por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla! Triku25, ahora que recuerdo me suena haberte visto por el foro del I9000 jajaja.
Ya ves que si es un buen movil... pero lo que si es verdad es que ya el pobre no puede dar mas de si... Veo que hay un montón de gente con el galaxy s¡ incluso interesada por el x7 asi que me animo aun mas¡ Un saludo chicos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
este x7 tiene muy buena pinta , en un principio lo tenia muy claro , optar a cambiar por este movil pero me tiro hacia atras el no saber el precio y el ver que las listas del jiayu g4 estaban acabando , ambos son muy parecidos , yo sigo muy interesado en el precio de este terminal qe se le ve muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un Galaxy S y aunque con la rom 4.2.1 de elite da todo de si no se le puede pedir mas.
Esperemos que el X7 cumpla sus expectativas. PD: mi I9000 llega a 4600 puntacos en el antuntu que ya es un merito. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da algo menos, con la creed rom, pero yo ya paso del auntutu, la verdad que no sirve para mucho, solo para chulear y marear la perdiz jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si es verdad yo tampoco le hecho cuenta pero para una vez que me da puntuacion alta aprovecho .A todo esto animo al que este indeciso y suerte a todos los que ya estamos para tenerlo pronto y barato
|
|
|
|
Buenas tardes, yo también tengo un galaxy s i9000, con una CreedROM_v13 4.2.1 de android y va de lujo, pero ya va cojeando; mi idea, por si cunde, es comprar (si sale bien la cosa, que seguro que si) la versión youth para probarla bien, y luego comprar la premiun, pasándole el youth a mi mujer que no le da mucha caña que digamos al terminal
y los dos tan felices (espero), saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejej ya somos unos cuantos con I9000 a este paso esto la conjunta se llamara, pásate de tu querido samsung a un X7 por un módico precio y un gran rendimiento
![]()
|
|
|
|
ya os contare si mi mujer con me pega con el bolso y el x7 dentro, jejejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Conjunta Gente maxima 200 ]Un 5" MUY economico!!iOcean Ou Sheng x7;-)
Eso, eso...centremonos en el x7
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:46:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y mi Splus lo llevo a 1,8Ghz mononucleo y es mejor el X7 asi que ni te lo pienses y apuntate que por los precios que mas o menos se sospechan va a salir muy bien 
.
y los dos tan felices (espero), saludos.