|
|
|
No carga Nexus 4
Hola buenas,
Tengo un nexus 4 de 8 Gb y hoy se me ha apagado por que se me acabo la bateria y lo pongo a cargar y no carga. Lo he probado en distintos enchufes, con distintos cargadores y conectando pero no enciende y no le sale la tipica pila que sale en la pantalla cuando la cargas. ¿Ha alguien mas le ha pasado?¿Alguna idea? Mi nexus es de la primera hornada. Un Saludo Última edición por Richy2711991 Día 13/03/13 a las 21:52:18 |
|
|
|
|
|
¿Hola?
|
|
|
|
dejalo un buen rato en carga
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosePro93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como te dice el compi, dejalo un buen rato cuando se descargan al limite a este tipo de baterias luego les cuesta arrancar, no es muy conveniente que apures demasiado la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No carga Nexus 4
Dejalo cargando un rato y luego pruebas, me parecio leer por ahí que para que vuvleva a arrancar despues de haber agotado completamente la bateria debe tener un 20% o mas de bateria :confused:
|
|
|
|
Nada chicos, lo he probado pero nada, no carga. No carga, no sale la pila de cuando lo cargas apagado y tampoco se enciende lo he dejado una hora pero nada. Gracias por ayudarme pero no ha funcionado, ya me he puesto en contacto con google para la garantia.
Un Saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»