|
|
||||
|
||||
|
para hacer intalacion super limpia es necesario aparte de todod esto:Wipe data factory reset, Wipe data cache,wipe davilk cache,format system, format data, format caché y format preload
¿formatear emmc y limpiador de kernel? esque sigo teniendo el probema de que se enciende la pantalla sola.o si estoy reproduciendo una peli,se encienden las teclas tactiles ellas solas tbn cada dos por tres |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Cita:
Para los que tienen problemas con el ota y wuala, es problema de los servidores del wuala, es ajeno a nosotros, por lo que pacoencia, |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
buenas,teneis mas temas pensados ademas del rojo?alguna sorpresita?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mordecai0071 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque a mi no me sale este efecto al bloquear ni desbloquear |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
No, ye lo dije por que suele ocurrir al tener dicho efecto, pasale el limpiador de kernel y flasheale apolo light o regular
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a probarlo Muchas graciias echo.creo que ahora si marcha bien,de momento,muchas gracias de nuevo Última edición por araneguis Día 14/03/13 a las 12:19:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a araneguis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570151 Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, una peticion para Kakarotto. Donde puedo encontrar el reloj del tiempo blanco tullo que me gusta mucho, es que soy muy clasico y llevo el tema de serie pero me gusta tu reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: esto va en el hilo de personalizacion, acostumbraros a poner estas cuestiones alli, que tambien sera atendidas Ya sabes respondeme alli, que con gusto te lo pasare por alli :p Última edición por kakarotto24 Día 14/03/13 a las 12:07:23 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Hola!
Tengo una pregunta: ¿con un programa tipo Setting Profiles es posible lanzar una acción para activar o desactivar el toggle de 2G/3G? Con ROMs CM lo tiene implementado, pero con ésta creo que la única manera sería lanzando una app o una llamada a la función adecuada... Alguna idea Team? ¡Gracias por esta magnifica ROM y por la enorme ayuda que prestáis! Pese a no tener ningún problema con ella, me paso regularmente por aquí para aprender de los maestros
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de kitar el aceso directo de bloquear la pantalla entonces ya para mi seria perfecto
merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Temas de personalizacion en su hilo, y ese tema es el mas respondido, flashea cualquier reloj del ota, lee que ponga que lo elimina Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero no lo entiendo
XD piensa ke me inscribi ayer al foro consegui rootear y ponerle una rom gracias a unos compis del foro sino... hubiera estado perdido ![]() sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalizacion HCTRom Para quitar el boton, baja desde ajustes hctmod cualquier relor que elimine el screenoff |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mercii nanu pero eso ya esta dentro del sistema XD
lo ke las cortinas ke son ? XD ya ke estas tan puesto ![]() ya lo he averiguado
Última edición por Gerasyle Día 14/03/13 a las 14:39:41 |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa es normal que la bateria se gaste tan rapidamente ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo extraño en la rom desde hace unos dias y no se porque es, en los toggles de la barra de notificaciones, tengo 12 visibles, 6 directamente a la vista nada mas bajar la cortina y los otros 6 deslizando el dedo a la derecha, pero n ose que esta pasando que como que se han hecho mas grandes y ahora solo se me ven 5 en vez de 6, no se si me explico, los demas seme ven claro pero ya girando con el dedo hacia la derecha, porque pasa esto? ya me habia pasado y se me volvio a poner bien y ahora me vuelve a pasar, a nadie mas le ha sucedido?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:28:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007