|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba intentando instalar el tema Blue Infinitum que viene en la ROM y al hacerlo me sale un mensaje de error: "Este tema ha sido incorrectamente compilado y no se puede instalar. Por favor, informa al autor del tema sobre ésto".
Los otros dos sin problema. Este tema también está en la kitchen creo recordar. Se solucionaría volviéndolo a instalar desde la kitchen? ![]() pones el tema de aosp,reinicias y pones el inverted
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de hacerme con el nexus y lo primero que he hecho es flashearle esta rom. Vengo del galaxy S en la que llevaba tambien una rom JB. Estoy flipando con el teléfono y con el trabajo que habéis hecho en esta rom. Lo primero Gracias! Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar: me gustaría encontrar un tuto del lmt, pq no lo acabo de hacer funcionar como me gustaría (los gestos e isas no me van y el pie muchas veces me chafa el teclado y apps del dock. Otra es la de poner el clima en la pantalla de bloqueo, voy a cLock y lo activo pero no hace nada. El calendario tampoco. Por cierto aconsejais algún kernel o dejo el que venía con la Rom? Muchas gracias, seguro que alguna pregunta ya está contestada, pero cuando he visto que habían 113 páginas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo soy un culo inquieto he decidido probar los temas que hay en la kictcken y cual es mi sorpresa cuando veo que tb tematiza las APPS, alucinado me he quedado al ver el Twitter asi:
Por no hablar de todo lo demás, simplemente ESPECTACULAR, el tema es el bluemint y los botones de Sony, mi enhorabuena a todo el equipo que hace posible esta rom P. D:que el icono del Whatsapp se mueva ya es para mear y no echar gota ^_^ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta se puede hacer un wipe battery desde TWRP ,o similar como CMW ,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----ONLINE 09-03-13!!
Hola,
Acabo de hacerme con el nexus y lo primero que he hecho es flashearle esta rom. Vengo del galaxy S en la que llevaba tambien una rom JB. Estoy flipando con el teléfono y con el trabajo que habéis hecho en esta rom. Lo primero Gracias! Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar: me gustaría encontrar un tuto del lmt, pq no lo acabo de hacer funcionar como me gustaría (los gestos e isas no me van y el pie muchas veces me chafa el teclado y apps del dock. Otra es la de poner el clima en la pantalla de bloqueo, voy a cLock y lo activo pero no hace nada. El calendario tampoco. Por cierto aconsejais algún kernel o dejo el que venía con la Rom? Muchas gracias, seguro que alguna pregunta ya está contestada, pero cuando he visto que habían 113 páginas.... ![]() Lo seleccionas y lo desplazas a la derecha y ya se queda como desbloqueo predeterminado. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es comparar churras con merinas, de todas formas ya hay un post en el subforo normal del nexus donde la gente habla de este tema, yo por 0,89 euros particularmente no tengo problema en pagar, me importa más la batería que ese precio y el servicio que me lleva haciendo whatsapp gratuitamente durante dos años me hace inclinarme a pagarlo sin problema.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----ONLINE 09-03-13!!
Si chaton también está muy bien el problema son los contactos.
Me voy al kitchen a probar temas que estáis hablando tanto de ellos que quiero probarlos. Por cierto el teclado lo veo ralentizado antes me escribía con más fluidez, alguien más nota algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la R2, con descargarme la R3 y hacer wipe cache y wipe dalvik vale? Y no perdería apps ni nada verdad? Y haría falta instalar gapps?
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres probar ha hacerla como siempre puede darte fc en OPCIONES DE DESARROLLADOR,segun un usuario q le daba ese fc entrando en titanium y borrando datos de ajustes se le soluciono
|
||||
|
||||
|
en las instrucciones de instalacion ya puse q es recomendable hacer instalacion limpia en esta version
si quieres probar ha hacerla como siempre puede darte fc en OPCIONES DE DESARROLLADOR,segun un usuario q le daba ese fc entrando en titanium y borrando datos de ajustes se le soluciono ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por medu75 Día 14/03/13 a las 16:13:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |