ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
doblevlopez doblevlopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
A mí me ha pasado una cosa muy rara, la rom perfecta genial súper bien, pues resulta que anoche lo puse a cargar, todo funcionaba genial y hoy he salido a la calle, y de repente pienso al rato, qué raro no tengo ninguna notificación de nada (cno el 3g activado) cuando salgo a la calle siempre tengo el mismo automatismo de coger quitar wifi y poner 3g inmediatamente, pues ahora a saber por qué, no me coge internet móvil, y ayer que tenía entreno y anduve fuera de casa todo funcionaba a la perfección, no entiendo ná!!! alguien me puede ayudar o decir por qué es? :S gracias de antemanoo!!

Viejo 14/03/13, 14:18:17
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
Tu operador: Movistar
Jorge, realmente lo has dejado genial tio, ahora si que está a mi gusto
Como sugerencia a mejorar para la proxima versión, sería el incluir el toggle 2G/3G. En el mod de jb domination cambiar los iconos de "sonido con vibración" y "sin sonido con vibración" tal y como aparecen en cyanogen, y cambiar el sonido de pulsacion de teclas por el de cyano (ahora suena con lo del agua de samsung).
Voy a buscar una imagen de los toggles de sonido que te digo. De todas formas, he de felicitarte, yo creo que eres de lo mejores cocineros que hay, mi enhorabuena. Va tu ROM....no sé, no tengo palabras...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 15:12:31
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Re: [12-03-13] JROM versión 3.1 (Novedad 14-03 - Tema 100% AOSP disponible)[XXEMA2/JKAY 14.92.9 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Cita: Originalmente Escrito por erjavis Ver Mensaje
Jorge, realmente lo has dejado genial tio, ahora si que está a mi gusto
Como sugerencia a mejorar para la proxima versión, sería el incluir el toggle 2G/3G. En el mod de jb domination cambiar los iconos de "sonido con vibración" y "sin sonido con vibración" tal y como aparecen en cyanogen, y cambiar el sonido de pulsacion de teclas por el de cyano (ahora suena con lo del agua de samsung).
Voy a buscar una imagen de los toggles de sonido que te digo. De todas formas, he de felicitarte, yo creo que eres de lo mejores cocineros que hay, mi enhorabuena. Va tu ROM....no sé, no tengo palabras...
El toogle 2g/3g lo puedo meter pero no con el Jkay, no son compatibles ese es el problema, tengo un mod 24 con toogle 2g/3g funcionando en litestock pero no es compatible con Jkay. Lo de los sonidos... le he metido los el Jb Domination que supuestamente son los del nexus4 pero no han cambiado(bueno algunos creo que si pero el glu glu precisamente no), no creo que sea difícil corregirlo, lo de los toogles de sonido enseñame en una imagen a lo que te refieres y los busco en una cyano para meterlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 15:15:19
Array

[xs_avatar]
Sergio_Reloaded Sergio_Reloaded no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia peroo... ¿Qué es UPD?
Y donde se ubica el deluxeseting? Eske no lo encuentro por ninguna parte... tengo el touchwiz launcher nose si veera ahi... el nova lo he desinstalado
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Re: [12-03-13] JROM versión 3.1 (Novedad 14-03 - Tema 100% AOSP disponible)[XXEMA2/JKAY 14.92.9 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Cita: Originalmente Escrito por doblevlopez Ver Mensaje
A mí me ha pasado una cosa muy rara, la rom perfecta genial súper bien, pues resulta que anoche lo puse a cargar, todo funcionaba genial y hoy he salido a la calle, y de repente pienso al rato, qué raro no tengo ninguna notificación de nada (cno el 3g activado) cuando salgo a la calle siempre tengo el mismo automatismo de coger quitar wifi y poner 3g inmediatamente, pues ahora a saber por qué, no me coge internet móvil, y ayer que tenía entreno y anduve fuera de casa todo funcionaba a la perfección, no entiendo ná!!! alguien me puede ayudar o decir por qué es? :S gracias de antemanoo!!
Sigues sin coger 3g?? No se porque puede ser, a mi a veces (en raras ocasiones) me ha pasado pero no con esta Rom. Prueba a poner modo avión y a quitarlo, si aun así no te va vete a ajustes/redes móviles/buscar operadores de Red y si sigue sin irte reinicia. Si sigue sin funcionar llama a tu compañía a ver si va a ser cosa de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 15:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde está el deluxeseting ? Eske no lo encuentro
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 15:54:18
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Sergio_Reloaded Ver Mensaje
Puedes descargarlo de GooglePlay 1.92 euros y funciona perfectamente, o buscarlo por ahí en plan piratilla que no sé si funcionará del todo bien, en eso ya te podrían ayudar más otros compis porque yo llevo la apk oficial.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 15:57:01
Array

[xs_avatar]
spineto spineto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_Reloaded Ver Mensaje
Tienes que comprarlo en el Store o,si no quieres pagar, hay alguna version "piratilla" por ahi, la cual, segun dicen, no terminan de estar activas todas las funciones...

Si aceptas el consejo, paga lo que vale, es mas que merecido y le daras mucho uso.

https://play.google.com/store/apps/d...csdeluxe&hl=es
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spineto su comentario:
Viejo 14/03/13, 16:13:06
Array

[xs_avatar]
tenienspinix tenienspinix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GALAXY 2
hola que tal, soy un poco novato en esto, apenas compre un s3 el domingo y lo primero que hice fue meter esta rom y todo va perfecto, pero me gustaría me echen un cable con unas duditas, tengo el jkay ds pero como me sale en ingle casi no entiendo nada, el zip litestock que modifica? solo se pasa por recovery y listo o tengo que menearle algo? y me podrias dar algunos consejos para mejorar mas el consumo de batería? de antemano te agradesco por este estupendo trabajo
Viejo 14/03/13, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
adri9214 adri9214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung s3

Cita: Originalmente Escrito por tenienspinix Ver Mensaje
hola que tal, soy un poco novato en esto, apenas compre un s3 el domingo y lo primero que hice fue meter esta rom y todo va perfecto, pero me gustaría me echen un cable con unas duditas, tengo el jkay ds pero como me sale en ingle casi no entiendo nada, el zip litestock que modifica? solo se pasa por recovery y listo o tengo que menearle algo? y me podrias dar algunos consejos para mejorar mas el consumo de batería? de antemano te agradesco por este estupendo trabajo
Metele el kernel lonas 1.3 mejorara en fluidez y bateria.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 16:36:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigues sin coger 3g?? No se porque puede ser, a mi a veces (en raras ocasiones) me ha pasado pero no con esta Rom. Prueba a poner modo avión y a quitarlo, si aun así no te va vete a ajustes/redes móviles/buscar operadores de Red y si sigue sin irte reinicia. Si sigue sin funcionar llama a tu compañía a ver si va a ser cosa de ellos.
Ya volví a tener 3G, llamé y bueno yo antes trasteando me di cuenta que es como si se me hubiera borrado la red, y tube que configurar una nueva Red APN y listos! gracias por todo, no es cosa de la rom ni nada, la rom va como un tiro es una pasada, lo único no se si es por que no se ha asentado aún la rom, pero la noto un poco más tragona que la 2.0 al igual son imaginaciones mías a saber jajajajaja pero aún así sigue siendo un mechero, pero de momento los mejores resultados en cuanto a uso/horas de pantalla, el mejor ha sido con la 2.0 un saludo máquinas!!
Viejo 14/03/13, 16:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El toogle 2g/3g lo puedo meter pero no con el Jkay, no son compatibles ese es el problema, tengo un mod 24 con toogle 2g/3g funcionando en litestock pero no es compatible con Jkay. Lo de los sonidos... le he metido los el Jb Domination que supuestamente son los del nexus4 pero no han cambiado(bueno algunos creo que si pero el glu glu precisamente no), no creo que sea difícil corregirlo, lo de los toogles de sonido enseñame en una imagen a lo que te refieres y los busco en una cyano para meterlos.
Efectivamente, los sonidos son los de JB Domination, pero los sonidos de las teclas (y los del marcado numérico en teléfono también) son los del agua este de Samsung (el "glu glu" jeje). Con lo cual, lo del toggle 2G/3G nada. Sería cambiar el audio este en cuestión y si puede ser los dos iconos de sonido (silencio con vibración (es como el que aparece en el status bar cuando está en ese modo) y el de sonido con vibración que es igual que el que está pero con dos pequeñas líneas a la izqda (estoy buscando capturas pero no las encuentro...aarrgg)). Otra cosa es si se pudiera quitar lo de las notificaciones "En curso" y "Notificaciones", que aparecen en azul debajo de los toggles. Y cambiar el color de la barra que hay debajo del icono del operador de blanco a azul.

Por lo demás.... me parece que has llegado a la perfección de ROM.
Mil gracias Jorge, eres ENORME

Esta ROM debería de estar con "chincheta" en este foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 17:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes descargarlo de GooglePlay 1.92 euros y funciona perfectamente, o buscarlo por ahí en plan piratilla que no sé si funcionará del todo bien, en eso ya te podrían ayudar más otros compis porque yo llevo la apk oficial.
ok muchas gracias! la he instalado con el blackmart alpha pero activo lo del soporte del multiwindow y cuando salgo d la aplicacion se desmarca la casilla... lo ke kiere decir ke hay ke pagarla en play store jeje
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spineto Ver Mensaje
Tienes que comprarlo en el Store o,si no quieres pagar, hay alguna version "piratilla" por ahi, la cual, segun dicen, no terminan de estar activas todas las funciones...

Si aceptas el consejo, paga lo que vale, es mas que merecido y le daras mucho uso.

https://play.google.com/store/apps/d...csdeluxe&hl=es
vale muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 17:14:27
Array

[xs_avatar]
LordBahamut LordBahamut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One (Libre, Negro)
Efectivamente, los sonidos son los de JB Domination, pero los sonidos de las teclas (y los del marcado numérico en teléfono también) son los del agua este de Samsung (el "glu glu" jeje). Con lo cual, lo del toggle 2G/3G nada. Sería cambiar el audio este en cuestión y si puede ser los dos iconos de sonido (silencio con vibración (es como el que aparece en el status bar cuando está en ese modo) y el de sonido con vibración que es igual que el que está pero con dos pequeñas líneas a la izqda (estoy buscando capturas pero no las encuentro...aarrgg)). Otra cosa es si se pudiera quitar lo de las notificaciones "En curso" y "Notificaciones", que aparecen en azul debajo de los toggles. Y cambiar el color de la barra que hay debajo del icono del operador de blanco a azul.

Los mensajes de "En Curso" y "Notificaciones" se pueden quitar con el DeluxeSettings, en "set status bar options" casi al final.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 17:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LordBahamut Ver Mensaje
Los mensajes de "En Curso" y "Notificaciones" se pueden quitar con el DeluxeSettings, en "set status bar options" casi al final.
Anda!! No lo sabía jeje claro es que no sabía que quería decir 'OnGoing' Title
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aaah, se me olvidaba, una consulta así tonta/rápida... si quiero pasar de la Jrom 3.0 a la 3.1, he de hacer tooooooooooooodoooooooos los wipes o no hace falta? es que es un coñazo configurar los tonitos de llamada, notificación que si poner el gmail y varias histórias... jajajajjaja un saludo y gracias compis de hilo que seguro que os tengo fritos!!
Viejo 14/03/13, 18:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doblevlopez Ver Mensaje
aaah, se me olvidaba, una consulta así tonta/rápida... si quiero pasar de la Jrom 3.0 a la 3.1, he de hacer tooooooooooooodoooooooos los wipes o no hace falta? es que es un coñazo configurar los tonitos de llamada, notificación que si poner el gmail y varias histórias... jajajajjaja un saludo y gracias compis de hilo que seguro que os tengo fritos!!
No hace falta hacer wipes, instalas directamente y listo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 19:04:48
Array

[xs_avatar]
TanizeN TanizeN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Desde que actualicé a la nueva versión no me deja transferir datos por USB del pc al móvil y viceversa, no me sale el icono del móvil en Mi PC como me salía antes... ¿alguna solución?

Edito: Solucionado desinstalando y volviendo a instalar desde administrador de dispositivos.

Un saludo.

Última edición por TanizeN Día 14/03/13 a las 19:07:31.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 19:29:45
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Jajaja, que exagerao jaja si ni si quiera me han otorgado todavía la categoría de cocinero oficial . Lo de los toogles de sonido dalo por hecho los voy a buscar en Cyanogen y listo y lo de los sonidos casi fijo que tmb los cambio (ya me buscaré la vida). Lo de las notificaciones ya veo que te han dicho más abajo como hacerlo.

Mira yo ya me he dejado la cortina de notificaciones estilo cyano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 16:21:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /