|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre,
Ya me conoces del post de la Carbono... El tema es el siguiente, en cuanto pongo el wifi a funcionar la bateria se funde en cuestion de 10 horas, cuando en versiones anteriores no había problema, con la stock de samsung me pasaba lo mismo, por eso puse la Carbono, pero a Auda ya lo he vuelto loco y dice que no es de la rom. Tanto con la de stock como con la Carbono, probé a cambiar a ver que Apolo podia soportar mi telefono como máximo, pero tras dos formateadas con sus respectivos ciclos, lo único que te puedo decir es que con el wifi en marcha, parece que el telefono no entra en Deep sleep, mientras que con datos sí, de ahí el consumo bestial. Con datos solo, he llegado a 14 horas y todavia me quedaba un 40 o 50% de bat. Ya me he puesto el BetterBatteryStats, como me recomendaste, pero yo no veo el porqué ni con este programa, tamopco veo nada raro en Ajustes-Consumo de datos, ni con el CPU-Spy. No creo que sea yo el único en el mundo que tenga este problema, así que apelo a ti para ver si puedo solucionar el tema porque tus Apolo son la leche en consumo y eficiencia, así como la Carbono que me parece una pasada y me quiero quedar si es posible. Comentarte que el teléfono no me admite la Extremev0, ni 4.1 ni 4.2, porque en el arranque se producen varios reinicio, para los cuales solo he encontrado la solución de quitar la bateria, a partir de ese momento, va como la seda.... No será problema de la combinacion gobernadores y schedulers. De momento he vuelto a formatear, y he puesto la carbono conforme viene con el Light. Te paso pantallazos a ver si me puedes ayudar.... Muchas gracias de antemano. a lo mejor me estoy volviendo loco con lo del wifi y es normal, no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Lo de los privados tiene delito...
Entonces se esta liando gorda en Xda con el Apolo? Juas juas Pedestre no lo traduzcas nunca! Y que es eso de escribir en este hilo en ingles? Crees que me contestarian a mi si escribo en español? Me da que no...
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre,
Ya me conoces del post de la Carbono... El tema es el siguiente, en cuanto pongo el wifi a funcionar la bateria se funde en cuestion de 10 horas, cuando en versiones anteriores no había problema, con la stock de samsung me pasaba lo mismo, por eso puse la Carbono, pero a Auda ya lo he vuelto loco y dice que no es de la rom. Tanto con la de stock como con la Carbono, probé a cambiar a ver que Apolo podia soportar mi telefono como máximo, pero tras dos formateadas con sus respectivos ciclos, lo único que te puedo decir es que con el wifi en marcha, parece que el telefono no entra en Deep sleep, mientras que con datos sí, de ahí el consumo bestial. Con datos solo, he llegado a 14 horas y todavia me quedaba un 40 o 50% de bat. Ya me he puesto el BetterBatteryStats, como me recomendaste, pero yo no veo el porqué ni con este programa, tamopco veo nada raro en Ajustes-Consumo de datos, ni con el CPU-Spy. No creo que sea yo el único en el mundo que tenga este problema, así que apelo a ti para ver si puedo solucionar el tema porque tus Apolo son la leche en consumo y eficiencia, así como la Carbono que me parece una pasada y me quiero quedar si es posible. Comentarte que el teléfono no me admite la Extremev0, ni 4.1 ni 4.2, porque en el arranque se producen varios reinicio, para los cuales solo he encontrado la solución de quitar la bateria, a partir de ese momento, va como la seda.... No será problema de la combinacion gobernadores y schedulers. De momento he vuelto a formatear, y he puesto la carbono conforme viene con el Light. Te paso pantallazos a ver si me puedes ayudar.... Muchas gracias de antemano. a lo mejor me estoy volviendo loco con lo del wifi y es normal, no sé... ![]() La rom ya la has descartado. Prueba con otro kernel, pon un Jeboo o un siyah, sabras si la culpa es del kernel o no. Y luego el modem, cambialo. Y si no es la rom, ni el kernel, ni el modem, es que tienes algo mal configurado. Empezando con todo de 0 deberia de solucionarse
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre,
Ya me conoces del post de la Carbono... El tema es el siguiente, en cuanto pongo el wifi a funcionar la bateria se funde en cuestion de 10 horas, cuando en versiones anteriores no había problema, con la stock de samsung me pasaba lo mismo, por eso puse la Carbono, pero a Auda ya lo he vuelto loco y dice que no es de la rom. Tanto con la de stock como con la Carbono, probé a cambiar a ver que Apolo podia soportar mi telefono como máximo, pero tras dos formateadas con sus respectivos ciclos, lo único que te puedo decir es que con el wifi en marcha, parece que el telefono no entra en Deep sleep, mientras que con datos sí, de ahí el consumo bestial. Con datos solo, he llegado a 14 horas y todavia me quedaba un 40 o 50% de bat. Ya me he puesto el BetterBatteryStats, como me recomendaste, pero yo no veo el porqué ni con este programa, tamopco veo nada raro en Ajustes-Consumo de datos, ni con el CPU-Spy. No creo que sea yo el único en el mundo que tenga este problema, así que apelo a ti para ver si puedo solucionar el tema porque tus Apolo son la leche en consumo y eficiencia, así como la Carbono que me parece una pasada y me quiero quedar si es posible. Comentarte que el teléfono no me admite la Extremev0, ni 4.1 ni 4.2, porque en el arranque se producen varios reinicio, para los cuales solo he encontrado la solución de quitar la bateria, a partir de ese momento, va como la seda.... No será problema de la combinacion gobernadores y schedulers. De momento he vuelto a formatear, y he puesto la carbono conforme viene con el Light. Te paso pantallazos a ver si me puedes ayudar.... Muchas gracias de antemano. a lo mejor me estoy volviendo loco con lo del wifi y es normal, no sé... ![]() Lo de que no te entre en deep sleep es extraño. Hay un tema con el deep sleep y es que cuando lo quitas del cargador a veces se queda pillado, pero al encender la pantalla y apagarse ya entra perfectamente, con lo que no puede ser que esté 8 horas en 200 MHZ ya que en ese tiempo algo habrás usado el móvil. O sea que no creo que sea tu caso. Es una cosa muy rara y no se me ocurre nada. Lo normal es ue fuera una app la que te dejara sin el deep sleep, para ello tienes que mirar en el BBS el partial_wakelock a ver si te dice algo. No se ,a lo mejor a alguien se le ocurre algo más Edito: el consejo de garra es bueno, prueba a cambiar de kernel a ver si es que tu movil tiene algo en contra del Apolo ![]() ![]() Que no lo hagan en xda no implica que nosotros hagamos lo mismo. tampoco es la misma situación, ya que la mayoría en xda no hablará castellano y sin embargo muchos de nosotros nos manejamos con el inglés. Si me preguntaran en ruso, dudo que contestara nada ![]() ![]() ![]() Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por preocuparse
creo que me exprese mal, si leí todo el post y si utilice versiones anteriores al que utilizo ahora por eso dije lo de "siguiendo sus recomendaciones" no se alarmen por los momentos todo bajo control. Lo único es que no doy como quitar esos despertares característicos de Jelly Bean y eso que quite todo lo de Google y Samsung.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por preocuparse
creo que me exprese mal, si leí todo el post y si utilice versiones anteriores al que utilizo ahora por eso dije lo de "siguiendo sus recomendaciones" no se alarmen por los momentos todo bajo control. Lo único es que no doy como quitar esos despertares característicos de Jelly Bean y eso que quite todo lo de Google y Samsung.Saludos. ![]() Slds y suerte con esos despertares |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre,
Ya me conoces del post de la Carbono... El tema es el siguiente, en cuanto pongo el wifi a funcionar la bateria se funde en cuestion de 10 horas, cuando en versiones anteriores no había problema, con la stock de samsung me pasaba lo mismo, por eso puse la Carbono, pero a Auda ya lo he vuelto loco y dice que no es de la rom. Tanto con la de stock como con la Carbono, probé a cambiar a ver que Apolo podia soportar mi telefono como máximo, pero tras dos formateadas con sus respectivos ciclos, lo único que te puedo decir es que con el wifi en marcha, parece que el telefono no entra en Deep sleep, mientras que con datos sí, de ahí el consumo bestial. Con datos solo, he llegado a 14 horas y todavia me quedaba un 40 o 50% de bat. Ya me he puesto el BetterBatteryStats, como me recomendaste, pero yo no veo el porqué ni con este programa, tamopco veo nada raro en Ajustes-Consumo de datos, ni con el CPU-Spy. No creo que sea yo el único en el mundo que tenga este problema, así que apelo a ti para ver si puedo solucionar el tema porque tus Apolo son la leche en consumo y eficiencia, así como la Carbono que me parece una pasada y me quiero quedar si es posible. Comentarte que el teléfono no me admite la Extremev0, ni 4.1 ni 4.2, porque en el arranque se producen varios reinicio, para los cuales solo he encontrado la solución de quitar la bateria, a partir de ese momento, va como la seda.... No será problema de la combinacion gobernadores y schedulers. De momento he vuelto a formatear, y he puesto la carbono conforme viene con el Light. Te paso pantallazos a ver si me puedes ayudar.... Muchas gracias de antemano. a lo mejor me estoy volviendo loco con lo del wifi y es normal, no sé... ![]() Empieza por aqui. Apaga router, desinstala lo y vuelvelo a instalar. Gracias por preocuparse
creo que me exprese mal, si leí todo el post y si utilice versiones anteriores al que utilizo ahora por eso dije lo de "siguiendo sus recomendaciones" no se alarmen por los momentos todo bajo control. Lo único es que no doy como quitar esos despertares característicos de Jelly Bean y eso que quite todo lo de Google y Samsung.Saludos. ![]() Yo tambien quiero quitar esos malditos despertares. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre,
Ya me conoces del post de la Carbono... El tema es el siguiente, en cuanto pongo el wifi a funcionar la bateria se funde en cuestion de 10 horas, cuando en versiones anteriores no había problema, con la stock de samsung me pasaba lo mismo, por eso puse la Carbono, pero a Auda ya lo he vuelto loco y dice que no es de la rom. Tanto con la de stock como con la Carbono, probé a cambiar a ver que Apolo podia soportar mi telefono como máximo, pero tras dos formateadas con sus respectivos ciclos, lo único que te puedo decir es que con el wifi en marcha, parece que el telefono no entra en Deep sleep, mientras que con datos sí, de ahí el consumo bestial. Con datos solo, he llegado a 14 horas y todavia me quedaba un 40 o 50% de bat. Ya me he puesto el BetterBatteryStats, como me recomendaste, pero yo no veo el porqué ni con este programa, tamopco veo nada raro en Ajustes-Consumo de datos, ni con el CPU-Spy. No creo que sea yo el único en el mundo que tenga este problema, así que apelo a ti para ver si puedo solucionar el tema porque tus Apolo son la leche en consumo y eficiencia, así como la Carbono que me parece una pasada y me quiero quedar si es posible. Comentarte que el teléfono no me admite la Extremev0, ni 4.1 ni 4.2, porque en el arranque se producen varios reinicio, para los cuales solo he encontrado la solución de quitar la bateria, a partir de ese momento, va como la seda.... No será problema de la combinacion gobernadores y schedulers. De momento he vuelto a formatear, y he puesto la carbono conforme viene con el Light. Te paso pantallazos a ver si me puedes ayudar.... Muchas gracias de antemano. a lo mejor me estoy volviendo loco con lo del wifi y es normal, no sé... ![]() Instala el autostarts y revisa las aplicaciones que se inician al conectar el wifi y cuando lo hayas conectado mira qué aplicaciones están corriendo y cuál hay nueva respecto a antes de conectar el wifi. Espero que te sirva. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!! Os cuento: Llevo instalado el ApoloJB_4.2b_ExtremeV0 y me estoy dando cuenta de que mis consumos de batería no son todo lo bueno que creo, deberían ser. Especialmente, en reposo, la batería se consume rápidamente. Podríais decirme, que valores exactos llevais en el configurador de voltajes???
Lo pregunto especialmente a aquella gente que como yo, use la Extreme V0 de Kernel... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye que tal va el módem nuevo de Vodafone?? Parece que el BULP7 chupa mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto de los modems es tan variable ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he cambiado a la versión v2 y me ha pasado algo muy raro, de 100% de batería me has bajado a 0 en 30 min y estaba el móvil ardiendo!!
Siempre he llevado la v.0 y la regular y siempre ha sido perfecta. Lo mismo ha sido coincidencia y se me jodio algun proceso o algo y no tiene que ver con el cambio de kernel. Puede ser que haya sido el dolphin porque ayer me gasto mucha batería sin usarlo pero hoy no he podido mirar que era porque para hacer la captura he tenido que ponerlo a cargar después de estar apagado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es ue fuera una app la que te dejara sin el deep sleep, para ello tienes que mirar en el BBS el partial_wakelock a ver si te dice algo. No se ,a lo mejor a alguien se le ocurre algo más Edito: el consejo de garra es bueno, prueba a cambiar de kernel a ver si es que tu movil tiene algo en contra del Apolo
![]() ![]() ![]() ![]() En el BBS Wakelock salen una barbaridad de cosas
|
||||
|
||||
|
Hoy he cambiado a la versión v2 y me ha pasado algo muy raro, de 100% de batería me has bajado a 0 en 30 min y estaba el móvil ardiendo!!
Siempre he llevado la v.0 y la regular y siempre ha sido perfecta. Lo mismo ha sido coincidencia y se me jodio algun proceso o algo y no tiene que ver con el cambio de kernel. Puede ser que haya sido el dolphin porque ayer me gasto mucha batería sin usarlo pero hoy no he podido mirar que era porque para hacer la captura he tenido que ponerlo a cargar después de estar apagado. ![]() ![]() ![]() Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy así con la 4.1.2 LSD Oficial, con el Kernel ApoloJB_4.2b_ExtremeV1 en el primer ciclo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo puedes aclarar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho no, lo siguiente.... por lo menos en mi caso y en el tuyo por lo que veo... probe varios y acabe probando el BULP7 viendo tanta gente que hablaba bien de el, lo puse ayer por la noche con el movil cargando toda la noche, lo desenchufe hoy a las 13h mas o menos y solo por navegar 5 minutos y ver 2 tonterias cuando me quise dar cuenta en menos de media hora tenia la bateria al 85% y me quedado asustado con el consumo jajajaja, he flaheado el supermodem ls6+ril y el consumo volvio a estabilizarse como con la LS8
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso tb va con la ROM, pq puede llevar scripts para variar cosas (como la frecuencia de escaneo y cosas así) EDITO: Pues parece que yo tenía razón http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2069153 Aquí lo explica bien en una guía para "novatos" http://androidforums.com/galaxy-s2-i...ies-guide.html
Última edición por Broquen Día 14/03/13 a las 15:22:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre muchacho, ¿has podido mirarme los de los wakwlocks? ¿como soluciono eso? que tengo una barbaridad de cosas.... ¿lo veis normal?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |