|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el K810i vamos era igual pero con un lavado de cara y tenia una gran camara, y con el xenon hacia unas señores fotos por la noche, ahora eso si, no se yo si el k810i supera a los móviles actuales en cuanto a fotos diurnas... lo dudo.
he estado viendo las nocturnas en espacios cerrados con flash xenon del k810i y me se me han saltado las lagrimas, VIVA EL XENON ![]() Ahora tiene la batería muerta y estoy esperando que me llegue una, pero en cuanto la tenga voy hacer una comparación con el Luimia 920 en diurnas. Por cierto, siento incluir en este post estas fotos, pero es para que veais hasta que punto no ha evolucionado Sony en tema de fotografía, parece cegada con la carrera de los megapixels pero no mejora notablemnete. Última edición por mzoslater Día 12/03/13 a las 19:34:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
foto algo movida porque uno de los dos peluches es más de "robado" que de "posado"
|
|
|
||||
|
||||
|
le haces una foto a la pantalla del ordenador, perfecta acabo de hacer una macro a una tarjeta de banco de claves, perfecta he hecho esta mañana fotos en la nieve, perfectas tengo 50 fotos en modo ráfaga de un salto en un snowpark, alucinantes y sin salir movidas y podría estar así todo el día... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El arc tiene muy buena camara y la facilidad para enfocar tipica de Sony pero en condiciones buenas y malas saca mejores resultados sin duda. El Arc me lo compre xq miro mucho el diseño de los moviles y el Arc en su dia era un escandalo!! precioso con esas curvas. Despues de pasar por muchos otros he vuelto a casa con el que para mi es el movil mas "bonito" que hay ahora mismo. Es el sustituto perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que pusiérais varias fotos de noche sin flash:
1. Foto en el modo super automático de 12 mpx 2. Foto en el modo automático normal 3. Foto con la iso al máximo y lo demás automático 4. Foto con el modo noche activado Todas las fotos a pulso, por supuesto. Si ya alguien me hace el favor de hacer las fotos y subirlas a dropbox para verlas al 100%, le estaría muy agradecido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nas synology 212+ sorteado por dos patos; se ve con claridad el polvo en las entradas
el archivo pesa 1.445 kb
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sin polvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuestras fotos con el Xperia Z
![]() ![]() Esta ultima está hecha con una app para poder hacer collages. En el movil se ve bien y puede ser interesante pero por lo que veo en el PC queda bastante mal... Última edición por quim135 Día 14/03/13 a las 13:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si cuelgo una foto con el arc y "la misma" con el Z...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí