|
||
|
|
||||
|
||||
|
El driver va en le kernel y practicamente es lo importante, pero yo si que he notado es que el consumo cambia con el modem.
Con el LS8 y este de vodafone (los dos de JB) el wifi cae a consumos muy bajos , mientras que con los anteriores de ICS era mayor. Quizás esté equivocado pero es loo que he notado. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despertares tenemos todos y son normales. Lo que no es normal es no tener ningún despertar si tienes apps sincronizando como feisbuc, whatsapp, etc. EDITO: Pedestre, esta noche he comprobado que en mi caso el telf me consume MENOS en 2g por la noche que con wifi (aunque tengo que decir que la señal wifi en el dormitorio es bastante débil) En el salón van más o menos a la par, por lo que estoy casi convencido que el consumo con wifi es superior en JB que con ICS. supongo que es una de las cosas que mejorarán con las nuevas bases, si no estoy equivocado.
Última edición por Broquen Día 14/03/13 a las 15:29:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por preocuparse
creo que me exprese mal, si leí todo el post y si utilice versiones anteriores al que utilizo ahora por eso dije lo de "siguiendo sus recomendaciones" no se alarmen por los momentos todo bajo control. Lo único es que no doy como quitar esos despertares característicos de Jelly Bean y eso que quite todo lo de Google y Samsung.Saludos. ![]() En fin, creo que voy a desistir porque no encuentro niguna solución. He desinstalado todo de samsung y google y sigo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo con esos p..... despertares. Hoy iba de puta madre el consumo, en 2 horas me había bajado 2% (cuando días anteriores era 5%) y a las 2 horas cuando vuelvo a mirar el móvil, se me había quedado pillado el proceso "AudioOut_2" y me bajó 10%. A partir de ahí he vuelto a lo de siempre, despertares varios y bajando entre 2% y 3% a la hora. Todo esto sin datos ni wifi activado.
En fin, creo que voy a desistir porque no encuentro niguna solución. He desinstalado todo de samsung y google y sigo igual. ![]() ![]() si se quedase pillado tendrías que estar oyendo cosas raras por el altavoz cada dos por tres. EDITO: Además, si quitas los datos y el wifi es posible que alguna de las apps que intenta conectar (a mi mujer le pasaba por ej con el jueguecito ése que se llama "Pou") sí que consuma de más por intentar conectar cada 2x3
Última edición por Broquen Día 14/03/13 a las 15:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te contesto yo... Los que yo puedo ver son perfectamente normales.
Despertares tenemos todos y son normales. Lo que no es normal es no tener ningún despertar si tienes apps sincronizando como feisbuc, whatsapp, etc. EDITO: Pedestre, esta noche he comprobado que en mi caso el telf me consume MENOS en 2g por la noche que con wifi (aunque tengo que decir que la señal wifi en el dormitorio es bastante débil) En el salón van más o menos a la par, por lo que estoy casi convencido que el consumo con wifi es superior en JB que con ICS. supongo que es una de las cosas que mejorarán con las nuevas bases, si no estoy equivocado. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo normal es que el 2G gaste menos en reposo que el wifi. Lo raro en mi caso es que es al revés, el wifi me gasta menos que el 2G en reposo (con el modem LS8 o LS1). Con los modems LPB, BVLS7, BULS7 me consumía más o menos igual el wifi que el 2G.
Slds ![]() Y por cierto, a mí en ICS juraría que me consumía menos conectado al wifi que en 2g... Puede ser?
|
||||
|
||||
|
Ya te contesto yo... Los que yo puedo ver son perfectamente normales.
Despertares tenemos todos y son normales. Lo que no es normal es no tener ningún despertar si tienes apps sincronizando como feisbuc, whatsapp, etc. EDITO: Pedestre, esta noche he comprobado que en mi caso el telf me consume MENOS en 2g por la noche que con wifi (aunque tengo que decir que la señal wifi en el dormitorio es bastante débil) En el salón van más o menos a la par, por lo que estoy casi convencido que el consumo con wifi es superior en JB que con ICS. supongo que es una de las cosas que mejorarán con las nuevas bases, si no estoy equivocado. ![]() En teoría en reposo lo que menos consume es 2G, luego wifi y luego 3G. En uso lo que menos consume es wifi claramente Slds |
|
|
||||
|
||||
|
y cual es el de vodafone? para probarlo ya que mi terminal era de ellos antes de liberarlo.
Desde luego a mi en ics me consumía mucho menos con wifi que con datos, con decirte que lo llevaba encendido siempre.....
|
||||
|
||||
|
El audioout no se puede quedar pillado tiu. Ese despertar aumenta cada vez que tu móvil emite un sonido (teclado, bloqueo, notificaciones, reproductores, etc.)
si se quedase pillado tendrías que estar oyendo cosas raras por el altavoz cada dos por tres. EDITO: Además, si quitas los datos y el wifi es posible que alguna de las apps que intenta conectar (a mi mujer le pasaba por ej con el jueguecito ése que se llama "Pou") sí que consuma de más por intentar conectar cada 2x3 ![]() Y oir no oía nada, en el curro tengo el móvil en modo silencio y en el bolsillo, nose. Es que no se que app es la que intenta conectar, voy a desinstalar un juego, el where's my water que total ya me le pasé, no sea que sea ese el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me ha quedado pillado porque el battery stats me marcaba 1 hora y media ese proceso y tenía un despertar enorme. No tengo la captura porque reinicie y perdí las estadísticas del battery stats.
Y oir no oía nada, en el curro tengo el móvil en modo silencio y en el bolsillo, nose. Es que no se que app es la que intenta conectar, voy a desinstalar un juego, el where's my water que total ya me le pasé, no sea que sea ese el problema. ![]() ![]() Llevas slp? Qué voltajes llevas en 200 y 500?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde me bajo los modems estos Pedestre los tienes adaptados en tu wuala?
Como ves lo de que con la Extremv0 se me reinicie hasta que le quito la bateria y a partir de ahí ya no me da ningún problema?
|
||||
|
||||
|
1000mhz: 1125 800mhz: 950 500mhz: 925 200mhz: 900 Antes tenía en 1000mhz y en 200mhz, 1100 y 875 respectivamente, pero siguiendo tus consejos les subí. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya contarás qué tal.
Hablando de todo... Al final el ciclo con el mechero no va a ser tan espectacular tampoco. No sé quién lo comentó ya (creo que garra) pero parece que baje más lentamente la batería del 100% al 50% que del 50% al 0% (en general, no digo que tenga nada que ver con el governor) Por ahora voy con 1d 4h y 4h 35min de pantalla y me queda un 33% de batería. Es más o menos como con el slp normal (aunque en este ciclo me dejé la pantalla encendida por error algo más de media hora sin hacer nada, la configuré para que no se apagase pq quería mirar los cambios en la calidad de recepción de la señal con el Network Signal Info -me lo instalé ayer- y me quedé frito ese rato, o sea que las horas de pantalla no son del todo buenas) pero bueno, al final ya colgaré las capturas igualmente. EDITO: Sube el voltaje de 500 a 950 y pon cfq en vez de noop, que es más estable si pones cfq como te digo, incluso podrías probar a bajar la de 200 a 875 que no creo que te de problemas
Última edición por Broquen Día 14/03/13 a las 16:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Los voltajes he puesto los que pone la app del apolo del v0: 1150, 1000, 950 y 925. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería solo le veo una explicación: cosa de meigaaaasss |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no sé si sabes, es que tanto el v0 como el v2 llevan los voltajes internos más bajos, por lo que quizás flasheando el regular o el v1 (mejor el regular) y poniendo 875, 950, 950, 1125 y 1150 (por los que me has ido contando que usas) te trabaje bien tanto en reposo como con el teléfono activo. Al poner el regular tendrás más margen con la tolerancia de tu teléfono y si los problemas vienen de los voltajes, deberías solucionar el problema.
|
||||
|
||||
Cita:Por recovery temporal (solo dura una vez, luego volveremos a tener el de stock) Por este método no aparece el triángulo amarillo
- Descargar el Apolo regular en formato zip y guardar en sd interna - Descargar el recovery temporal Aqui (Gracias a Devil) - Guardar en la sd externa (si la tenemos, si no enla interna) - Entrar al recovery stock (boton volumen arriba, home y power a la vez) y elegir "apply update from external storage" - Seleccionar el archivo guardado del recovery temporal - Después de flashearse se reiniciará en el recovery temporal - Seleccionar "Install zip from sdcard" - Elegir la sd interna si lo guardamos ahí - Elegir el archivo del Apolo - Cuando termine de flashear ya podemos reiniciar con el Apolo instalado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he tenido problemas con este metodo. Acabo de flashear por odin la 4.1.2 libre y sin problemas. Y ahora me puse con este maravilloso kernel, pero resulta que he tenido problemas con este metodo. Una vez flasheo el recovery temporal (CWM), entro en el, pero en cuanto pulso la tecla +vol. o -vol., aquello se bloquea, se pone un segundo la pantalla en negro, y vuelve a meterse al recovery temporal y otra vez lo mismo si pulso las teclas vol. ¿Que pasa?
![]() Lo único que se me ocurre es que lo pongas por odin, pero eso si te aparecerá el triángulo amarillo (no tiene más consecuencias que la estética). A lo mejro alguien sabe algo más del tema. Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte. A mi nunca me dió problemas el recovery temporal, pero claro yo tengo recovery stock desde 1927.
Lo único que se me ocurre es que lo pongas por odin, pero eso si te aparecerá el triángulo amarillo (no tiene más consecuencias que la estética). A lo mejro alguien sabe algo más del tema. Slds ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |