|
|
|
he ehfectuado todo, swap de 2000MB ya que tengo 8GB, pero queda en cero...... y el archivo esta en la SD, de hecho me quedan mas de 5 GB libres..... que seria la situacion..... solo soy Super User.... no he modificado nada mas el MOTO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metéis mi rom, que contiene acceso init.d y probáis.
|
|
|
|
mmm hacer este tutorial seria? como reapaldo por siaca la embarro? podria volver a como estaba?
david: me dices metele el room..... ufa si soy de windows hay bastante trecho de la nada a trabajar en esto.. soy super user y ahi estoy pegado. si pudieses darme algo paso a paso un tutorial... paso a paso.... seria genial.... si me confirmas que este seria el tutorial: entonces mañana a la obra voy: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556624 disculpa el desconocimiento, lo instalare en chile no hay dramas? movistar? y me cuantas si queda todo funcionando..? wi-fi, 3g...videos etc? queda mejorado y todo operando? Última edición por seigflnu Día 09/03/13 a las 04:11:57 Razón: complementar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el tutorial ![]() Sin problemas sea donde seas del país que seas, ya que no cambia kernel. Ahí en el tutorial ya lo explica paso a paso....
|
|
|
|
recordar :
¡ ¡ ¡ No Wipes ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Al Motorola Motoluxe XT615 ¡ ¡ ¡ ¡ Última edición por seigflnu Día 11/03/13 a las 16:24:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) No escribas en colores, please. 2) No mayúsculas 3) Dejas de poner lo mismo en todos los foros?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
entonces hago caso y resumen: En tus ROOM JELLY y cy, tampoco funciona queda en cero..... no seria eso entonces.
|
|
|
|
Funciona o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener más RAM (virtual) en Motoluxe.
|
|
|
|
No no funciona y no lo hara nunca por lo ya averiguado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haya un Custom Kernel sí
|
|
|
|
Pero en otros smartphones funcionaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
entonces seria BUENO .... si por ultimo 1.5 de ram excelente o 2GB xcelente. habra que esperar a ver si hay alguien con disposicion y Testeamos y nos ayude con esto.
|
|
|
|
david.. funciona esto en la cyanogen mod que has hecho sobre tu rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:59:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

entonces hago caso y resumen: En tus ROOM JELLY y cy, tampoco funciona queda en cero..... no seria eso entonces.