|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: xperia s todo nuevo libre de fabrica negro 32 gb x solo 225€ GI y funda de regalo
Me lo quedo. Pero tienes la bandeja llena...
|
|
|
||||
|
||||
|
xperia s todo nuevo libre de fabrica negro 32 gb x solo 225€ GI y funda de rega
Hola
Te he escrito esta tarde para compra en mano y me has dicho que sí, ahora veo esto y no se sí es que tienes varios tb sin caja o que sucede P.D. El número que me has dado para whatsup no contestas, dime algo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,tu me has dicho para trato en mano ya,pero luego me dijiste que para el día lunes,por cual he pasado al siguiente comprador ya que me has dicho que no podías quedar esta semana y no me respondiste al wasap ,deduce que ya no té interesaba ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ordenarlo un poco aunque el asunto ya esta hecho y no hay mas que rascar pero solo por concretar
Te mando un mensaje para compra en mano Me dices que incluso podiamos quedar ese dia (ayer sabado) y me das un numero para hablar por whatsup Te contesto tanto por aqui como por whatsup para quedar el lunes (no pense que supusiera un gran problema un par de dias) de hecho es de lo mas normal cuando se formaliza algo, lo raro es poder hacerlo el mismo dia a todo correr. Incluso ahora que ya lo has vendido si te han hecho transferencia hasta el lunes o martes nada asi que a ese respecto es lo mismo. El whatsup que me has dado indica tu ultima conexion el 28-02-2013 17:23 Lo he probado con otros dos moviles de amigos y lo mismo asi que algo esta mal, o es un numero que crees tener la sim puesta y la tienes por ahi, o tienes los datos quitados o agotados... Por ultimo incluso en la mensajeria del foro no he recibido nada, si te propongo quedar el lunes y no te parece bien tanta espera podias indicarmelo de alguna manera, bueno, es cierto que dices que no te respondi al whatsup y por eso pasaste al siguiente pero no se que whatsup pudiste mandar si yo no te di ningun numero Como veras hay bastantes incoherencias en todo el asunto, ante todo cuando hago un trato busco seriedad y buen hacer, creo que es lo mas importante por encima de todo saludos Última edición por inkubus Día 03/03/13 a las 11:03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me llegan los mensajes que me envían atravez de whassap ,ni de tu parte ,ni de nadie que me tiene agregado no se que sucede,supongo que lo tendré que reinstalar o algo .muchasngracias compañero si no me hubieras dicho nada no me habría percatado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: xperia s todo nuevo libre de fabrica negro 32 gb x solo 225€ GI y funda de regalo
Abrimos incidencia a peticion del comprador.
Usad el sistema iTrader para valorar la transacción.
Última edición por lokitina Día 11/03/13 a las 11:43:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llego a un acuerdo con el usuario elver123 para quedarme con un Xperia S por 180 euros gastos de envío incluidos. Hago la transferencia en el acto, que se hace efectiva el día 5 de marzo. El día 7 de marzo, recibo mensaje privado del usuario en cuestión indicandome que ha hecho el envio y que lo ha hecho a gastos compartidos (
13 euros no es mucho dinero pero no se puede permitir que haya gente que te tome el pelo de esta manera . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genar10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reabrimos la incidencia a peticion de otro comprador del mismo artículo.
Votad los tratos, por favor, para que quede constancia de vuestra experiencia. Primeramente haz click en el nick del usuario y en el desplegable que aparecerá, accede por la siguiente opción ![]() A continuación, accede por aquí ![]() Por último, has de completar el formulario que aparecerá... rellena todos los campos del formulario, a excepción del "hilo del trato", que es opcional, aunque sí recomendado. ![]() Si aún sigues con dudas sobre cómo utilizar el sistema iTrader, revisa este link VideoTutorial HTCMania: Cómo enviar un voto a un usuario: sistema iTrader
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo problemas con este forero elver123
He tenido varios problemas con él desde que le hice la transferencia (inmediata por mi parte) por un XPERIA S con factura, libre de fábrica, precintado, envío certificado urgente incluido en el precio, por 230€ G.I en vez de 225€ G.I ya que me dijo que éste estaba precintado, hasta aquí todo bien. No me daba el nº de seguimiento de el envío a pesar de que le dije y tardaba mucho en llegar (unas dos semanas he estado esperando) y al no tener el nº no sabía qué pasaba, me decía que estaba de viaje y que tenía el nº seguimiento en casa, luego que en correos había problemas con la dirección de envío, al final me lo manda por MRW sin consultar y me dice que los gastos de transporte a medias, cuando en el precio estaban incluidos, le escribo para preguntarle y no contesta, pago yo los gastos porque venía a portes debidos, no me envía factura como se dijo, no me ingresa la mitad de los portes, ya que por no discutir accedí a que me ingresara solo la mitad, la caja de el movil no venía precintada..... Espero solución |
|
|
||||
|
||||
|
El problema por el wue correos note entrego el movil fue x tu culpa,ya que el nombre de la direccion que me diste no existia,fue en mrw donde arreglaron la direccion y yiobte dije queb e lo enviaba esta vez x mrw agastos a medias envio a medias ya que no era mi culpa,porqque no puse mal yo la direccion,m e la diste mal tu y la factura te dije qie hoy te la.enviaria,todavia no acaba el dia de hoy.y dame tu email pata enviarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me llegan los paquetes a esa dirección sin problemas
Venga, que no cuesta tanto hacer las cosas bien y a ver si acabamos con esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Damos por solucionada la incidencia con la confirmación de un comprador.
Esperamos la respuesta del otro usuario afectado para darla por finalizada.
|
||||
|
||||
|
Bueno, por mi parte cierro incidencia, al fin ingresados la mitad de los portes y recibida factura (es un albarán de entrega de Jazztel donde figura modelo, el imei y la fecha de entrega) por cierto con fecha 8-3-2013, normal que no me diera nº de seguimiento de el envío y dijera que le había dado mal la dirección... ¡¡si no tenía el móvil para enviármelo!! espero que este albarán de entrega me sirva para la garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalizamos la incidencia con la confirmación de ambos compradores. No olvideis los votos.
Para el vendedor: cualquier venta que vuelvas a hacer, incluirás tu nick y el nombre del foro. No se permite anunciar artículos que no se poseen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |