![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La forma más fácil si es verdad que es como dice miguepereira77 o con cyandelta imagino. Este último dicen te evitas descargar los 140megas o lo que pese la rom, solo descarga cambios. No lo he probado. Insalo desde recovery por flashear mi zip después eliminando cosas y parcheando el gps, modem+ril de zaldi y alguna cosa más. Pero si es más lio jeje. ¿Por qué tiendo a complicarme?.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#14 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Ademas con cyandelta puedes meter los zip adicionales que quieras . lo cual cuando instales los cambios nuevos por delta se instalaran tus zips que quieras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#14 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Alguien sabe que es esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos, el cyandelta lo bajo del store?
No tengo que hacer wipes ni nada? Corro riesgos al instalar las versiones no estables? Es mi unica rom. Que rapidez al responder, me habeis dejado anonadado. Muchas gracias.. ---- Respecto a lo de la bateria: Lo del color negro no viene de serie en CM 10.1? Los menus y casi todo es negro. El fondo del escritorio lo tg por defecto con el negro-violeta que me parece super elegante. Lo unico cambiar el fondo de wasap y apps asi no? Ya lei todo pero no me quedo muy claro. Respecto a la RAM: Que es mejor matar las aplicaciones de segundo plano o dejarlas? Haber si estoy perdiendo el tiempo con el NQ Android o el taskiller... ---- Gracias por lo del navegador, me descargo el de google. |
|
|
|
Pues parece que tu exynos tiene un solo core o se te ha quemado el segundo ;)
Ahora en serio yo entiendo que es normal, en el momento en que el CPU Spy accedió al fichero seguramente tendrías un núcleo de la CPU apagado para ahorrar energía. Si miras en otro momento que el teléfono este ocupado deberías ver los 2 cores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya soy un Cyanogenadicto más, con ustedes en este mundillo (siempre lo he sido desde principios del CyanogenMod 9 pero la ansia de probar ROMs me ha podido, prometo no flashear ninguna otra que no sea Cyanogen).
Muchas gracias por vuestras ayudas, así tengo una instalación super limpia y sin errores ni dudas, sois increíble. Por cierto, ¿ustedes le habéis pasado el Triangle Away (a mi no me importa tenerlo, pero por simple curiosidad)? Saludos |
|
|
|
Pues es información del procesador sin más, No tiene ningún problema, es como los pcs de doble núcleo o más.
CPU0 = PRIMER NÚCLEO CPU1 = SEGUNDO NÚCLEO CPU2 = TERCER NÚCLEO CPU3 = CUARTO NÚCLEO Y así sucesivamente... Un saludo compañero. ![]() PD: Si tienes un intel de 2 núcleos o más, bájate el programa CoreTemp y podrás ver que efectivamente ese es el orden de numeración de los nucleos. |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: además no habría sido posible sin la ayuda siempre de todos vosotros
Última edición por Nita333 Día 14/03/13 a las 16:58:45 |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: ya lo tengo listo!! a ver mñn Última edición por choldimir Día 14/03/13 a las 17:11:49 |
|
|
|
no puedo instalar el betterbean CM11,ni el gratis ni el de pago, instalo voy a temas y no hay manera de aplicarlo, me dices que está mal compilado, alguna sugerencias gracias, y esos va para todos los betterberan, azul,rojo y negro, no hay manera
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thorazine74 su comentario: | ||
|
|
|
alguien sabe que es el 42.0dip
|
|
|
|
pefina a mi me paso hace unos dias no me dejaba poner ningun tema, los borre todos y los volvi a instalar y listo.
|
|
|
|
[quote=pefina;7948361]Ok voy hacer lo mismo a ver si hay suerte
Para terathine??? Lo que te sale es un tema que tienes instalado ahora te lo compruebo ya que voy a intentar de nuevo con los azules Última edición por pefina Día 14/03/13 a las 17:35:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Entre cual tengo que elegir de Nita para instalar app de cámara, ¿entre esta EligeCam.zip o CamaraSdExterna.zip?
|
|
|
|
|
Cita:
Mmm en el primer post tienes una captura de la definitiva. Te aconsejo esa y dejar lo demás. EDITOO: perdona veo que las dos que citas están en el primer post . mira, la primera es como la cámara que viene en la ROM pero no trae HDR y viene con la opción de guardar en sd externa. Y la segunda que citas es la cámara que tienes de la ROM ( con HDR y sin opción de guardar en sd externa ) más la cámara jb+ que te da la opción de guardar fotos en sd externa. Última edición por Nita333 Día 14/03/13 a las 18:00:28 |
|
|
|||
|
Cita:
---- Cita:
Cita:
---- Gracias por lo del navegador, me descargo el de google.[/quote] |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
|
Ya tengo el tema rojo instalado gracias a todos con un reinicio se arreglo todo
|
|
|
|
|
|
pefina no tengo ni papa que tema es...estas seguro que es un tema¿
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|