|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pones el tema de aosp,reinicias y pones el inverted |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de hacerme con el nexus y lo primero que he hecho es flashearle esta rom. Vengo del galaxy S en la que llevaba tambien una rom JB. Estoy flipando con el teléfono y con el trabajo que habéis hecho en esta rom. Lo primero Gracias! Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar: me gustaría encontrar un tuto del lmt, pq no lo acabo de hacer funcionar como me gustaría (los gestos e isas no me van y el pie muchas veces me chafa el teclado y apps del dock. Otra es la de poner el clima en la pantalla de bloqueo, voy a cLock y lo activo pero no hace nada. El calendario tampoco. Por cierto aconsejais algún kernel o dejo el que venía con la Rom? Muchas gracias, seguro que alguna pregunta ya está contestada, pero cuando he visto que habían 113 páginas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola una pregunta se puede hacer un wipe battery desde TWRP ,o similar como CMW ,gracias
Saludos |
|
|
|
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----ONLINE 09-03-13!!
Cita:
Lo seleccionas y lo desplazas a la derecha y ya se queda como desbloqueo predeterminado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero lo que no veo es la diferencia entre el normal y el inverted. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----ONLINE 09-03-13!!
Si chaton también está muy bien el problema son los contactos.
Me voy al kitchen a probar temas que estáis hablando tanto de ellos que quiero probarlos. Por cierto el teclado lo veo ralentizado antes me escribía con más fluidez, alguien más nota algo? |
|
|
|
Si tengo la R2, con descargarme la R3 y hacer wipe cache y wipe dalvik vale? Y no perdería apps ni nada verdad? Y haría falta instalar gapps?
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres probar ha hacerla como siempre puede darte fc en OPCIONES DE DESARROLLADOR,segun un usuario q le daba ese fc entrando en titanium y borrando datos de ajustes se le soluciono |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tema kernels para esta rom? |
|
|
|
Motley, Franco r102....
Te recomiendo que pruebes por lo menos un par de ciclos cada uno y el que mejor se adapte pues lo dejas. |
|
|
|
Por supuesto.
Es otro Gobernor más. |
|
|
|
Es por el kernel que lleves, debe llevar ese governor implementado, es cosa de kernel no de tu cpu.
Última edición por medu75 Día 14/03/13 a las 16:13:04 |
|
|
|
|
|
Si no te aparece es porque no lo han incluido en el kernel.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»